Sigo con el Ipad de mi señora. Cuando le llaman se suena a la vez en el iphone y el ipad. Pensaba que era la opción de handoff y la he desactivado en los dos dispositivos, pero le sigue pasando. Hay alguna otra opción que cambiar?
 
Mi hija se va a comprar un ipad. Su experiencia de usuario con Ipad se limita al Ipad 3, que es el que todavía tenemos en casa, y ha estado trasteando un poco en una Golden Mac de Sevilla el Ipad 2017. Aunque en cuanto a funcionamiento haya alucinado, su primera impresión es que el dispositivo le parece demasiado frágil.
He leído comentarios sobre la pantalla del 2017 y su peor calidad que en el air 2.
¿Os compraríais un ipad 2017, o mejor alguna otra opción de modelos anteriores en segunda mano? (Qué pena no haber visto tu post de venta del pro más complementos, Debil).
Tiene que ser de 128 gigas mínimo y el presupuesto es de unos 500 euros.

¿Podéis aclararnos sí aporta algo el Apple care, sobre la garantía standard general de cualquier producto por los dos primeros años, o mejor dejar su compra (la del Apple care) para finales del primer año de compra del dispositivo? (Tengo entendido que después no puede comprarse ).

Saludos
 
La sensación de fragilidad que le ha dado un iPad desnudo, la tendrá con cualquier modelo desde el iPad Air. Viniendo de un iPad 3 es normal, pero añadiéndole una funda esa sensación desaparece y además lo protege. A mi me gusta mucho la funda completa de Khomo, del tipo a la SmartCase de Apple, pero más ligera y con un precio fantástico.

Esta es la última que he comprado para mi iPad Pro 9,7". Me gusta la de color gris porque es muy discreta, pero la tienen en multitud de colores.

Amazon product ASIN B012DG1ZC0
Con respecto al modelo, el iPad 2017 es un maquinón. Es rápido, muy rápido, capaz de cualquier tarea y su funcionamiento con iOS 11 es impecable. Es cierto que la pantalla no está al nivel de la del iPad Pro, pero salvo que seas muy exigente - como es mi caso - será más que suficiente y el conjunto tiene una relación calidad/precio imbatible.

El iPad 2017 128GB Wi-Fi tiene un PVP de 502€. Con paciencia y 500€ se puede encontrar un iPad Pro de 1ª Generación con esos 128GB de capacidad e incluso con conexión 4G, y sinceramente me parece mejor opción. Su pantalla tiene mucho mejor contraste, nitidez y colorimetría en general, y además dispone del Smart Connector para añadirle una funda-teclado sin necesidad de usar Bluetooth y convertirlo en un portátil, o poder usar el Apple Pencil.

Yo hablaría con el vendedor de este iPad Pro 9,7" 128GB Wi-Fi + Cellular. Lo tiene a la venta por 545€.

Ipad pro 9.7 128gb + 4g+ carcasa

images


:ok :ok ;ok
 
Tengo un iPad Air 1, con la funda Smart Case de Apple (la que tiene tapa, vaya). De ser muy fino pasa a tener un grosor considerable, para bien, y un agarre tremendo. Y aunque no parece dar mucha seguridad a golpes, tengo un hijo al que le ha caído dos veces al suelo y sigue vivo. Veremos cuántas vidas tiene (el iPad, jajaja).
 
He cruzado algún mensaje con el usuario del anuncio de Wallapop, pero después de hacerle a mi hija vuestros comentarios sobre que con la funda adecuada el Ipad 2017 cogería la robustez necesaria, opta por comprarlo nuevo.
¿Sabéis si Apple hace alguna oferta por el Black Friday?. Y si la hacen, ¿es posible acumularla con el descuento para estudiantes?
Si alguien pudiera aclararme la consulta que hacía sobre el AppleCare, se lo agradecería...

Saludos
 
¿Podéis aclararnos sí aporta algo el Apple care, sobre la garantía standard general de cualquier producto por los dos primeros años, o mejor dejar su compra (la del Apple care) para finales del primer año de compra del dispositivo? (Tengo entendido que después no puede comprarse ).
Yo sólo he comprado el Apple Care una vez, y creo que no lo volvería a hacer. Aporta un tratamiento algo más VIP al ya de por sí excelente servicio postventa de Apple. Pero cubre lo mismo que la garantía normal sólo que la amplía por más tiempo.

Este artículo de Applesfera (por una vez) creo que lo explica muy bien:
Qué cubre y qué no cubre el plan de protección AppleCare

En cuanto a si vale la pena, debe haber en Internet unos 5 millones de posts que se hacen la misma pregunta. No esperes respuestas concluyentes.
 
Applecare, con las condiciones de Garantía a que obliga aquí la ley, poco puede ofrecer. Otra cosa es en los USA, que es su mercado natural. Si ofrecieran como allí una especie de seguro de rotura incluido, como dan como opción allí, otro gallo cantaría, otro tal como está, no le veo el sentido.
 
Claro, el Apple Care+, que sí es una especie de seguro (aunque con franquicia). En España no es más que una ampliación de garantía
 
Depende del caso, a mi en un ordenador de más de dos mil pavos, no me parece nada mal pagar ciento y poco euros por un año extra de cobertura y, además, tratamiento VIP durante tres años... Han sido tantas las veces que he amortizado el Care, que lo seguiré comprando, sin duda.
 
Me queda por aclarar el resto de mi consulta..
¿Sabéis si Apple hace alguna oferta por el Black Friday?. Y si la hacen, ¿es posible acumularla con el descuento para estudiantes?

Gracias
 
Me queda por aclarar el resto de mi consulta..
¿Sabéis si Apple hace alguna oferta por el Black Friday?. Y si la hacen, ¿es posible acumularla con el descuento para estudiantes?

Gracias

La propia Apple y a bote pronto. N i d e c o ñ a!

Tema muy distinto es que en ciertos momentos del año permiten financiártelo sin intereses. Y hasta ahi.

Un abrazo!
 
Me queda por aclarar el resto de mi consulta..
¿Sabéis si Apple hace alguna oferta por el Black Friday?. Y si la hacen, ¿es posible acumularla con el descuento para estudiantes?

Gracias


Apple nunca, pero de los resellers sí que pueden conseguir ofertas interesantes.

El año pasado K-Tuin tenía estas ofertas, y en el caso del iPad era un 10% de descuento directo más un 10% de descuento en dinero K-Tuin que puedes usar para comprar la funda.

http://www.k-tuin.com/blog/mejores-descuentos-ofertas-blackfriday

¿Cuáles son los descuentos de K-tuin en el Black Friday 2016?

  • iPhone: 12% de descuento (6% directo + 6% en dinero K-tuin) en iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone 5s.
  • Mac: 22% de descuento (11% directo + 11% en dinero K-tuin). Descuento en todos los modelos de MacBook, MacBook Pro (excepto modelos con Touch Bar), MacBook Air, iMac, Mac Mini y Mac Pro.
  • iPad: 20% de descuento (10% directo + 10% en dinero K-tuin) en el iPad Pro 9,7", iPad Pro 12,9", iPad Air y iPad Air 2. No se incluye el iPad mini en esta promoción.
  • Apple Watch: Grandes descuentos en nuestra selección de Apple Watch (Primera generación).
  • Apple TV: 12% de descuento (6% directo y 6% en dinero K-tuin).
  • Accesorios: 15% de descuento en todos los accesorios.
  • Accesorios Apple: 10% de descuento.
 
Ahora mismo en ktuin el iPhone SE a 359 euros

Me han mandado un mail de que este atento porque van a empezar con el Black Friday, a ver si lo ponen mas barato o no
 
Apple si ha hecho ofertas en la web por el black friday. Así pillé el iPad mini 2 hace unos años. Y no se podía sumar al descuento de estudiantes, era elegir uno u otro.

¿Ya no las hacen? Me interesa para un familiar y el viernes pensaba entrar a la web a mirar.

Edito: lo mismo me estoy colando y usé directamente el descuento de estudiante. Estoy buscando alguna noticia de entonces y no veo. Perdón. :sudor Pero me suena que alguna vez lo hicieron...
 
Última edición:
Pues parece que el mejor precio por ahora para el ipad 2017 está en Ktuin. El de 128 gigas sólo wifi, que está en apple en 502,81 euros, tiene en Ktuin un descuento del 15%, por lo que se queda en 429.- euros, a lo que hay que añadir un 10 % adicional en dinero Ktuin, aunque de esto último no estoy seguro, porque no queda claramente indicado cuando se entra en el producto concreto.
En Fnac sólo hay por el momento un 5% de descuento en algunos modelos concretos (no en el que nos interesa), y en apple store sólo se podría optar por el descuento de educación, que es claramente inferior. En la tienda Golden Mac de Sevilla no dicen nada de promoción especial por el Black Friday.

Así que todo apunta a que la opción final será Ktuin. Entiendo que esta cadena es un dealer autorizado de Apple, pero me gustaría saber qué tal funciona en cuanto a servicio, atención posterior, etc.. He leido algunos comentarios negativos en la red, y me gustaría saber si comprais asiduamente cosas en ella y qué tal os ha ido.
Supongo que el mayor problema estará en que, ante cualquier avería futura, el Ipad tendría que ser enviado a Ktuin, que luego lo remitiria a apple.. ¿O esto se puede hacer directamente con apple aunque ellos no te vendieran el producto?
Por ahora optamos por no contratar el applecare...

Saludos.
 
Pues parece que el mejor precio por ahora para el ipad 2017 está en Ktuin. El de 128 gigas sólo wifi, que está en apple en 502,81 euros, tiene en Ktuin un descuento del 15%, por lo que se queda en 429.- euros, a lo que hay que añadir un 10 % adicional en dinero Ktuin, aunque de esto último no estoy seguro, porque no queda claramente indicado cuando se entra en el producto concreto.


Ya lo comentaba el otro día. En el Black Friday K-tuin es quien mejores condiciones suele dar en productos Apple y este año se han marcado un 5% más de descuento directo, hasta el 15%, más un 10% adicional en dinero K-tuin.

Para mi es de total confianza. En Bilbao no tenemos Apple Store, y K-tuin es lo más parecido a una, con muy buen servicio.

Google Maps

hPvng7E.png
 
Pues sí. Esa tienda tiene una pintaza estupenda. ¿Pero qué tal el servicio para los que habéis comprado on-line?
¿Apple atiende directamente temas de garantías a productos vendidos por Ktuin, o hay que hacerlo a través de estos últimos, que a su vez pasan el tema a Apple?
 
Yo compre el iMac en K-Tuin el pasado año, enviaron el producto a mi casa muy bien embalado y como no he tenido ningún problema con el ordenador no puedo hablar del servicio técnico.

Mi hermana se compro un iPad Pro el pasado año en la tienda física y tampoco ha tenido necesidad del servicio técnico.

Yo aprovechare la oferta el iPhone SE para mi hija a 339 euros e imagino que seguirá la misma tendencia.
 
Otro voto positivo para KTuin. Nunca he tenido ningún tema de garantía con ellos pero la garantía se aplica del mismo modo lo compres en KTuin o en cualquier sitio
 
Buenas. ¿Sabéis si hay alguna opción para pasar una película desde el iPad al ordenador, pasando o no por iTunes? Es que metí unos capítulos de series en el iPad para un viaje, borrándolos del Mac, y ahora me gustaría recuperarlos para mi biblioteca. Es factible? He probado a conectar el iPad al iMac, per no parece que me deje trastear con los vídeos incluidos en el iPad. Gracias.
 
Arriba Pie