No me puedo creer que FaceID no funcione en horizontal con el iPad, aunque hay un dato importante y es que FaceID no funciona en el iPhone colocado en horizontal. Acabo de comprobarlo.

En el teléfono puede tener un pase, pero en el iPad sería una grandísima cagada.
 
Exacto, la diferencia es que en el iPhone (o se creo) si lo pones en horizontal, tanto la pantalla de desbloqueo como el escritorio solamente se muestran en vertical, por lo que tiene todo el sentido. Aparte de que es un dispositivo que usas normalmente en vertical. Pero el iPad... Tampoco importa, en 2018 metes FaceID en el iPad. En 2019 ya corregiremos esos "detallitos": Now, FaceID on horizontal screen :hail:hail:palmas:palmas

:juas
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A mi me estaba tentando el iPad PRO grande para leer comics placidamente... pero si el FaceiD es un churro habra que esperar hasta 2020 para renovar mi vetusto iPad 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Me han jodido bien con la NO presentacion del iPad Pro ...
Lo espero como agua de mayo ...
Seguiremos esperando, que remedio.
 
Me han jodido bien con la NO presentacion del iPad Pro ...
Lo espero como agua de mayo ...


Pues para mayo casi seguro que lo tienes :lol

Las fechas de presentación de los iPad no han seguido un patrón claro, podría ser este otoño... o en primavera. Estoy seguro que juegan con el hype para que esté bien regulado a lo largo del año.

sERubHH.jpg
 
¿Qué se supone que traerá el Pro nuevo? ¿Menos peso?

Lo único que se sabe es que TE LO COMPRARÁS.

Pues te digo una cosa... He estado a punto de vender mi iPad Pro porque no lo necesito, jeje. Pero a mi mujer para el trabajo este año le va a venir de cojones. En breve empiezan a usar la App Aula de Apple, la que anunciaron en la keynote. Salieron todos los profesores de la formación que les hicieron el pasado lunes asombrados del potencial. Así que me veo que se lo va a llevar a su trabajo todos los días. :)
 
Última edición por un moderador:
Me han jodido bien con la NO presentacion del iPad Pro ...
Lo espero como agua de mayo ...


Pues para mayo casi seguro que lo tienes :lol

Las fechas de presentación de los iPad no han seguido un patrón claro, podría ser este otoño... o en primavera. Estoy seguro que juegan con el hype para que esté bien regulado a lo largo del año.
Jajajaja ...
Espero que asi sea, y cuanto antes mejor, aunque visto de otro modo mejor que asi ni me lo pienso lo del iWatch 4. :ok

¿Qué se supone que traerá el Pro nuevo? ¿Menos peso?
Para empezar ajustar mas los marcos (que a mi si que me gusta) y seguro que mas potente.
Y mas que nada es porque no tengo ninguno de los Pro y ahora veo que me vendria de maravilla para el trabajo, asi que prefiero esperar al nuevo modelo.
 
creo que ya va siendo hora de renovar mi iPad de 4ª generación por uno nuevo. Sabéis como funciona en Apple el plan renove? Hay que llevar el viejo la tienda física y allí te lo tasan y te da un cheque descuento o hay que hacerlo vía web con mensajería y tal?
 
Mi recomendación es que lo vendas por tu cuenta. He probado alguna vez la tasación que da Apple por sus productos en la web y es muy baja. Algo más siempre vas a poder sacar vendiéndolo en otros sitios.
 
Me tienen un poco despistado el tamaño de los próximos iPad Pro debido a la desaparición de los biseles: ¿creeis que mantendrán los dos tamaños como hasta ahora o aprovecharán para aumentar? Por otra parte se rumorea muy mucho que los iPad llevarán usb-c, hasta que no lo vea...
 
Arriba Pie