Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Leyendo el post y en referencia al tema de las funas veo que nadie ha mencionado la casa Piel Frama.

En su día les compré una funda para una PDA y era una auténtica maravilla

Aquí


Jol. Acabo de ver los precios :freak Se pasan un güebo y medio
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo esta tarde miraré fundas pero de las sencillas, rollo sobre para no dejarlo suelto en los sitios, porque de momento no le voy a dar mucho uso viajando... y luego ya miraré fundas de las tipo libro... aparte que para moverlo por ahí necesito una bandolera más grande... :cuniao

También aprovecharé para mirarme las tarifas de datos y tal, aunque eso me interesa más de cara al verano...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Leyendo el post y en referencia al tema de las funas veo que nadie ha mencionado la casa Piel Frama.

En su día les compré una funda para una PDA y era una auténtica maravilla

Aquí


Jol. Acabo de ver los precios :freak Se pasan un güebo y medio



Me cito a mí mismo un par de páginas más atrás... :disimulo


En piel auténtica tenemos los productos de Vaja, siempre elegantes y totalmente personalizables.

[url]http://www.vajacases.com/[/URL]

ftbtj.jpg


Y los de la española Pielframa en Ubrique, también de muy alta calidad. Me quedo con las fundas con cierre magnético, pues no me gusta nada las que tienen el cierre de correilla.

[url]http://www.pielframa.com/fundas-iphone/fundas-apple-ipad.htm[/URL]

2r5pzj8.jpg



Pero es que gastarse más de 100 € en una funda me parece una locura :no

:ok :ok :ok[
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Hay alguna forma de guardar ususarios y contraseñas en algunas webs??
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Leyendo el post y en referencia al tema de las funas veo que nadie ha mencionado la casa Piel Frama.

En su día les compré una funda para una PDA y era una auténtica maravilla

Aquí


Jol. Acabo de ver los precios :freak Se pasan un güebo y medio



Me cito a mí mismo un par de páginas más atrás... :disimulo
(...)

Y los de la española Pielframa en Ubrique, también de muy alta calidad. Me quedo con las fundas con cierre magnético, pues no me gusta nada las que tienen el cierre de correilla.

(...)

Pero es que gastarse más de 100 € en una funda me parece una locura :no



Coña!! Usé el buscador pero pusiste Pielframa tojunto!!! Así no hay quen lo encuentre! :doh :lol
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bueno...desde ayer, ya sé cómo luce un iPad en una funda Proporta :ok
Estoy en plena fase de toma de contacto, pero el bicho promete...y mucho.

Uno de los aciertos de la funda es que tiene un bolsillito interno, donde cabe una gamuza..que debería estar, obligatoriamente, en la dotación inicial: La pantalla es muuuuuuuy sucia. Por suerte, se limpia fácil, que si no..
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Una preguntilla... con el Good Reader y las entradas que contienen vídeos ¿qué pasa? (Yotube, Vimeo, ...)


:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Hay alguna forma de guardar ususarios y contraseñas en algunas webs??
Yo no tengo problemas con las que he guardado... de hecho me preocupa por el tema seguridad... pero en el foro y en el facebook entro automático...

Por cierto, a los dibujantes les recomiendo encarecidamente el SketchPro, por menos de 3€ es un programa de dibujo BRUTAL!

YouTube - iPad Painting Demo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Una pregunta, Iphoto de Mac cuando crea álbumes a traves de importaciones imagino que no serán carpetas físicas en el disco duro, sino que meterá algún tipo de Tag a las fotos de tal forma que Iphoto sabe a qué album pertenece y las divide...

¿Esto se puede hacer con IFile o con el propio Iphoto del Ipad para que las fotos que te descargas desde web que se meten por defecto en "saved photos" se metan en el album que tú quieras?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Tengo un pixel muerto!!!! :llanto
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Esta tarde lo hablaré en la FNAC, básicamente estoy en los 15 días de rigor para cambiar el producto...

Mola la camiseta, creo que me la apunto...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Teniendo en cuenta que no gasto Google reader, que lector de noticias me recomendáis? Pulse? Newsrack?

Básicamente es para resumen de periódicos y cuatro blogs que sigo...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo utilizaba NetNewsWire tanto en el iPhone como en el iPad, después descubrí NewsRack y me pareció bastante mejor, y ahora utilizo tanto NewsRack como Reeder, pues la interfaz minimalista de este último me gusta mucho.

He probado también Pulse, pero no me acaba de convencer.

Mi voto para Reeder, del que podéis ver una presentación bastante decente en el sitio web de su creador Silvio Rizzi en http://reederapp.com/

2ai3ne8.jpg



Eso sí, Reeder es un cliente de Google Reader, pero salvo que me digas que no quieres tener una cuenta de Google "por principios", no entenderé por qué no quieres tener tus suscripciones "en la nube" para poder mantener sincronizadas tus lecturas con tu iPad y los equipos de sobremesa que utilices.

Una alternativa que no he probado, pero que parece que encaja en lo que buscas es The Early Edition, pues por lo que tengo entendido puedes meter las URL de los feeds a mano o bien importarlas desde Google Reader.

La idea es ofrecer una aplicación que te "cocina" un periódico a medida, con las noticias de los diferentes medios que hayas elegido. Más información en http://itunes.apple.com/es/app/the-early-edition/id363496943?mt=8

2a64fg7.jpg


:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Lo de Google reader no es por nada de principios, sino porque ahora mismo no lo uso y me da pereza, además así puedo usarlo fuera de Google si me apetece.

Si no fuese solo de Google reader ya me lo habría pillado...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Además que hay que tomar bando en la futura guerra de Skynet. Google lleva ventaja de momento.

Yo creo que uso feedrss
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Aprovecho para volver a preguntar, ya que habláis de lectores:

Una preguntilla... con el XxXxX (póngase el que se quiera) Reader y las entradas que contienen vídeos ¿qué pasa? (Yotube, Vimeo, ...)


:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Newsrack tiene un problema: cuando tienes muchas entradas sin leer las va acumulando... hasta que se hace imposible usar el programa o directamente ya ni se ejecuta. A mi me pasa con algunos blogs de los que no leo todas las noticias. Las que no lees no las borra, imaginad lo que va creciendo la base de datos.

Para iPad... Google Reader nativamente en su web está genial. La interfaz es propia para el iPad y está muy bien.

La que no está tan bien es la de Gmail. La columna de la izquierda (donde están los correos) es desplazable, pero donde lees el correo no. Te mandan un correo con una foto y como sea un poco grande, te sale de la pantalla y no puedes verla. ¿A alguien más le pasa?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bueno, pues hablando con la FNAC puedo devolverlo y me hacen un vale y me gestionan otro pedido... Yo pensaba que funcionaria como cambio, pero no, es como pedir uno nuevo... :pensativo

Claro, al final es volver a esperar una o dos semanas, pero bueno, paso de quedarme un pixel muerto.

Mañana haré una restauración y lo llevo... O me recomendáis gestionarlo via Apple? :sudor
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Una preguntilla... con el XxXxX (póngase el que se quiera) Reader y las entradas que contienen vídeos ¿qué pasa? (Yotube, Vimeo, ...)

Las entradas que contienen vídeos se ven tal y como haya configurado el feed RSS (o Atom) el responsable del blog, pues muchas veces van "recortadas" para que si quieres ver más tengas que acceder al blog, algo normal si tiene publicidad y no quiere perder los impactos.

Pero si el blog lo permite, las entradas que contienen vídeos aparecen "tal cual", con un botón triangular para iniciar la reproducción en el centro, y con los controles típicos de QuickTime una vez iniciada, incluyendo un cómodo zoom a pantalla completa que te permite disfrutar de los vídeos al completo.

Y si el blog no lo permite, tan sólo hay que hacer clic en el enlace de la entrada para que sin salir del programa nos abra la entrada en formato web completo y a partir de ahí disfrutarlo sin más.

Cada día son más los sitios web que se pasan al HTML5, aunque ayer se anunció "Frash" una versión de Flash portada desde Android que se podrá instalar en los iPad que tengan hecho el Jailbreak.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Habladno de jailbreak ¿Lo tenéis hecho? ¿Lo recomendais? Por ahora me ha dado pereza.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

las entradas que contienen vídeos aparecen "tal cual", con un botón triangular para iniciar la reproducción en el centro, y con los controles típicos de QuickTime una vez iniciada, incluyendo un cómodo zoom a pantalla completa que te permite disfrutar de los vídeos al completo.

Entonces ¿aunque el reproductor esté basado en flash se ven los vídeos? :pensativo ¿cambia el reproductor de dichos vídeos por el de Quicktime? ¿en las páginas web también? ¿la limitación de flash es sólo para apps y banners, no para vídeos?

No tengo claro esto.

:hola
 
Arriba Pie