Discord Pie
iOS Developer
También me pasa en otro hilos como el de Windows 10. Si lo que quiero es enterarme de novedades del SO, no tengo porque leer sobre las novedades de hardware de Microsoft. Por ejemplo.
No comparto eso de mezclar las novedades del SO en hilos de conglomerados de cosas. Si quiero estar al tanto de las novedades de watchOS 6 no tengo por qué leerme por fuerza todos los posts de smartwatches en general.Básicamente iOS13, iPadOS 13 y TVOS13 son lo mismo, con las mismas compatibilidades.
Mi recomendación:
- iOS13 / iPadOS13 / ...13
- WatchOS y relojes
- iPhone último modelo
- iPad
Que las novedades de uno no le interesen al otro no significa que no pueda existir algunas novedades que si son comunes. Pero bueno, si tanto os molesta así lo haré. No pasa nada...Perfecto. La próxima vez que alguien postee el mismo contenido en diferentes hilos, los juntamos... puesto que son los mismos.
Y sobre WatchOS con los relojes, me refiero al de Apple, lógicamente.
La pregunta tiene más sentido al contrario.A ver... ¿qué novedades de software aplican a iPhone y no a iPad?
Sin ir más lejos Deep Fusion acaba de llegar a iPhone y a los de iPad no tiene por qué importarles.Ya... pero el movimiento es muy superior en iPhone.
Con que vaya al de procesadores de Intel...El trabajo de Discord
Creo que eso no lo duda absolutamente nadie.
Pero yo creo que a todos nos gusta saber información en general de los ecosistemas que usamos, tengamos o no todos los dispositivos. Igual que leemos blogs de tecnología y vemos casi todas las noticias, aunque solamente sea por curiosidad.
El problema de separar en mil hilos es que se van a repetir la mayoría de las noticias. Un hilo genérico de cada sistema me parece más cómodo. HomeKit es común a todos los dispositivos Apple, repetir la misma noticia no tiene sentido. Es que si no, imaginad:
- Hilo de Windows 7
- Hilo de Windows 7 Service Pack...
- Hilo de Windows 10
- Hilo de cada actualización grande de Windows 10 (dos anuales)
- Hilo de Linux, de Red Hat, de Suse, de cada interfaz gráfica...
- Hilo de procesadores Intel
- Hilo de procesadores AMD
- Hilo de gráficas AMD
- Hilo de gráficas NVIDIA
- ...
Por ejemplo, una noticia relacionada con procesadores Intel, ¿en cuántos hilos tendría que ir? Fácilmente en 10. Una locura.
Y así ha ido al del iPhone 11 y 11 Pro. Y así a quien le interese todas las noticias relacionadas podrá por ejemplo leer las de iOS 13 y dejar las de los iPhone 11 para mas tarde. Creo que está muy bien poder discriminar que información queremos leer y cual no, o cual queremos leer pero mas tarde. Y para que al hacer eso no se queden los hilos incompletos, pues por que no poner las noticias donde tengan sentido en el contexto del hilo.Pues con que el mega super fusion vaya al del iPhone...
Repórtalo. Para otros subforos hay otros moderadores.
No estamos hablando de mezclar todos los hilos, sólo los de software, que más o menos tienen lo mismo y el de iPad/ATV no tiene mucho movimiento.
Y no sé si te estás dando cuenta, pero te estoy pidiendo permiso porque te respeto y respeto tu trabajo.