Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues ya puedo decir que lo he probado y después de estar usándolo diez minutos no he sentido la urgencia de llevármelo para casa.

Tengo claro que es un chisme con muchas posibilidades y que básicamente es un iPod Touch en grande, pero no para usarlo sujetándolo en el aire. No pesa demasiado pero el peso se nota si lo sostienes un rato.

Lo veo como un dispositivo para tenerlo en la mesa del salón, al igual que tengo hoy mi iPhone y poder tener acceso a las mismas aplicaciones que hoy utilizo con él, pero en un formato más cómodo pues el tamaño de pantalla es más adecuado.

Sin embargo no lo veo como un chisme para llevarlo de aquí para allá en el día a día - otra cosa es un viaje - para eso me resulta demasiado bulto y demasiado sucio, porque mira que se marcan los dedos ¿eh?

En resumen, que me ha gustado, pero no siento urgencia por comprarme uno. Esperaré a que se ponga a tiro de segunda mano y a buen precio el modelo con Wi-Fi y 16GB, no necesito más capacidad pues tal y como lo concibo casi todo lo que haré será en streaming, bien a través de Internet o bien desde el ordenador del estudio.

Así que si veo un iPad Wi-Fi de 16GB por un precio entre los 300 € y los 350 €... me lo compro :lol

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Según desveló el propio Steve Jobs ayer durante una entrevista digital en All Things Video, resulta que... El iPad no viene del iPhone sino al contrario:


Applesfera dijo:
Steve Jobs dijo:
Voy a contarte un secreto: de hecho todo empezó con el tablet. Tuve la idea de eliminar la necesidad del teclado y trabajar con una pantalla multitáctil, y eso fue lo que le propuse a mis empleados. 6 meses más tarde me enseñaron un prototipo [...] y algunas semanas más tarde me pudieron enseñar por primera vez cómo usaban el dedo para desplazarse con inercia. En cuanto lo vi, pensé: “Dios mío… podemos hacer un teléfono con esto.” Así que aparqué el proyecto del tablet y nos enfocamos en crear el iPhone, que era más importante en ese momento.
Así que el iPad estaba primero, pero Steve prefirió hacer el iPhone antes. Esto rompe con todas las opiniones que afirmaban que Steve no se ha esforzado nada en crear el iPad y que simplemente había adaptado la interfaz del iPhone a una pantalla mas grande. El iPad no es un iPhone grande. El iPhone ha sido desde sus inicios una versión en miniatura del iPad.
Fuente: Applesfera
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Este mediodía acabo de probar la lectura de comics en formato CBR en el Ipad....GUAPO-GUAPO

Ya me estoy relamiendo de poder llevar donde quiera a los Mortadelo y Filemon-Sacarino-los cuatro fantásticos,etc......:palmas:palmas

También he probado en leer revistas estilo Stuff o Gadget en formato Pdf y muy bien

Si lo les verticalmente página por página y lo hace horizontalmente..2 página...

Lo del zoom tactil,una pasada

En fin que es un cacharro muy versátil,tal como me suponia

Ahora le voy a poner alguna peli,y a correr...

Saludos

Sisco
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

yo soy otro culo inquieto con la tecnología y sin embargo no sé por qué demonios le he cogido manía a Apple. A veces me he detenido a probar sus productos, he probado macbooks, he toqueteado iphones, he probado Ipods...

Y no, siempre hay algo que no me gusta. Y es el a mi manera o carretera...

Probablemente esto que comentáis del Itunes tiene mucho peso en la manía que le tengo porque recuerdo con nostalgia como (creo que era Debilbao años atrás) me trataba de convencer en un post hace muuucho tiempo las ventajas de tener la música ordenadita mediante el Itunes. Yo le decía que no me entraba en la cabeza que no pudieras arrastrar tus carpetas de MP3 -preexsitentes- al dispositivo y listo...

Reconozco que con el Iphone mi visión de Apple cambió (hasta ese momento era el horror o peor, y mi visión era: ordenadores para pijos o para diseñadores -pijos- haciendo portadas de revistas -pijas-).

Y el Iphone 2G a pesar del insoportable Itunes sí que me pareció una revolución (aunque cuando me contaban que tenías que tener en Itunes lo mismo que en teléfono y sincronizar y rollos de esos se me retorcía el entendimiento). Y además lo vendían libre en EEUU a precio razonable como si fuera un Ipod. Yo ya estaba decidido. Iba a tener mi primera manzana en casa gracias al espectacular diseño y la visión de futuro de tener Internet en la mano. Ahí sí que reconocí la genialidad. Doblé el espinazo y aplaudí.

¿Y qué pasó???

Pues el mayor error de Apple, aunque está claro que forma parte de su ultra exitosa máquina de hacer dinero: aliarse con operadoras de telefonía y vendernos a los europeos el 3G bloqueado y obligado.

Lo voy a decir alto y claro: MOVISTAR no verá un euro de mi bolsillo en mi vida. Jamás he sido capaz de entender tener que pagar más por lo mismo que ofrecen otros (me refiero a las tarifas de voz). Siempre me he movido a la operadora de mejores condiciones económicas tanto en ADSL como en móviles y que me obligaran por cojones ir a movistar fue superior a mis fuerzas.

Y cuando empecé a ver los absurdos que pedían por Iphones 3G libres entonces sí que la manzana se pudrió para mí.

No es que yo sea fanático o de Windows o de Google, es que el a mi manera de Apple no me da la ganaaaaa de seguirlo.

Y el Ipad es chulísimo, pero en cuanto vi que no tenía ni conectividad USB con otro hardware ni ranura para SD, ni soporte FLASH lo tuve clarísimo.

Este señor manzana te quiere cobrar el GB de memoria 8 veces más que en las tarjetas, no quiere que le conectes nada que no haya fabricado él, no quiere que le instales aplicaciones que no estén controladas por él y sobre todo no le sale de los huevos que juegues a ningún juego en flash de internet (obviamente se ha convertido en una manía personal suya).

En resumen, Apple= grandes diseños, grandes soluciones, grandes precios y tooooodo pa mí y a mi maneeeera.

:fiu:fiu:fiu

Perdón por el megaladrillo pero necesitaba aliviarme.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo le decía que no me entraba en la cabeza que no pudieras arrastrar tus carpetas de MP3 -preexsitentes- al dispositivo y listo...
Hasta que te das cuenta que cuando tienes los tags bien puestos en la música... el iPod te la organiza mejor que tú... :cuniao

Como mucho me monto listas de reproducción, pero viendo el buscador que trae que puedes ir por artista, género, disco, etc...

Añado: Como estudioso del diseño de interficies diré que la genialidad de una interfaz no es que sea fácil de usar o que te permita hacer todo lo que quieres, sino que sea fácil de aprender y que una vez lo aprendas no eches en falta lo que no te da... A mi eso me lo da Apple muy bien en el 90% de los casos...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

a mí los "tags" siempre me han parecido una ******. Mis tags de toda la vida han sido: nombre de carpeta - nombre de archivo, cosa que admiten la mayoría de Mp3 y teléfonos móviles sin liarla parda.

Seamos sinceros, cuando descargábamos MP3 de internet, muchas veces tenían los "tags" mal, pero eso no implicaba un desorden mientras mantuvieras una organización básica de carpetas.

Llega el Itunes y te dice: pues así no. HAZLO ASÍ - PON LOS TAGS BIEN O TE DESCOJONO tu discoteca.

PUES NO ME DA LA GANA.

(Estoy de exámenes, perdonad mi mala lecheeee)

(menos mal del spotify - a tomar por **** las descargas y el Itunes)
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Estoy de acuerdo en que en el diseño de interficies son la caña, igual que lo es Google en temas web.

Pero no me entra en la cabeza dentro de mi fetichismo tecnológico-musical, el tener toda la música en el ordenador para escucharla a través de él cuando no se está frente a él. Lo siento pero no.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Lo voy a decir alto y claro: MOVISTAR no verá un euro de mi bolsillo en mi vida. Jamás he sido capaz de entender tener que pagar más por lo mismo que ofrecen otros (me refiero a las tarifas de voz). Siempre me he movido a la operadora de mejores condiciones económicas tanto en ADSL como en móviles y que me obligaran por cojones ir a movistar fue superior a mis fuerzas.

Amen.:hail
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Disculpado, hombre, si yo era como tú...

Y eso porque te bajas los mp3 de internes... yo que me importo mis originales me lo pone todo bien... :cortina

De hecho, como apenas bajo música, y la que me bajo no la guardo, me da igual, porque yo no organizo nada por carpetas... porque la otra es, vale, no pones tags, pero algunas cosas vienen con unos nombres de archivo que tardas más en ponerlos bien que en arreglar los tags.

Además eso de las carpetas de música siempre me ha provocado traumas, me gusta la fusión de estilos y nunca he sido capaz de tener carpetas por género, porque la mitad de las cosas no sé donde ponerlas y me agobio...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

king, yo tambien era de software libre, tener todo como YO QUIERA ordenado, como yo quiera montado, como yo quiera configurado.... en resumen, A MI MANERA...

Hasta que me di cuenta que la manera de Apple, era mejor que la mia...

Pase de formatear mi pc de una a dos veces al año (minimo), de instalar programas y programas en busca del "definitivo", de pegarle patadas al ordenador para que arrancase, me cargase una pagina o me copiara 2Gb a un pen-drive, de pasar horas y horas delante del ordenador sin disfrutarlo... a encender, y tenerlo TODO, rapido, simple, BONITO, ordenado...

Si encima "te vendes" a ellos, y compras sus cacharros (iphone, ipod, timecapsule, magicmouse...) todo se hace SOLO. Copias de seguridad, sincronizar la musica, los programas, fotos... con todos los programas "interconectados" entre si, con lo que, por ejemplo esta semana, "mudé" de iPhoto a Aperture, y fue simplemente ->Importar libreria.

La vida con mac es MUY FACIL, y yo, siendo informatico y sufriendo windows 8 horas diarias, cuando llego a mi casa quiero que todo vaya bien, a la primera, y que haga lo que yo necesito, no tener que dedicarle mas tiempo a arreglarlo yo...

Obviamente, puedes "tunear" un mac, pero ya empiezas a "windowsizarlo", aunque hay cosas necesarias e ineludibles...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Menos mal que llegó el Windows 7 a tiempo, antes de pasarme a ese mundo de manzanas.

Ahora vivo mucho más relajado, en serio... Y a mi maneraaaa :ok

Pero ahora sí que empezamos a pervertir el hilo!!! vamos a parar el offtopic!

Yo sólo venía a decir que no quiero IPAD's por ser una extensión de una filosofía que no comparto. Una simple opinión personal...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Sobre los comentarios que el Ipad no tiene USB ni lector de tarjetas SD
Tiene unos accesorios que yo los tengo ,que acepta USB para pasar fotos directamente de una camara y otro con lector de tarjetas SD

Deciros que ya están entrando via este accesorio a poder conectar pendrives sin problemas

Os doy un foro,creo que el el primer foro en nuestra lengua que es específico de Ipad...que está muy bien en el cuel ya estoy registrado....te enteras de muchas cosas interesantes

[url]http://www.ipadforos.com/[/URL]

Saludos y a disfrutar

Sisco
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo sólo venía a decir que no quiero IPAD's por ser una extensión de una filosofía que no comparto. Una simple opinión personal...
Aléjate de la Manzana :diablillo , algo tiene, que engancha, atrae y al final sigues sus pasos...:hail
Estoy convencido que tiene algo de secta :cuniao
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yoigo, 8€/mes , 500 Mg de datos a alta velocidad, luego se reduce... Ofertón para el ipad & Iphone no?? es que lo comenta un chico del foro ipadforos, pero no aclara si al final le dieron la micro-sim
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pero los 8€, si te pasas de los 500Mb cuanto pagas??? Yo estoy con yoigo, y creo que 500Mb el iphone, con todas las aplicaciones que se pegan todo el puñetero dia "chupando" de la conexion, se los cepilla en una semana...

o no?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pero los 8€, si te pasas de los 500Mb cuanto pagas??? Yo estoy con yoigo, y creo que 500Mb el iphone, con todas las aplicaciones que se pegan todo el puñetero dia "chupando" de la conexion, se los cepilla en una semana...

o no?

pagas cero patatero, te bajan la velocidad.

Yo tengo el bono 8 con las 500 megas y 0 € de fijo en llamadas (los 8 € del bono cuentan para los 6 del fijo global). Pues resulta que como lo contraté el día 20 he consumido 179 megas y los de Yoigo me mandan un msg de que me van a facturar 3,20 € :juas

Para este mes completo ya me ponen claramente 8 € de datos y 0 € de voz (de momento)
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

y puedes hacer duplicación de tarjeta para iphone y ipad? o serán dos tarifas independientes...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

yoigo al pasar de 500mb (con el bono de 8 euros) desciende la velocidad a 64kb pero no cobra ni un céntimo más.

Para mí es la mejor tarifa de datos del momento en España.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

PRIMER GRAVE PROBLEMA CON EL IPAD..............:sudor:sudor

En casa hay HOSTIAS para ver quien lo utiliza....

El chaval porque quiere jugar a no se que. Mi mujer que quiere jugar al tetris-quiere ver el pronto-el diez minutos,etc...

Yo que quiero hacer mis pruebas,etc......

De verdad que es un problema.....:doh:doh:doh

Ya me veo con más unidades ....:juas:juas:juas

A ver como va este verano en las salidas al apartamento...

De verdad que es un cacharro apetecible

Por cierto,quien quiera llevar pelis,musica,revistas,juegos,aplicaciones,etc.....que piense como mínimo en 32 gbs,y por supuesto mejor en 64

Saludos
Sisco
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Y no es mejor tirar del dropbox que el tirar de gigas
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ojo, a mi me gusta tener la música organizadita con sus tags y tal. Lo que más hago es introducir el CD-Audio de turno y pasarlo al iTunes y él se encarga de nombrarlo como toca e incluso de meterle la carátula.

Lo que me molesta es el funcionamiento y diseño del propio iTunes. Los fallos, los problemas, las limitaciones...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ojo, a mi me gusta tener la música organizadita con sus tags y tal. Lo que más hago es introducir el CD-Audio de turno y pasarlo al iTunes y él se encarga de nombrarlo como toca e incluso de meterle la carátula.
Arderás en el infierno :kalima
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Y no es mejor tirar del dropbox que el tirar de gigas

No, a partir de 2 gigas dropbox es de pago, sin contar el coste del 3g ya que supongo no todo el mundo tendrá adsl en la playa

Seguramente hoy, tras tenerlo unos días me compraría el de 16 solamente. Sobra para lo normal y si queremos mas pues un jail y a meterle via usb
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Y es que no conozco a ningún usuario de ordenadores o gadgets de la manzanita que defienda dicho programa y al que no se le haya agriado el carácter cada vez que lo usa. Incluso a los más fanboys de la manzanita se les tuerce un poco el gesto cuando sale el tema a colación. Se trata del iTunes, como no.

Pues a mi me encanta, no me da problemas, me va de lujo y no lo cambio por nada (de lo que he probado). Mi biblioteca musical escrupulosamente ordenada me acompaña desde la primera vez que probé este programa, que fue hace ya muchos años y encantado con el tema. :gano

Hay programas mejores para ciertas cosas (volcado desde CD, automatizar etiquetados...), pero la experiencia general del programa me mola. Viva iTunes. :juas
 
Arriba Pie