Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Hoy, por el aniversario de boda mi mujer me ha regalado... (¿qué va a ser si estoy escribiendo en este post?)... Un iPad (wifi 32GB).

Estoy en cama cacharreando un poco y mi primera impresión es que va superfluido. Tengo un iMac de los últimos y estoy por decir que esto va más ágil.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo hacía tiempo que no lo tocaba, pero hoy he estado en Mediamarkt dando una vuelta y he estado un rato con él. Mi impresión vuelve a ser la misma y coincido con Tim, la fluidez es bestial. La sensación es que se puede hacer casi todo lo básico que haces con un PC pinchando en 6 iconos del escritorio y manejándolo todo con un dedo :palmas

¿Los que lo tenéis habéis probado ya a descargar un .rar en varias partes, con música o un vídeo en su interior, a descomprimirlo y a mover el resultado a alguna carpeta donde algún programa de vídeo del Ipad o el propio reproductor de música lo pueda leer?
Imagino que con el programita ese que te permite andar por las carpetas se pueda hacer esto...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

En fundas dealextreme y focalprice tienen las que querais...

Este cacharro me sigue sin convencer mientras no tenga un señor disco duro, un USB y una buena RAM
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Entre todos y a pesar de la mala experiencia de la semana pasada, habéis conseguido animarme a volver a realizar el pedido de la funda de Proporta.

Y ayer me volví a cabrear. Realizo nuevamente el pedido, lo pago en esta ocasión a través de Paypal, cargo en cuenta, envío inmediato de la confirmación del pedido y al de un rato consulto la situación del mismo: ¡Sin existencias!

Por la noche les envié un enérgico mensaje - en inglés - a través de su formulario de contacto en la web y curiosamente esta mañana tengo el pedido Listo para enviar. No sé si será una casualidad o no, pero yo os lo cuento...

Ahora sólo falta que además de cambiar el estado del pedido, realmente me lo envíen :lol

Ya os contaré mis impresiones cuando la tenga por aquí...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

En dealextrme hay unas cuantas bastante baratillas ¿Alguna recomendación? ahora no me quiero gastar 50€ en la funda
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Oeeeoeoeeoeooooeeeee!!!

Ya lo tengo en la efenaca para recoger!!! Esta tarde me uniré al club selecto de poseedores!!!
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Oeeeoeoeeoeooooeeeee!!!

Ya lo tengo en la efenaca para recoger!!! Esta tarde me uniré al club selecto de poseedores!!!

Eso de la efenaca suena fatal :lol más cuando es el acrónimo de un nombre tan elegante como Fédération Nationale d'Achats des Cadres.

Bienvenido al selecto club... a ver lo que tardas en estar buscando accesorios... :juas porque al menos una funda te hará falta...

Enhorabuena :palmas
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Lo de los accesorios es la fase chunga número 2... :cuniao

Te lo compras y lo primero que piensas es en ponerle más cosas... De momento pillaré una funda cutre para tenerlo en casa y algún accesorio que considero básico como el adaptador para la corriente y estos días lo que más miraré es tunear las aplicaciones e ir mirando el plan de datos y la microsim...

La funda molona y el resto de cosas ya vendrán... :P
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿Pero el adaptador para corriente no viene en la caja? :pensativo :?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Supongo que vendrá el adaptador USB, como los iPods nuevos, que también carga, pero si no tienes un ordenador cerca hará falta el de enchufe...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Sí que viene, pero debajo del iPad. A ver quien se pone a mirar qué viene en la caja una vez que sacas el propio iPad... :D
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ah, vale, entonces el que venden en la Store es el adaptador internacional... creía que era alguno genérico y que en la caja sólo venía el USB... :P
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Viene el cable USB y el adaptador :)
Igual que el iPhone
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Si eres socio de la Fnac, con el descuento del 5% podrás comprarte una buena funda :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Buenas, ¿alguno me podéis medir en cm u/o mm el tamaño visible de la pantalla?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Gracias Bman, voy a abrir un post para preguntar alguna de mis excentricidades :cafe
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bueno! La funda Made in Garion :p
Discreta y con buena calidad. No entiendo que cuando se cierra, no tenga un auto click. Creía haber leído que tenía una especie de imantado...:pensativo

DSC_0009.jpg



DSC_0010.jpg



DSC_0012.jpg



DSC_0014.jpg



DSC_0015.jpg



DSC_0016.jpg



DSC_0017.jpg




DSC_0019.jpg



DSC_0020.jpg


Lo más curioso, la bolsa de té que adjuntan. Typical English!!!

DSC_0021.jpg
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues no se navega nada mal desde el sofá... Y el tecladito es mucho más cómodo y rápido de lo que podría parecer... :p
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues no se navega nada mal desde el sofá... Y el tecladito es mucho más cómodo y rápido de lo que podría parecer... :p

Mira como disfruta la perraca :p

Voy a tener que llamar a proporta por la comisión ehhh. Bman, estando colocado apaisado tiene dos posiciones, la natural quejones en tu cuarta o quinta foto y otra con el pliegue del lomo en la otra direccion. Con eso se consigue variar el ángulo y a veces es útil.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues a mí, los de Proporta no me enviaron el sobre de té :queteden :p

Para los aficionados a la fotografía, he encontrado éste "preset" para Lightroom, para optimizar nuestras fotos para el iPad.
El preset funciona bien...lo que no puedo deciros es cómo lucen las fotos ajustadas con él :cafe
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bueno, pues hoy tengo un largo día de relectura del hilo para ir sacando las aplicaciones imprescindibles que tengo que comprar... :cuniao
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Off Topic:

Ayer me encargaron un iPad, un compañero que vive en otro pais. Lo fuí a comprar y esta mañana he tramitado el envío con MRW. La señorita del teléfono, al estar asegurado, me ha pedido que le especifique lo que era. Inicialmente le he dicho un equipo informático, pero luego me ha comentado que era para el seguro y eso. Entonces le he dicho que era un iPad y el valor.
Hasta aqui bien. La sorpresa ha venido cuando el señor del reparto que ha venido a recoger el paquete me ha preguntado que era el contenido, a lo que le he respondido que tarjetas informáticas de mi compañía.
Acto seguido he llamado cabreado como una mona a centralita, me han justificado el hecho por que el mensajero no ha pasado por la oficina y me ha hecho el albaran a mano, pero la verdad, no me quedo nada tranquilo. Hombre, asegurado está, pero no me ha gustado un pelo.
Que opináis?

Perdon por ponerlo aqui...
 
Arriba Pie