150 de subida en el iPad y 30 en el pencil. De locos...

Lo que espero es que al menos entre en la rueda de los descuentos y en breve se pueda conseguir a un precio más ajustado porque la verdad que es un pepinazo.
 
Volviendo al tema, después de ver el nuevo iPad Pro, el que más me llama la atención es el grande. Han conseguido reducirlo bastante de tamaño y esas 12,9" son un tamaño ideal para muchas tareas.

Tengo que ver el modelo de 11", pues me sorprendió muy gratamente el modelo de 10,5" sobre el de 9,7" y esa media pulgada más puede ser muy interesante.

FaceID funcionando solo en modo horizontal me parece poco conveniente, ya que el iPad se usa muchas veces en vertical.

El puerto USB-C será una ventaja de futuro, pero a mi de momento solo me haría más complicado el tema pues todos los dispositivos que tenemos en casa usan conector Lightning y siendo reversible no veo que aporte mayores ventajas.

:ok :ok :ok
 
A mi desde luego me ha encantado este iPad Pro ... Lo de los bordes rectos mas, incluso en los iphone me gustaba mas como antes.
Bueno, realmente parece un gran avance y si merece la pena el paso de mi iPad normal a este.

DeBilbao ... En la web de Apple pone bien claro que es en ambos lados .... Vertical y Horizontal.
Captura de pantalla 2018-10-30 a las 17.59.14.png
 
El tema es... se podrán utilizar conectores no oficiales para ese usb-c. Como dije yo lo quiero para hacer presentaciones y no un adaptador oficial de usb-c a hdmi, a vgs... Ya tengo! Han contado qué se podrá hacer al conectar a monitor, ¿extender? ¿Duplicar? ¿Que?
 
Cuesta más pasta y todo lo que queráis, pero el lápiz que han presentado hoy es lo que tenía que haber sido el primero. ¿A quién se le ocurrió la chapuza de cargar así? El que han presentado hoy, con su funda con teclado y el lápiz, me parece un caramelo. Un pastón, si, pero es Apple y venderá como churros.
 
¿Cuánto me dais por esta mierda de la buena, hijos de fruta?

Ademas trae un protector trasero que sirve de sujeta pencil.

Captura de pantalla 2018-10-30 a las 19.23.28.png
 
Sigo sin ver el iPad Pro como algo que se vende como churros. Es más, creo que es el único producto de Apple que nunca he visto a alguien, que ya es raro.

Eso sí, espero que 2019-2020 sea el momento del iPad Pro y que aplicaciones como Photoshop hagan ver a la gente que el cacharro es capaz de sustituir sin problema a un portátil.

Por cierto, Adobe enseñando lo que tenía que haber hecho hace tiempo: tirar a la basura sus programas y desarrollarlos desde cero. Increíble que pueda ir mejor Photoshop en un iPad que en un pepinazo por culpa de la basura de código que arrastran desde hace diez años. De Lightroom ya no hablemos porque es posiblemente el programa con peor rendimiento jamás desarrollado.
 
¿Cuánto me dais por esta mierda de la buena, hijos de fruta?

Si tuviera que vender calcularía una depreciación de un 30% aproximadamente del precio del iPad, lo que te sitúa en unos 630€. Los accesorios son un buen complemento y hacen más atractivo el lote, pero se deprecian más y sacarás más dinero por ellos si los vendes de forma separada.

Si el Apple Pencil se encuentra en buen estado y tienes todo tal y como viene, podrías venderlo entre 50€ y 60€ sin problema. El teclado es un poco más difícil y te costará pasar de los 100€. Y si alguien se quiere hacer con el pack, algo por debajo de los 150€ sería atractivo.

Y para valientes que quieran el pack completo, yo apostaría por algo entre los 750€ y los 775€.

Si te sirve de referencia, estas son mis últimas compras de iPad:
  • Abril 2018: iPad Pro 9,7" Wi-Fi + Cellular 128GB por 530€
  • Julio 2018: iPad Pro 10,5" Wi-Fi + Cellular 256GB por 735€.
:ok :ok :ok
 
Gracias ?

Yo por 750€ portes incluidos os lo vendo ahora mismo. Que me pilláis fácil. ¿A que lo pongo en compraventa?
 
Viendo que quieres ir a la franja baja y vender rápido, yo estaría dispuesto a comprarte la funda con teclado y el Apple Pencil por 125€.

Un comprador para el iPad por 625€ y tienes el tema resuelto :diablillo
 
Viendo que quieres ir a la franja baja y vender rápido, yo estaría dispuesto a comprarte la funda con teclado y el Apple Pencil por 125€.

Un comprador para el iPad por 625€ y tienes el tema resuelto :diablillo

Si sale aquí estoy .... creo que 625 es chollo. O el pack completo 750€
 
@Macas, acabo de ver la presentación, lo había visto a trozos, y esto es lo más bestia jamás visto. En serio, no es (sólo) por picarte, es que este nuevo iPad es una cosa de locos. Todavía tiemblan las mesas del resto de empresas después de este pedazo de puñetazo en la mesa.

No diga tablet, diga iPad. Ya no existen tablets de otras marcas, son juguetes.

Dicho esto, ¿pillarás el de 11 o el de 12?
 
Que sepáis que yo tengo el mismo que Macas, con su Pencil, de 256, gris espacial, impoluto, pero con LTE. Escucho ofertas... o no.
 
Macas, con el nuevo iPad Pro puedes hacer mil cosas más que con el antiguo. Es como comparar un Ferrari con un Seat Panda. Ese procesador... Una bestia parda. En la keynote han dicho que tiene tanta potencia que sería capaz de ejecutar simultáneamente tres juegos en Flash.

El Apple Pencil ya ni hablemos. Lo más parecido a la traza de un boli Pilot pero con la suavidad de deslizamiento de un BIC naranja. Y con carga inalámbrica, como los cepillos Oral B, un auténtico escándalo.

Esa pantalla LCD pero Liquid. Quién no sabe las bondades de una pantalla LCD en su versión Liquid. Pixels a cholón. La pantalla más brutal que hayas visto jamás, tiene tantos pixels que ni los verás. Es tan, pero tan avanzada que la del iPhone XR supera en 2 ppi al iPhone 5. En el iPhone 5 se veían los pixels como pedruscos, dónde va a parar.

Yo vendía el cacharro pero ya.

También puedes esperar a que haya algo que aproveche a esto, aunque para aquel entonces ya habrá el iPad Pro 2019 (porque todas las aplicaciones que prometen ser brutales no salen hasta dentro de meses y sin fecha aproximada por el momento). Teniendo en cuenta lo que han sacado y que de primeras poco margen de mejora tiene salvo la pantalla, que algún día llevará una OLED, el día que saquen el siguiente modelo este bajará de precio. Mientras tanto, mucha potencia pero nada que le saque provecho. Comprar un Ferrari para ir por zona residencial a 30. Lo dicho, 2019-2020 serán los años en que el iPad Pro tendrá que mostrar de lo que es capaz y las ganas que tienen los desarrolladores de molestarse en hacer algo como un Photoshop completo. Mucho dinero invertido ahí que saben que recuperan porque es un formato que ya está más que probado en Surface (tanto en tablet/portátil como en el Studio) con un éxito arrollador. Pero a ver quién puede gastar dinero en un desarrollo así. Ojalá se anime el mercado. Que la salida USB-C permitiese conectar un monitor 5K a 10bits y Adobe RGB sería el puntazo.
 
Arriba Pie