Pues parece que el mejor precio por ahora para el ipad 2017 está en Ktuin. El de 128 gigas sólo wifi, que está en apple en 502,81 euros, tiene en Ktuin un descuento del 15%, por lo que se queda en 429.- euros, a lo que hay que añadir un 10 % adicional en dinero Ktuin, aunque de esto último no estoy seguro, porque no queda claramente indicado cuando se entra en el producto concreto.
En Fnac sólo hay por el momento un 5% de descuento en algunos modelos concretos (no en el que nos interesa), y en apple store sólo se podría optar por el descuento de educación, que es claramente inferior. En la tienda Golden Mac de Sevilla no dicen nada de promoción especial por el Black Friday.
Así que todo apunta a que la opción final será Ktuin. Entiendo que esta cadena es un dealer autorizado de Apple, pero me gustaría saber qué tal funciona en cuanto a servicio, atención posterior, etc.. He leido algunos comentarios negativos en la red, y me gustaría saber si comprais asiduamente cosas en ella y qué tal os ha ido.
Supongo que el mayor problema estará en que, ante cualquier avería futura, el Ipad tendría que ser enviado a Ktuin, que luego lo remitiria a apple.. ¿O esto se puede hacer directamente con apple aunque ellos no te vendieran el producto?
Por ahora optamos por no contratar el applecare...
Saludos.