Yo ya he advertido de la mierda de los marcos reducidos en un iPad. Luego no me vengáis con lamentaciones cuando dentro de un par de añitos Apple vuelva a poner marcos como una "fantastic innovation" que mejora la experiencia de uso en un 1200%. :cafe
 
Yo ya he advertido de la mierda de los marcos reducidos en un iPad. Luego no me vengáis con lamentaciones cuando dentro de un par de añitos Apple vuelva a poner marcos como una "fantastic innovation" que mejora la experiencia de uso en un 1200%. :cafe
Qué va, venderán un gadget de 100 pavos que consistirá en unas asas.
 
A día de hoy los laterales no tienen bordes y no supone ningún tipo de problema, los iPad son bichos súper bien pensados que ya harán para detectar cuando es agarre y cuando es pulsación.

Pero a mí no me supone ningún problema, veremos qué presentan y si es interesante o no. Si no tampoco se me caen los anillos por pillar un iPad Pro actual mucho más rebajado. Lo que más me interesa sería que fueran avanzando en el producto de tal forma que eso que venden que ya no hace falta PC (para labores administrativas) fuera más que cierto y si un día me dejo el portatil en el trabajo pueda hacer un PPT de forma cómoda con el iPad.

Un saludo.
 
El uso que le doy al iPad hace que sin bordes la mayoría de las veces esté tapando la pantalla con algún dedo. Está genial que detecten si es una pulsación o no, pero es que los bordes, que así fue como lo vendieron originalmente, tienen una función que no es estética. En un dispositivo que no vas a meter en un bolsillo, como que da un poco igual tener unos milímetros más o menos en los bordes. Pero claro, es que si no hacen este cambio, ¿qué nos venden?
 
Quiero comprar un iPad sencillo y no se si ir a por uno de segunda mano, tengo el de cuarta generación que no me va bien.
 
Está la duda de si harán keynote este mes. No la hacen todos los años y para pequeños cambios en los iPad juraría que no siempre hacen keynote. Desde luego, si la hay, será dentro de una semana más o menos, así que no parece mala idea esperar unos días por si hacen el anuncio.
 
Pues posibilidades... las mismas que con lightning, me temo. Es solo un cambio de conector...

Y también me temo que van a reducir aún más los marcos para que esté más "a la moda". Es un tremendo error. Pero los fans aplaudirán con las orejas, como siempre.
 
El nuevo sistema de Face ID funcionará con el iPad Pro en modo apaisado, utilizando el mismo procesador de imagen que la nueva generación de iPhone. A pesar de funcionar en modo vertical y horizontal, la publicación asegura que no desbloqueará el equipo si lo sostenemos del revés.

:roto2
 
Viendo las invitaciones todo apunta al mundo grafico/presentaciones, y supongo que tendremos ya el nuevo iPad Pro ... :ok
 
Según MacRumors, sepresentaría un nuevo iPad Pro con bordes más delgados, con Face-ID, pantalla LCD (no OLED), con puerto USB-C. Lo único que me llama la atención Face-ID, aunque en el iPad lo veo menos necesario que en el iPhone por la forma en la que interactúas con ambos dispositivos,

También hablan de un posible MacBook de bajo coste, probablemente un modelo con pantalla Retina de 12" que reemplace a los MacBook Air. Si eso es cierto, los veo como un súper-ventas, pero habrá que ver qué se entiende por "bajo coste".

La actualización del Mac mini también es otra de las novedades que se esperan. Mira que me parece interesante el Mac mini, pero tendría que ser muy competitivo en precio para que sumándole el coste de una buena pantalla, teclado y ratón, no te acerques a lo que cuesta un iMac.

Por lo que se ha comentado estos días del stock de los AirPods, podrían presentar un nuevo modelo, seguramente idéntico pero con la caja con capacidad de carga inalámbrica. Cada día uso más los AirPods y estoy encantado con ellos, pero me gustaría una mejora en la calidad de sonido y una mayor autonomía usándolo como manos libres.

Apple Invites Media to October 30th Event in New York City

Apple's October event, which will focus on products not introduced at the iPhone-centric event in September, will kick off at 10:00 a.m. Eastern Time.
Apple sent out multiple different Apple logo designs on the invitations that it sent out to members of the media, all of which feature the tagline "There's more in the making."

We're still awaiting multiple product refreshes before the end of 2018, including updates to several Mac models and the iPad Pro, which are likely to see a debut at the event.

2018 iPad Pro models are expected to adopt an iPhone X-style design with no Home button, slimmer bezels, and a TrueDepth camera system that will enable Face ID for biometric authentication.

While the iPad Pro is expected to continue to use an LCD rather than OLED due to the high price of OLED displays, rumors suggest it could adopt a USB-C port instead of a Lightning port and that the headphone jack could potentially be eliminated.

Along with new iPad Pro models, we're also expecting refreshes to the MacBook line. Refreshed 12-inch MacBooks are said to be in the works, and based on rumors, Apple has developed a low-cost notebook with a Retina display that could be positioned as an updated MacBook Air.

The Mac mini, which has not been updated for more than 1,400 days, is expected to be refreshed for the first time since 2014. We don't know a lot about what to expect for the Mac mini update, but upgraded internals and faster processors are a sure thing.

It's possible that at this iPad and Mac-focused event, we'll also hear more about the modular Mac Pro that Apple is working on for a 2019 debut.

Apple's 2018 keynote event will begin at 10:00 a.m. Eastern Time. Apple typically streams the event live on its website and on Apple TV, but for those who are unable to watch, MacRumors will be providing full event coverage both on MacRumors.com and through our MacRumorsLive Twitter account.
 
Yo estoy especialmente interesado en qué puede dar de si ese usb-c. Ya he comentado que quiero el iPad para hacer presentaciones a los clientes y si lo puedo conectar a un proyector y hacer anotaciones sobre mis PPTs mientra presento es imagen pura. También para tenerlo en casa y recurrir a él para hacer presentaciones, contestar a emails ,utilizar Teams, SharePoint, etc...

Por otra parte, parece que también habrá alguna que otra cosa determinante:
- Lo van a adelgazar tanto que no entrarán el minijack. A mí no me importa mucho, pero sí me gustaría que fuera tan duro como mi anterior iPad y más que el grosor, me gustaría que pesara poquito.
- Sacarán un nuevo Pencil, probablemente que se cargue por contacto con el iPad. Supongo que un nuevo keyboard (cuya mayor novedad me gustaría que no supusiese los 180 euros del otro, !estamos locos!).
- Espero que venga con un cargador de al menos 12 W.

Un saludo.
 
wuTd8or.png
 
Nos hemos vuelto locos con los precios, pero esto no es nada nuevo. Esta tendencia lleva tiempo entre nosotros y mientras los clientes estén dispuestos a pagarlo, funcionará.

Podemos decir que Apple es caro, pero la misma Microsoft con sus Surface están en esa liga. La Surface Pro de última (6ª generación) arranca en 849€ con un procesador m3 de Intel, 4GB y 128GB de disco SSD. El modelo más equilibrado con un Core-i5, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento sube a 1.299€ y si lo quieres con un i7, 16GB y 1TB de SSD tienes que preparar 2.449€.

Menos mal que existe el mercado de segunda mano y en poco tiempo se podrán encontrar unidades de estreno o semi-estreno por un precio mucho menor.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie