Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Aunque el hilo es del iPad...pero veo que se sigue "Proporta"

Sólo hoy - http://www.proporta.com

15% en todos los accesorios código: ESPANA15

y

50% en la funda protectora con la bandera española, código: CAMPEONES2010
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

DeBilbao ha caído. Este cacharro dominará el mundo. :diablillo

..gracias, me has hecho reír con est ecomentario, y hoy lo necesitaba..:mutriste

Yo estoy autoconvenciéndome de que no, pero me veo comprándomelo en octubre para que Santa Clasu ( o Santa WAT) me lo deje debajo del árbol...:juas

Ya lo tengo!!!!!! Mi Wat me lo ha regalado hoy , el 3G de 16 gb. , en el ECI de Callao. Aún no tengo la microsim, pero me lo paso de miedo....:juas

Es verdad que nada que ver juguetear con él que tenerlo en casa. PASADA.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Enhorabuena. Ya tenemos entretenimiento para cuando hagamos cola para el iPhone. :juas

Gracias!! :gano.

Aún estoy trasteando para ver qué se puede hacer. Lo cierto es que ayer ni encendí el Macbook , para las tareas más básicas (correo, web,etc...) con el chiquitín de sobra, y más cómodo..:juas

Pues como no se dén maña con el iPhone.. me piro de vacas el 31 o el 1 de agosto!!
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pero si el tema no era si caíamos o no... sino CUANDO caíamos...

El sábado en la comparativa de teles en can seoman creo que la mayoría de los presentes ya miraba el cacharrico con otros ojos... :cuniao

El problema principal que se le vio es el tema de meterle videos de forma fácil, molaría que el propio iTunes te hiciese la conversión al "perfil iPad" cuando arrastras un avi o un mkv, pero no... :(
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Una pregunta:

Tengo encargado el lector de tarjetas...
¿Merece la pena?
¿Es fácil utilizarlo para conectar un disco duro USB?

Gracias,
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

El oficial de Apple ¿Hay otro?
Todavía no lo tengo, únicamente encargado. :)
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¡Pero si lo poníais verde cuando salió!
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Estoy haciendo un restore del ipad con el maldito itunes.

Hace ya unos días que al sincronizar si le dejo que haga backup sale error de "no se ha podido copiar porque se ha desconectado".

Por tanto, no puedo actualizar a 3.2.1 porque pide hacer backup si o si.

Ahora mismo está en medio del backup tras el restore y veremos...... si no funciona la única opción va a ser probar con itunes en un portatil HP que tengo pero en mi Win7 no hay manera, que lentitud de transferencia desde el primer día¡¡¡¡
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Por cierto, en el MM de Parque Principado sólo les quedan iPad de 64GB, con y sin 3G. No van a pedir más hasta que se terminen... ¿?¿?¿?

¿Están locos? :doh


:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

coño, 64 Gb con 3G, lo que tú querías, no? :juas
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

....no veas la de vueltas que dió mi WAT para encontrar el chiquitín (de 16 Gb) 3G .... Todo eran wifi de 32-64 y 3G de 64.

Aquí en Madrid en el MM del Carralero había muchos de 16 gb wifi además....

Pidelo en Appstore, a una compi del curro en 5 días lo tenía puesto en casa.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

No, si no lo quiero. Es que tienen un cartelón bien grande en la entrada de la tienda con esa "información" :|

Será para que no les pregunten...

:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

No, si no lo quiero. Es que tienen un cartelón bien grande en la entrada de la tienda con esa "información" :|

Será para que no les pregunten...

:hola

Tú te lo pierdes....:juas

Si ahora parece que preguntar en las tiendas es molestar....:doh
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

que lentitud de transferencia desde el primer día¡¡¡¡

El problema no es la velocidad de transferencia, sino el cómo está programado el proceso de backup, que es un auténtico desastre. En el iPhone pasaba lo mismo y con iOS 4 el problema ha desaparecido y las copias de seguridad se hacen en un momento.

Es una vergüenza que el iPad no tenga iOS 4 y que para poder usar multitasking tengas que recurrir al Jailbreak con Backgrounder.

Por cierto, si se os ocurre hacer la actualización a la versión 3.2.1 y teníais hecho el Jailbreak lo perderéis, y si no teníais salvado vuestro ECID en Cydia... no podréis volver a la versión 3.2, así que mucho ojo con ese tema.

Realmente la versión 3.2.1 no aporta nada salvo el tema de la mejoría en el alcance del Wi-Fi, pero no cambio la resolución de un problema que no tengo por perder las funcionalidades del Jailbreak. Cuando Apple ponga el iOS 4 en el iPad me lo pensaré como lo he hecho con el iPhone, pero hasta entonces... nada de nada.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Nada, hasta el restaurar ha fallado, siempre en el mismo punto de la copia, el backup.

He probado a dejarlo casi vacío, fuera los 10 gigas de cómics, los cuatro vídeos y lo demás. Está casi virgen y no hay manera.

Y eso que he instalado itunes 9.2.1 pero nada.

De Bilbao, si se te ocurre algo avisa.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Que curioso, cada vez que estoy en la terraza, tengo que sacar y meter el iPad de la funda, sino el calibrador de brillo no tiene efecto. :pensativo

Eso es un problema de diseño de la funda Proporta, que no tiene un agujero en su parte superior para que el sensor de luz ambiente pueda darle la información al software. Conclusión: actúa como si siempre estuvieras a oscuras.

La funda ya me llegó y está muy bien, pero este es uno de los problemas que le he visto...

:ok :ok :ok

El problema del fallo de diseño de la funda Proporta al tapar completamente el sensor de luz ambiente ya ha sido resuelto. Disculpad la calidad de la imagen, pero el iPhone no da para mucho más y es muy fácil que salga trepidada.

He realizado un agujero con una máquina de hacer agujeros a los cinturones. Seguro que se puede hacer en cualquier negocio de reparación de calzado, pero me he acercado a un ECI y les he pedido a las amables dependientas que me prestaran una y yo mismo he apretado la máquina después de escoger el tamaño más grande.

oko5lw.jpg




Para no fallar a la hora de hacer el agujero, he utilizado unas tiras de Cello sobre las que he pintado unas líneas que apuntaban al sensor, el cual se ve claramente si ponéis una fuente de luz sobre él.

20pq1xg.jpg




Y posteriormente he marcado el lugar exacto utilizando el tapón de un bolígrafo Bic.

2hxox1h.jpg



Para un toque más profesional, he repasado con rotulador negro los bordes interiores y listo.

Fin del brico, el resultado ha quedado perfecto y ahora el iPad no piensa que estás siempre a oscuras. Si enciendes una lámpara corrige el brillo y si sales a la terraza, lo corrige aún más.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie