Estaba mirando una cosa de Photoshop, a ver si la nueva versión ya soportaba sin bugs el nuevo OSX, y lo pongo por lo que hemos comentado de la memoria:

Requisitos del sistema de Photoshop

Un producto como Photoshop, que puede parexee, desconozco por qué, que va a ser un mastodonte, y de procesador van y te piden un Core 2 :D
Pero eso sí, de memoria no recomiendan menos de 8.
 
Te lo cambio por un iPad Air 1. Con funda oficial de esas que cubren todo, de piel roja. Antes de enviarla la dejo a remojo en KH-7 y va todavía más roja, sin fauna microscópica, sin mermelada, sin chocolate, sin toda la porquería que las manos de un niño pueda acumular... Una ganga, no lo pienses más. El Lego City va que flipas. El de los Ninjago luce a tope. Y total, ¿para qué quieres el iPad Pro nuevo? 120 herzios de esos. No vas a ver mejor los vídeos de xvideos por muchos fotogramas que les añadan y unas patorras seguirán siendo unas patorras. En HDR, pero patorras.
 
¿458?

Como sigas haciéndote el duro un par de días más igual llegamos a 470... :cigarro
 
El tema es que mi señora me dice que no lo venda que le hace falta... :doh Ya veremos.
 
Última edición por un moderador:
Somos unos salidos. En casa leones o ratones. Cuando salimos a la calle sin pareja somos más perrillos de las praderas observando minifaldas y botas altas.

Total, que qué sabrá la usuaria esa que tienes en casa de si hace falta. Un año cuentos de personas innovando para que te digan que si hace falta... Será posible!
 
Doña Macas. Tenga piedad. Al fin y al cabo, el pobre se pasa el día currando y... que menos que un capricho de cuando en cuando. Ya que no bebe ni fuma ni va con mujeres... un poco de compasión.
 
Pero vamos. Que el precio sería 750€ con lápiz y teclado. No me os vengáis arriba jajajaj
 
Estoy esperando unos cobros... en cuando que caigan si todo va bien, ME PILLO EL NUEVO DE CABEZA.

giphy.gif
 
El iPad Pro de 1 TB tiene 6 GB de RAM, el resto tienen 4 GB: una cuestión de compatibilidad

¿Una estrategia de Apple para sacarnos más dinero? ¿Obsolescencia programada? Nada de eso, al parecer, es simplemente una solución técnica. 1 TB de capacidad puede ocasionar problemas a la hora de gestionar documentos si sólo se dispone de 4 GB de RAM, por lo que se ha subido a 6 GB de RAM en estos modelos.

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

No he visto explicación más absurda en años.
¿Qué tiene que ver el tamaño del almacenamiento con la memoria RAM?
Es grandísimo, lo peor es que lo ponen, encima en negrita y hasta estarán dándole vueltas y asintiendo ("joer Apple, qué razón tenéis").
Obvio que alguna explicación tiene que haber, PERO ESTA NO :mparto
 
Cualquiera con unos mínimos conocimientos informáticos sabe que la explicación que acaban de poner no tiene ni pies ni cabeza.
¿Qué tiene que ver la gestión de documentos con el tamaño del almacenamiento y a su vez con el tamaño de la memoria RAM? Es que es brutal la explicación. Es grandísima. Menos mal que no tiene 2TB, si no harían falta 12GB de RAM :mparto
 
Arriba Pie