Buenas. ¿Sabéis si hay alguna opción para pasar una película desde el iPad al ordenador, pasando o no por iTunes? Es que metí unos capítulos de series en el iPad para un viaje, borrándolos del Mac, y ahora me gustaría recuperarlos para mi biblioteca. Es factible? He probado a conectar el iPad al iMac, per no parece que me deje trastear con los vídeos incluidos en el iPad. Gracias.

iMazing | Administrador de Phone, iPad y iPod para Mac y PC. Transfiera, copie, haga copias de seguridad de música, mensajes, archivos y más.

devices.png


:ok :ok :ok
 
Brutal tu aportación, DeBilbao, como siempre. Muchas gracias, se me olvidó poner subtítulos en uno de mis capítulos, y con esta sencilla herramienta lo he podido extraer en un solo paso, colocarle los subtítulos, y volverlo a meter en el ipad; todo eso en segundos, y con mucho menos lío que usando itunes.
 
¿375€ por el iPad wifi 32GB está bien? En KTuin de oferta estos días.
 
Nuevo cuesta 402,81€, así que es un ahorro importante cercano al 20%.

Si no eres muy exigente con la pantalla es una máquina excelente, pero comprado con la del Air 2 o el Pro no está a la altura.

Yo acabo de comprar por 325€ un iPad Air 2 Wi-Fi+Cellular con 128GB de capacidad y creo que sigue siendo una máquina estupenda.

:ok :ok :ok
 
La pantalla es como la del Air 1. Pero vamos, es para usar mi madre y leer noticias. Poco más. Ayer estuve usando este nuevo iPad en casa de mi suegra y me pareció fantástico. Si tengo que elegir, me quedo con el último modelo, más que nada porque cuando les toque quedar sin actualizaciones y demás, quedará antes el Air 2.
 
Si la panatalla no es un problema, es mejor máquina el iPad de 2017 que el Air 2, sin duda.

Pero el Air 2 me sigue pareciendo un maquinón, con una pantalla excepcional y a un precio muy bueno en el mercado de segunda mano.

:ok :ok :ok
 
La pantalla es como la del Air 1. Pero vamos, es para usar mi madre y leer noticias. Poco más. Ayer estuve usando este nuevo iPad en casa de mi suegra y me pareció fantástico. Si tengo que elegir, me quedo con el último modelo, más que nada porque cuando les toque quedar sin actualizaciones y demás, quedará antes el Air 2.

Para tu madre y para casi cualquier usuario. Maquinón. Una amiga mía, profesora, se lo acaba de regalar el marido y lo está flipando.
 
Nuevo iPad de 9,7 pulgadas, que ahora soporta Apple Pencil igual que iPad Pro.

10 hours battery, 9.7-inch display. 8-megapixel read camera, LTE option, A10 Fusion chip, GPS, Compass, TouchID, HD FaceTime camera

No cambia mucho respecto a lo que tenemos, salvo el permitir el lápiz, a ver si le bajan el precio.
 
Última edición:
Comentario generalizado sobre por qué para una escuela es posible tener un iPad multiusuario y para casa no. Si quieres que tus hijos no usen ciertas aplicaciones... les compras otro. Es un concepto diferente de multiusuario :cuniao
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Quejas generalizadas al asunto. Muy de acuerdo con esta opinión que enlazan en The Verge:

upload_2018-3-27_17-49-13.png
 
Es la mezquindad de Apple, nada más. Son unos impresentables que hacen buen hardware... y ya.
 
Es que siempre me ha parecido absurdo que capen algo que el sistema operativo trae por narices. Porque el propio sistema usará varios usuarios para funcionar, no hay más que crear otros para la gente.
 
Puedo aceptar que el iPhone sea individual... ¿pero el iPad? Exclusivamente para vender más, no hay otra justificación.

Y lo jodido es que picamos... :doh
 
No, lo jodido es que te meto el agente de un software MDM (gestión de dispositivos para empresas) de terceros y te hago lo que quieras con el cacharro. Crean ellos su MDM para colegios y puedes hacer lo que quieras. Ahora, un botón en ajustes para crear una cuenta de usuario nueva, para un familiar por ejemplo, soportada sobre el mismo Apple ID... no, eso ya no.
 
Ostras, vaya keynote. Un iPad de 9,7" refinado, actualizaciones de iWork, un par de cosas para colegios... y se acabó.

¿MacBook Air? No
¿Mac Mini? No
¿iBooks? No

No acertaron casi ni una los de las predicciones :lol
 
Colegio... de pago querrás decir :P
A ver dónde le pides a la gente que tiene que comprar un iPad para el cole :sudor

A mí, sinceramente, teniendo un crío que va camino de los 5 años, lo último que me parece interesante en su educación es que usase una tablet o un portátil en el colegio. Entiendo que como un simple complemento puede estar bien, pero como algo obligatorio... Todavía entiendo menos a la gente que dice "es increíble cómo manejan los niños el móvil/tablet". Normal, es que son facilísimos de usar. Difícil es coger bien un lápiz. Difícil es dibujar, pintar que no se te vaya de la línea. Y ya no hablemos de escribir. La caligrafía sí que es difícil y requiere de un desarrollo cerebral y una concentración tremenda. O los juegos de arrastrar y encajar piezas, que hay padres que lo flipan con sus hijos. A ver, que a la aplicación le dejas la pieza cerca y ya la encaja. Mi hija de un año puede estar diez minutos concentrada hasta que lo consigue. En el iPad sería con un dedo.

El iPad para jugar en casa y entretenimiento. Para el colegio, si quieren los apuntes electrónicos me parece estupendo. Para lo demás... que le den a la cabeza un poco que a este ritmo van a ver más pixels que en Matrix :P
 
Colegio... de pago querrás decir :P
A ver dónde le pides a la gente que tiene que comprar un iPad para el cole :sudor

A mí, sinceramente, teniendo un crío que va camino de los 5 años, lo último que me parece interesante en su educación es que usase una tablet o un portátil en el colegio. Entiendo que como un simple complemento puede estar bien, pero como algo obligatorio... Todavía entiendo menos a la gente que dice "es increíble cómo manejan los niños el móvil/tablet". Normal, es que son facilísimos de usar. Difícil es coger bien un lápiz. Difícil es dibujar, pintar que no se te vaya de la línea. Y ya no hablemos de escribir. La caligrafía sí que es difícil y requiere de un desarrollo cerebral y una concentración tremenda. O los juegos de arrastrar y encajar piezas, que hay padres que lo flipan con sus hijos. A ver, que a la aplicación le dejas la pieza cerca y ya la encaja. Mi hija de un año puede estar diez minutos concentrada hasta que lo consigue. En el iPad sería con un dedo.

El iPad para jugar en casa y entretenimiento. Para el colegio, si quieren los apuntes electrónicos me parece estupendo. Para lo demás... que le den a la cabeza un poco que a este ritmo van a ver más pixels que en Matrix :P

En secundaria, al menos en el cole donde van mis hijos, los niños tienen un portátil, creo que lo provee el cole (evidentemente lo pagas), en mi modesta opinion, hace tiempo que deberían ser tablets.

Quizás lo que hace falta es integrar estas herramientas a su educación de forma que no identifiquemos un tablet o un portátil como un juguete caro y a su vez ellos prendan un huso mucho mas didáctico del mismo.
 
Mi señora trabaja en un colegio público-concertado y se gastan una pasta en equipos plagados de virus hasta las trancas, que se quedan obsoletos en 2 años. Y la competencia, igual. Tienen además pizarras digitales a las cuales les dan un uso acojonante. Los exámenes tipo test, sólo esos, se hacen con unas cartulinas que los niños muestran al profesor, el cual con el móvil en cero coma recoge los resultados y automáticamente ya aparece en la pizarra el % de aciertos y la nota de cada uno.

¿En qué planeta vivís, hijos míos? Esto va ser un exitazo en muchos sitios, no me cabe la menor duda.
 
Normalmente suelo estar al día de las noticias de Apple, menos esta semana... Hoy he estado a punto de comprar un iPad 2017 en Amazon por 320€ para mí hija, por suerte no tenía claro el color.:sudor:lol
 
Arriba Pie