Y además, es que lo estoy leyendo y, efectivamente, ellos mismos reconocen que no tiene nada que ver con la capacidad...

Al disponer de 1 TB de capacidad generalmente se suele trabajar con archivos más grandes, por lo que para mover e indexar semejantes documentos, el sistema necesita de una caché mayor.

:inaudito

:mparto
 
Cuidado en el MacBook Air no descargues PDFs de más de 20 megas que de almacenamiento va más justo.
 
Coñas aparte, por curiosidad he de decir que esta mañana he estado buscando información sobre cómo es esa gestión de memoria de iOS y iPad. Me sigue pareciendo que es una pena que hayan sacado un mismo producto con diferente RAM. Hoy no lo notaremos, dentro de dos años como se popularicen aplicaciones grandes al estilo Autocad y Photoshop, el almacenamiento te puede limitar en algunos aspectos, aunque nada que no puedas cambiar a través de servicios en la nube. Pero la RAM...
 
Hombre para Autocad le veo poca practica mas alla de visualizar, porque querer usarlo como un ordenador me parece absurdo, y delinear con el lapiz peor ... El photoshop si, es mas grafico y en eso si que le veo practicidad la verdad.
Uso ambas aplicaciones para el trabajo asi que si tengo ocasion las probare (si sacan Autocad) ... Asi que voy a ver si me decido por uno de los modelos nuevos que todavia no lo tengo claro del todo.
 
Se supone que en 2019 sale Autocad completo, así como Photoshop también completo, para iPad Pro.
Y el nuevo iPad Pro lleva usb-c, por lo que puedes conectarlo a un monitor externo. La pena: que no lleva Thunderbolt.
 
Opino como Coolhas. Para Autocad no lo veo en absoluto. Más allá de usarlo para hacer demos a clientes y poco más. Para Photoshop puede ser, pero hubiera visto más lógico ahondar en el camino que ya se abrió con apps de terceros: usar el iPad como tableta gráfica de un Photoshop corriendo en un ordenador "completo". Dudo mucho que alguien que use Photoshop de forma profesional se pase a un iPad. Esto se quedará para fotógrafos que quieran hacer leves retoques a fotos "in situ" y para caprichosos y frikis diversos. Y como Adobe tratará de colarnos su modelo de suscripción... Pues eso.
 
Perdonad el offtopic. Para enviar a UK un iPad... ¿qué mensajería me recomendáis más fiable y barata?
 
Perdonad el offtopic. Para enviar a UK un iPad... ¿qué mensajería me recomendáis más fiable y barata?


Mira a ver qué te cobra Correos con el servicio económico Todos los productos para enviar paquetes

Yo estoy justo al revés, esperando recibir un iPad Pro 9.7" 128GB Wi-Fi+Cellular comprado en UK. Royal Mail lo ha puesto en Heathrow en menos de 24 horas, a ver lo que tarda Correos en traérmelo...

:ok :ok :ok
 
Yo suelo mirar con packlink y que me den el mejor precio.

Por cierto, tenía claro que me iba a comprar el nuevo de 11’ pero he visto el de 12,9 y me ha parecido es-pec-ta-cu-lar. Decidme que a la larga se hace muy grande y pesado para quitarme la idea de la cabeza... ?
 
A la larga se hace muy grande y pesado.
¿Habéis catado el nuevo? Por peso no lo es tanto, es más yo creo una cuestión de comodidad. Considero que el otro es más manejable y práctico, pero si es para hacer presentaciones a clientes (que es mi caso), joder es que el de 12,9 es increíble... de veras. Pero claro, para hacer presentaciones, para estar en el sofá tirado, para el gimnasio... lo quiero para esas tres cosas básicamente.
 
Ahora en serio. Son 160 gramos más. Para presentaciones, estoy contigo. Para el sofá, y en general para sujetarlo un rato mientras lees o haces algo con el... creo que se hará pesado. Pensaba que se había aligerado frente a la generación anterior y que eso podría compensar un poco la diferencia, pero no. Los nuevos pesan más que los antiguos (437gr. frente a 468gr. del nuevo en el modelo "pequeño").

Lo de tener ese pantallote mola, pero yo creo que me voy a quedar en el de once, que ya está bien.
 
Pero no más que el modelo anterior de 12,9.

Por cierto, tengo que calzar al menos dos (el Rey del) Tocho-posts aquí, eh?
 
Después del incidente con mi MacBook Pro con su pantalla rota, y después de vender mi iPad Pro 10.5 256GB Wi-Fi + Cellular, ya tengo sustituto en casa y puedo dar por cerrado el episodio.

Hoy me ha llegado un iPad Pro 9.7 128GB Wi-Fi + Cellular como el que tenía antes de cambiar al modelo de 10.5", junto con la misma funda-teclado Logitech Create que utilicé con aquel y que me sigue pareciendo una auténtica maravilla.

Yo uso mucho el teclado y usar la Logitech Create hace que la experiencia de uso del iPad sea mucho más cercana a manejar un portátil. El teclado tiene un tacto fantástico y además es retroiluminado. Las teclas son como las del MacBook, y el sistema responde de forma similar, pudiendo pulsar Comando+Tabulador para cambiar entre aplicaciones, Comando+C o V para copiar o pegar, tienes teclas de control de volumen, de brillo de la pantalla, de intensidad de la retroiluminación, puedes sacar el teclado del iPad con un botón, acceso directo a Spotlight, a Safari...

Es un poco voluminosa, pero lo protege muy bien y tiene un tacto exterior muy bueno al estar rematado en un tejido que hace que sea cálido en la mano.

W4YPfZz.jpg


:ok :ok :ok
 
Arriba Pie