También me pasa en otro hilos como el de Windows 10. Si lo que quiero es enterarme de novedades del SO, no tengo porque leer sobre las novedades de hardware de Microsoft. Por ejemplo.
 
Yo me refiero a que, por ejemplo, HomeKit es algo genérico para todos los dispositivos. Publicar una noticia en 4 hilos diferentes es un poco locura. Sobretodo porque los que tenemos todo entramos en cada uno de ellos pensando que hay algo que leer y te vas encontrando lo mismo.

Y aunque no sé qué tiene que ver Windows en esto, para todo lo que no es Apple hay:
- Un hilo de Android
- Un hilo de Windows
- Un hilo de tablets
Y poco más.

Pero si hay una noticia de Intel, por pensar en algo, no se pone en el hilo de procesadores, en el de Windows, en el de Linux, en el de tablets, en el de portátiles...

Además... ¿Pero quién tiene de aquí un único cacharro de Apple?
Si tienes el reloj por narices tienes un móvil, por lo que las novedades de iOS por narices les interesan a los del reloj. Ahí ya te ahorras una publicación
 
Apoyo al becario. Es un crack y se lo curra un montón. Que organice sus hilos como le salga del nardo. Se lo ha ganado.
 
Básicamente iOS13, iPadOS 13 y TVOS13 son lo mismo, con las mismas compatibilidades.

Mi recomendación:

- iOS13 / iPadOS13 / ...13
- WatchOS y relojes
- iPhone último modelo
- iPad
 
Básicamente iOS13, iPadOS 13 y TVOS13 son lo mismo, con las mismas compatibilidades.

Mi recomendación:

- iOS13 / iPadOS13 / ...13
- WatchOS y relojes
- iPhone último modelo
- iPad
No comparto eso de mezclar las novedades del SO en hilos de conglomerados de cosas. Si quiero estar al tanto de las novedades de watchOS 6 no tengo por qué leerme por fuerza todos los posts de smartwatches en general.

Lo mismo con iPadOS y con iOS. Ahora que comienzan a dividirse entiendo que para el que no tenga iPad no le interese leer las novedades de iPadOS en la misma prioridad que le interesa estar informado de las novedades de iOS. Por ejemplo.
 
Perfecto. La próxima vez que alguien postee el mismo contenido en diferentes hilos, los juntamos... puesto que son los mismos.

Y sobre WatchOS con los relojes, me refiero al de Apple, lógicamente.
 
Perfecto. La próxima vez que alguien postee el mismo contenido en diferentes hilos, los juntamos... puesto que son los mismos.

Y sobre WatchOS con los relojes, me refiero al de Apple, lógicamente.
Que las novedades de uno no le interesen al otro no significa que no pueda existir algunas novedades que si son comunes. Pero bueno, si tanto os molesta así lo haré. No pasa nada... :fiu
 
O acabarás por pensar que lo haga otro y pasar, como ha ocurrido tantas otras veces en el pasado. No aprendemos.
 
A ver... ¿qué novedades de software aplican a iPhone y no a iPad?
 
Aunque está incluido en iOS 13 es una característica que depende del hard, por lo que lo suyo sería debatir sobre ello en el hilo del iPhone.

Prueba otra.
 
El trabajo de Discord :hail
Creo que eso no lo duda absolutamente nadie.

Pero yo creo que a todos nos gusta saber información en general de los ecosistemas que usamos, tengamos o no todos los dispositivos. Igual que leemos blogs de tecnología y vemos casi todas las noticias, aunque solamente sea por curiosidad.

El problema de separar en mil hilos es que se van a repetir la mayoría de las noticias. Un hilo genérico de cada sistema me parece más cómodo. HomeKit es común a todos los dispositivos Apple, repetir la misma noticia no tiene sentido. Es que si no, imaginad:
- Hilo de Windows 7
- Hilo de Windows 7 Service Pack...
- Hilo de Windows 10
- Hilo de cada actualización grande de Windows 10 (dos anuales)
- Hilo de Linux, de Red Hat, de Suse, de cada interfaz gráfica...
- Hilo de procesadores Intel
- Hilo de procesadores AMD
- Hilo de gráficas AMD
- Hilo de gráficas NVIDIA
- ...

Por ejemplo, una noticia relacionada con procesadores Intel, ¿en cuántos hilos tendría que ir? Fácilmente en 10. Una locura.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El trabajo de Discord :hail
Creo que eso no lo duda absolutamente nadie.

Pero yo creo que a todos nos gusta saber información en general de los ecosistemas que usamos, tengamos o no todos los dispositivos. Igual que leemos blogs de tecnología y vemos casi todas las noticias, aunque solamente sea por curiosidad.

El problema de separar en mil hilos es que se van a repetir la mayoría de las noticias. Un hilo genérico de cada sistema me parece más cómodo. HomeKit es común a todos los dispositivos Apple, repetir la misma noticia no tiene sentido. Es que si no, imaginad:
- Hilo de Windows 7
- Hilo de Windows 7 Service Pack...
- Hilo de Windows 10
- Hilo de cada actualización grande de Windows 10 (dos anuales)
- Hilo de Linux, de Red Hat, de Suse, de cada interfaz gráfica...
- Hilo de procesadores Intel
- Hilo de procesadores AMD
- Hilo de gráficas AMD
- Hilo de gráficas NVIDIA
- ...

Por ejemplo, una noticia relacionada con procesadores Intel, ¿en cuántos hilos tendría que ir? Fácilmente en 10. Una locura.
Con que vaya al de procesadores de Intel...
 
Claro, si es como comentamos es lo lógico. Pero es que procesadores Intel llevan los Mac, los Surface de Microsoft, infinidad de equipos de sobremesa y portátiles...
Si la noticia es sobre alguna cosa de seguridad de Intel, tendría que ir en los hilos de todos los sistemas operativos.

Igual que veas lógico que una noticia así vaya en un hilo genérico, noticias genéricas de Apple igual
 
¿Y no es más lógico que el organice SU trabajo como le salga de los güitos, que para eso se lo curra el? Digo yo...
 
Hombre, yo opino de forma constructiva. He pasado de leer el hilo de iOS a entrar en uno y ya no entrar en más cuando veo que están todos actualizados a la misma hora.

Y espero que no se tome esto como un trabajo, para eso ya están los blogs que ganan pasta con ello.
 
Pues con que el mega super fusion vaya al del iPhone...
Y así ha ido al del iPhone 11 y 11 Pro. Y así a quien le interese todas las noticias relacionadas podrá por ejemplo leer las de iOS 13 y dejar las de los iPhone 11 para mas tarde. Creo que está muy bien poder discriminar que información queremos leer y cual no, o cual queremos leer pero mas tarde. Y para que al hacer eso no se queden los hilos incompletos, pues por que no poner las noticias donde tengan sentido en el contexto del hilo.

Por la regla de 3 de que lo que le pase a iOS 13 involucra al iPad, pues también involucra al iPhone. Entonces ponemos un hilo solo para todo y nos los cargamos todos? ¿Entonces cual sería el sentido de que existan los hilos?

Sinceramente no entiendo todas estas quejas de que moleste que si algo involucra a varios hilos se postee la misma noticia en varios hilos a la vez y se amenace con fusionar hilos. Y mientras existen aberraciones como el hilo de LA LLORONA de mi hermano @KLopeK donde se festeja el objetivizar sexualmente a actrices infantiles y a nadie le molesta.
 
Repórtalo. Para otros subforos hay otros moderadores.

No estamos hablando de mezclar todos los hilos, sólo los de software, que más o menos tienen lo mismo y el de iPad/ATV no tiene mucho movimiento.

Y no sé si te estás dando cuenta, pero te estoy pidiendo permiso porque te respeto y respeto tu trabajo.
 
Repórtalo. Para otros subforos hay otros moderadores.

No estamos hablando de mezclar todos los hilos, sólo los de software, que más o menos tienen lo mismo y el de iPad/ATV no tiene mucho movimiento.

Y no sé si te estás dando cuenta, pero te estoy pidiendo permiso porque te respeto y respeto tu trabajo.

Eso es otra cosa. Que no tenga movimiento es otro tema.

No se. Yo sigo viendo que separados los temas están mejor. Pero como no, aceptaré lo que decida la moderación como siempre he hecho.
 
Arriba Pie