Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

En el MM de Sant cugat hay al menos 8 o 9 en la estanteria....

Y teclados de esos tb! :diablillo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Hoy he visto uno con el teclado docking de Apple. :babas
Brutal!
De hecho, creo que puede satisfacer las necesidades de mas de uno en materia de informatica...

el teclado con el docking es un kk de ñu. NO COMPRAR.

Si usas funda, da igual que la oficial u oficiosas, no podras colocar el ipad en el dock con la funda. Al final por pereza o no lo conectas o pierdes movilidad. Lo mejor es el teclado BT.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

pues yo al Stanza vía wifi sin problemas usando el servidor incluido en Calibre, vamos disponible toda la colección de Calibre y a una velocidad excelente.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ayer encontre Filebrowser que permite hacer streaming desde el NAS y acceder a todo el contenido del mismo.

Debilbao, podría explicar un poco más como tratas el tema del streaming ya que es lo que me está costando.

Por lo demás encantado con la compra, ahora tengo que poner en marcha el punto de acceso Wifi, pq al patio no me llega bien la señal y anoche tumbado en un balancín me dio mucha pereza tener que meterme en casa porque no me llegaba la señal.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Estoy enamorado de esa funda de Proporta, y necesito alguna tipo libro para ya!!!, antes de irme el sabado a Berlin. Resulta que pedi una a dealextreme desde el mismo dia que compre el ipad, pero todavia estoy esperando...
Sabeis donde se puede encontrar por Málaga o Madrid??

Gracias.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

pues yo al Stanza vía wifi sin problemas usando el servidor incluido en Calibre, vamos disponible toda la colección de Calibre y a una velocidad excelente.
Yo tengo problemas con VNC, Stanza, Goodreader.
Incluso con el tutorial wifi de la web de Goodreader para crear una adhoc el W7 me da error y pa tras...:mutriste
En fin, me veo con un nuevo Mac Mini :cuniao
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Llevo esperando un par de semanas por la funda oficial de Apple y no acaba de llegar a la tienda de K-tuin, así que me estoy planteando alguna alternativa, pero no tengo muy claro las candidatas.

Lo que sí que tengo claro es que el iPad sin funda me resulta bastante vulnerable y que quiero una funda de tipo libro que no le añada mucho peso. La oficial de Apple me gustaba porque esas dos posiciones adicionales para poder usarlo para escribir con una inclinación adecuada y la posición para ver películas.

4fwymh.jpg



Después de ver esa funda de Proporta, y sabiendo que ese fabricante tiene toda mi confianza, he visitado la sección de su página web dedicada a fundas para el iPad, en donde he visto los siguientes modelos:

2wem6bb.jpg


La funda propuesta por Garion es la Recycled Leather Case for Apple iPad, y me parece un poco armatoste, siendo más de mi estilo la denominada Leather Style Case que ofrece un aspecto impecable, incluso más atractivo que la de Apple sin tanto recorte en las zonas de los mandos, y aunque no sé si será tan funcional como aquella, me parece que es una candidata con muchos boletos, máxime teniendo en cuenta los plazos de entrega.

e6p304.jpg



Y eso que cada vez que miro la de Garion me gusta un poco más. Eso de que lleve un bolsillo me parece genial para meter ahí la bayeta de microfibras, absolutamente necesaria una pasadita después de haber estado un rato pasándole los dedos por la pantalla, que en lugar de oleofóbica parece oleofílica...

jpwtb5.jpg

¿Qué opináis? Quiero comprar una ya, el domingo "se me escurrió" entre las manos y no acabó contra el suelo de milagro. Con la compra K-tuin me ha incluido un seguro a todo riesgo durante los primeros seis meses, pero tampoco es cuestión de ponerlo a prueba en dos semanas...

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿Qué opináis? Quiero comprar una ya, el domingo "se me escurrió" entre las manos y no acabó contra el suelo de milagro.

Te recomiendo efusivamente la compra de

fc_1760.jpg


Es pequeño, portátil, y barato. No está de más llevar un desfibrilador encima. :inaudito




:diablillo

.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo también me lo estoy pensando... :pensativo , el caso es que me gustan las dos...:cuniao .
¿Existe alguna con ese formato ero en neopreno?

Por cierto, ya que estoy, agradecerte la aportación del Goodreader, 0,79 bien gastados...;)

Nota: por cierto, me aseguraron el iPad por seis meses, y lo curioso que me ofrecían extender la garantía a 2 años, la chica insistiendo me dice "Si, dentro de 1 año y medio, si se le cae casualmente y se rompe, como ya no fabricarán este modelo, el seguro le daría el nuevo modelo de iPad" Así sin pelos en la lengua...y porque no tengo jeta que sino...

Edito: En la web española no veo la segunda...
http://www.proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_id=972&t_mode=cat
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

En piel auténtica tenemos los productos de Vaja, siempre elegantes y totalmente personalizables.

http://www.vajacases.com/

ftbtj.jpg


Y los de la española Pielframa en Ubrique, también de muy alta calidad. Me quedo con las fundas con cierre magnético, pues no me gusta nada las que tienen el cierre de correilla.

http://www.pielframa.com/fundas-iphone/fundas-apple-ipad.htm

2r5pzj8.jpg



Pero es que gastarse más de 100 € en una funda me parece una locura :no

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

A mí ya me viene de camino la funda de Proporta que nos enseñó Garion.
Aparentemente, tiene un especto magnífico, y el precio me pareció muy razonable.

El mes pasado compré una funda con luz para el ereader Sony (por culpa de la original, que tiene unos engarces muy frágiles, se me escurrió desde dentro de la funda, y cayó al suelo...qué susto!), y acabé pagando casi 60 €...por 38 euros no merece la pena sufrir.

Y 100 euros están, definitivamente, fuera de toda lógica.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

La mía es la normal, no la recycled. Vamos eso creo porque me la lleve puesta en el aeropuerto, la niña de la tienda se quedo con la caja.

Ya digo que para seguridad anti caidas, para escribir o para tener el iPad de pie es ideal pero para doblarla sobre si misma y sujetarla con una mano baja del 9 al 6

La quirky esa me encanta.

----

Estoooooo, para postear en una tumbona en el cesped del parador málaga golf también sirve, lo diga Jobs o no :juas
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Es curioso como si accedes a la web de Proporta en Español los modelos cambian y aparece la funda de Garion, identificada como Funda de piel con refuerzo de aluminio

http://www.proporta.es/PhpThumb/php.../Proporta_iPad_LeatherCase_03.jpg&w=450&h=450

2w4y3cm.jpg


Y es que no parece exactamente igual a la que citaba anteriormente, aparte del refuerzo de aluminio esta indica que es de piel auténtica, y no de símil piel, aunque esto no me cuadra mucho a £ 25.95

Pero el caso es que tiene una pinta cojonuda

1e1f8k.jpg



:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

me gusta mucho la Quirky Cloak

pero no se puede olvidar ésta

funda_ipad_gucci_2153_320x480.jpg

ni ésta

louis_vuitton_ipad_cases.jpg
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

... para los que les pueda servir, una compi pidió el Ipad (3G de 32Gb) el lunes, y hoy ya lo tiene en sus manos. No lo hemos abierto porque es un regalo para su marido, pero nos ha hecho ilusión a todos, eso que no era para nosotros...:juas Apple es la leche para el marketing.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Como Garion marca tendencia :p y ha dado su visto bueno :)... he sido un impaciente y he comprado la misma :cool
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pero la comprais en tienda fisica??. Garion en que aeropuerto la ha pillado??? Que voy a buscarla...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Jejejejeje tendencia dice :garrulo

La pille en el altet, Alicante.

El martes me voy a parís toda la semana y tengo libre casi todo el primer día. Si puedo pasare por la tienda Apple del louvre y a ver la funda oficial que tal.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues aquí otro trend-follower que se ha cansado de esperar a la funda de Apple - que por otra parte comentan que es un atrapapolvo - y animado por la experiencia de Garion se ha animado a pedir el mismo modelo.

Funda de piel con refuerzo de aluminio

ets083.jpg


Y de paso he aprovechado para pedir también una funda para el iPhone, que ahora que llega el verano lo voy a maltratar un poco y quiero que vaya algo más protegido. La elegida ha sido la funda de silicona antibacterial con SteriTouch.

Funda Silicona Antibacterial con SteriTouch

azh06p.jpg


La semana que viene os hago un análisis a la bilbaína

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Confirmo lo de la funda oficial del iPad. Esta mañana me lo ha enseñado un compañero y efectivamente es una castaña. Tiene pinta endeble y atrapa polvo y migas de manera sorprendente.

Por cierto, después de volver a probar el chisme, tengo las ganas bajo mínimos. :(
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Por cierto, después de volver a probar el chisme, tengo las ganas bajo mínimos. :(


..es un buen cacharro, pero los que tenemos iPhone, las características más chocantes del gadget ya las conoces. Los que no flipan ocn la pantalla rotatoria, acelerómetro, lo fluido del sistema táctil....

Vale que la experiencia de usuario es mejor en el iPad, pero entiendo que el que tenga un iPhone su hype sea menor de primeras. Luego, trasteando, seguro que mejora, como comenta el maestro Debil.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Si el cacharro mola y me gustaría tenerlo, pero no veo razón para pagar cuatrocientos euros por el. Vale, navegar por Internet es una gozada, algunos juegos son muy buenos, es chulo y tiene muchas posibilidades, pero...
 
Arriba Pie