Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Una pregunta tonta que me está pasando por la cabeza...

Esta tarde antes de llevar el cacharro para cambiarlo haré un backup y lo restauraré para que no quede rastro de mis datos y estas cosas... Luego en la nueva unidad que me venga tendré problemas para restaurar ese backup o con las aplicaciones compradas?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Una pregunta tontísima... Voy a restaurar el iPad antes de llevarlo pero me dice que tengo aplicaciones no sincronizadas con el iTunes que tendré que comprar otra vez si no lo hago bla bla... cosa tonta porque creo que tengo todo puesto sin problemas... :pensativo

Estoy haciendo algo mal?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ya está, hay una opción que pone "transferir compras" y ya funciona... :cuniao
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues de puta madre, al final he ido al FNAC, han visto el pixel muerto, han tramitado el cambio y resulta que tenían una unidad en el almacén sin nombre, así que cero esperas y ya tengo iPad nuevo!!! :village
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

El euromillon ya lo he echado... :garrulo

Por cierto, ahora más en serio. Después de probar el Stanza para cómics y no convencerme, he probado una gratuita llamada cloudreaders y me mola mucho, se leen espectacularmente mejor...

A la larga igual me planteo el cómic zeal, pero creo que con esta de momento tiro bien.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

No se te ocurra gastar dinero en el pages u otra de la suite de Apple. No es muy compatible con pages de macOs y muy limitado respecto a office. Hay alternativas que sin ser perfectas son por lo menos mas baratas.

Además del zoom del comiczeal este crea colecciones automáticas por lo que es una ayuda cuando uno se esta leyendo los 228 cómics relacionados con crisis de identidad-omac-crisis infinitas :sudor
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Vaya manía de gastaros cuatro veces más en un Ipad cuando tenéis el Apad por cuatro veces menos. GPS, conexión USB, el Android que queráis y hecho en la fábrica de al lado con una tasa de suicidios menor...
:cuniao
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Vosotros usáis algún programa especial para convertir video al iPad? En casa tengo el Air, pero si me voy para el pueblo quiero cargarle algunas cosas...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Vosotros usáis algún programa especial para convertir video al iPad? En casa tengo el Air, pero si me voy para el pueblo quiero cargarle algunas cosas...

A pesar de que no tiene perfiles específicos para el iPad, la mejor opción que he encontrado es Handbrake. Haz unas pruebas con algún capítulo antes de convertir un DVD completo para ver dónde pones el límite entre calidad y tamaño.

Más información en http://handbrake.fr

:ok. :ok. :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

El air tmb te vale dando a offline conversión, luego cargas los m4v con iTunes y listo.

Yo uso el Format factor, que aunque lleva perfiles para iPad prefiero hacer un mp4 a mi manera.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

El air sirve pero no pilla wmv, aunque para la mayoría de cosas me vale... Mirare los que me decís, aunque será para un uso puntual y pasar alguna serie suelta para ver en el tren.

Gracias
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Hay que ver el fracaso este (:garrulo) como está afectando a otros mercados

According to the survey, 49 percent of iPad users said they would not be buying an e-reader now. More interesting was the fact that 38 percent said they wouldn't be buying a portable gaming device and 32 percent said they are not in the market for a laptop or netbook because of their iPad.

http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.cgi?f=/c/a/2010/07/08/BU1I1EBIFP.DTL
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Que curioso, cada vez que estoy en la terraza, tengo que sacar y meter el iPad de la funda, sino el calibrador de brillo no tiene efecto. :pensativo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Que curioso, cada vez que estoy en la terraza, tengo que sacar y meter el iPad de la funda, sino el calibrador de brillo no tiene efecto. :pensativo

Eso es un problema de diseño de la funda Proporta, que no tiene un agujero en su parte superior para que el sensor de luz ambiente pueda darle la información al software. Conclusión: actúa como si siempre estuvieras a oscuras.

La funda ya me llegó y está muy bien, pero este es uno de los problemas que le he visto...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Gracias,

Por cierto ...

¿Alguien sabe si existe una aplicación para transformar el iPad en Tableta Gráfica para Photoshop?

:pensativo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿Alguien se lee libros? ¿Os podéis creer que hasta a mí que decía que no valía para nada me termina encandilando? No se que tiene, pero lo tiene.
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿Alguien se lee libros?

yo llevo dos, hace unos días terminé TauCero. A ver si este finde empiezo otro "Cronopaisaje", todos con Stanza.

-----

Importante actualización de Comic Zeal, si antes era impresionante ahora ya no tiene nombre. Precacheo de la siguiente pagina en background, entre otras cosas.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

luego me llamaran fanboy :cuniao

4478844526_ba11f2ffb2_b1.jpg
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

A todos los que tienen la Proporta, ¿Cuánto os costó? He visto el post de deBilbao en el que contaba lo que había comprado y la funda estaba a 30,95€ (como siempre perfectamente expuesto y con imágenes :ok)
Mirando ahora me pone 42,46€
¿Es posible esa subida en tan poco tiempo?
Estoy entre esta y el modelo de Macally pero si lo de Proporta han decidido subir su funda de un día para oro casi un 50% conmigo que no cuenten.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo pagué unos 38 €, con portes incluidos, y la considero muy adecuada para su precio.
Supongo que la diferencia del precio apuntado por DeBilbao y el final que te piden debe ser por los portes, a parte de que pueda haber una pequeña subida.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Gracias Pepet.
Los 42,46€ te los piden desde el principio. Imagino que además habrá que pagar portes.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Seguimos investigando...:juas

El mensaje original de DeBilbao el precio que sale es el de 25,95....libras. 31,03 €, al cambio de hoy. Ahí había que añadirle los portes.
Acabo de hacer una simulación, y ahora los portes quedan incluidos:

sshot-1-1.png


Hay subida, pero de unos 4 €. Si es mucho o poco, ya depende de tí...:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Thank you Pepet,
Efectivamente en la foto que has puesto parace que están incluidos los portes aunque en su web no lo diga en ningún sitio (al menos yo no lo he visto). De hecho sí que hay una tabla con el precio de los envíos: http://www.proporta.es/static?code=guaranteed_delivery
Imagino también que la pedisteis por correo ordinario, ¿no?
Pero bueno, si la subida es de "solo" 4€ me lo seguiré pensando.
Toca un poco las narices tener que gastarse tanto dinero por una funda pero parece que no queda otra.

Por cierto esta es la foto de deBilbao a la que me refería:
ets083.jpg
 
Arriba Pie