Nada, hasta el restaurar ha fallado, siempre en el mismo punto de la copia, el backup.
He probado a dejarlo casi vacío, fuera los 10 gigas de cómics, los cuatro vídeos y lo demás. Está casi virgen y no hay manera.
Y eso que he instalado itunes 9.2.1 pero nada.
De Bilbao, si se te ocurre algo avisa.
tengo un bonito ladrillo de 600 €
Logro entrar en el modo DFU pero falla también, eso en xp y en win7 en diferentes máquinas. He desinstalado todo lo de apple y vuelto a instalar pero nada.
Para aclarar que no me sale el modo iboot con el dibujo del cable para conectar a itunes, solo el modo DFU e itunes lo reconoce, se empieza a hacer el restore pero falla tras lo de "preparando ipad blablabla".
Parece ser que justo cuando va a hacer el restore ambos SO detectan un nuevo dispositivo del que no tienen driver "Apple mobile device (recovery mode)"
Ya me veo llamando a Apple ¿trabajan los domingos ?
ahhh mi Ipad es virgen, jamás ha sido jailbrekeado ni nada por el estilo.
tengo un bonito ladrillo de 600 €
Logro entrar en el modo DFU pero falla también, eso en xp y en win7 en diferentes máquinas. He desinstalado todo lo de apple y vuelto a instalar pero nada.
Para aclarar que no me sale el modo iboot con el dibujo del cable para conectar a itunes, solo el modo DFU e itunes lo reconoce, se empieza a hacer el restore pero falla tras lo de "preparando ipad blablabla".
Parece ser que justo cuando va a hacer el restore ambos SO detectan un nuevo dispositivo del que no tienen driver "Apple mobile device (recovery mode)"
Ya me veo llamando a Apple ¿trabajan los domingos ?
ahhh mi Ipad es virgen, jamás ha sido jailbrekeado ni nada por el estilo.
ala solucionado tras una noche de muchas pruebas y poco sueño.
ha sido casualidad de leer un mail de apple support que a uno le pasaba similar.
todo el problema es el SAMSUNG NEW PC STUDIO del movil android que evita que itunes pueda manejar el ipad/iphone en modo recuperación, cosa de los 200 drivers usb que mete.
ha sido desinstalar el new pc studio, ccleaner, regedit, reinstalar itunes y a la primera.
menos mal
Casi se me pasa...De momento el uso prioritaro es navegar, leer comics (sobre todo), pdf del curro y algún ebook. He repasado el hilo y me haré con Stanza y Comiczeal.
Gracias FIndor. Probé cloudreader y está muy bien, pero al final me he animado con cómic zeal. Más o menos me voy orientando con el cacharrito, pero ahora tengo una duda. He comprado directamente cómic zeal en el iPad, pero se supone que también lo puedo instalar en el pc, ¿no? ¿Lo tengo que pillar a través de la apple store de iTunes? Lo digo porque en la store me aparece en el pc con su precio, y no me he atrevido a darle.
Por otro lado, compré la funda oficial de Apple. Es la única que encontré ayer por la tarde y me corría prisa porque tengo gata y no puedo dejar el iPad por ahí sin protección. No está tan mal como había leído, aunque no la recomiendo. Sobre todo porque sudó la gota gorda para meter y sacar el iPad.
Mi mujer odia todo tipo de gadgets y el ipad lo usa una barbaridad, está todo el día viendo el correo y navegando, aunque continuamente se está quejando de los huecos blancos o páginas que no funcionan por estar en flash ¿Alguna novedad en ese sentido?