Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Gracias :hail empezaba a estar hasta los coj.... De sacar y meter el iPad para que detectará el brillo.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Nada, hasta el restaurar ha fallado, siempre en el mismo punto de la copia, el backup.

He probado a dejarlo casi vacío, fuera los 10 gigas de cómics, los cuatro vídeos y lo demás. Está casi virgen y no hay manera.

Y eso que he instalado itunes 9.2.1 pero nada.

De Bilbao, si se te ocurre algo avisa.

Se me ocurre que puedes intentar borrar los backups que realiza iTunes. En http://support.apple.com/kb/HT4079?viewlocale=es_ES tienes una guía sobre la gestión de backups con el iPad.

Prueba a eliminar la información de Backups anteriores

HT4079--device_backups-001-es.png


Si la cosa se complica mucho, yo probaría a retirar la autorización del equipo (en el menú Store), cerraría iTunes y eliminaría (o mejor le cambiaría el nombre) a la carpeta iTunes de tu perfil de usuario. Una vez realizado eso, vuelves a abrir iTunes. Todo estará a cero y en teoría debiera funcionar bien lo que pretendes.

Una vez hayas terminado el proceso tienes dos caminos: o bien continúas con la nueva biblioteca de iTunes o vuelves a la antigua con los problemas que conoces.

Suerte.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bueno, otro que se une al club con el 16 gb Wifi. Soy un completo ignorante en temas apple, itunes y demás...Vamos, que no tengo ni idea todavía de cómo pasar archivos al ipad. Ahora estoy leyéndome el manual. ¿Alguna advertencia a tener en cuenta sobre sincronización y demás?

De momento el uso prioritaro es navegar, leer comics (sobre todo), pdf del curro y algún ebook. He repasado el hilo y me haré con Stanza y Comiczeal.

Aparte del manual del ipad, ¿sabéis si hay algún enlace útil para novatos, con información sobre el manejo de aplicaciones y demás?

Gracias :hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

pues de momento el ipad ha muerto.

todo iba bien haciendo el update con el nuevo portatil del curro y ha salido error 1601 y se ha quedado en modo recuperación con pantalla en negro.

ahora da error con xp o con win7 en el proceso de recuperación, 1601.

Me veo enviandolo a Apple.

¿he dicho ya que itunes no me gusta?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

tengo un bonito ladrillo de 600 €

Logro entrar en el modo DFU pero falla también, eso en xp y en win7 en diferentes máquinas. He desinstalado todo lo de apple y vuelto a instalar pero nada.

Para aclarar que no me sale el modo iboot con el dibujo del cable para conectar a itunes, solo el modo DFU e itunes lo reconoce, se empieza a hacer el restore pero falla tras lo de "preparando ipad blablabla".

Parece ser que justo cuando va a hacer el restore ambos SO detectan un nuevo dispositivo del que no tienen driver "Apple mobile device (recovery mode)"

Ya me veo llamando a Apple ¿trabajan los domingos :( ?

ahhh mi Ipad es virgen, jamás ha sido jailbrekeado ni nada por el estilo.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

tengo un bonito ladrillo de 600 €

Logro entrar en el modo DFU pero falla también, eso en xp y en win7 en diferentes máquinas. He desinstalado todo lo de apple y vuelto a instalar pero nada.

Para aclarar que no me sale el modo iboot con el dibujo del cable para conectar a itunes, solo el modo DFU e itunes lo reconoce, se empieza a hacer el restore pero falla tras lo de "preparando ipad blablabla".

Parece ser que justo cuando va a hacer el restore ambos SO detectan un nuevo dispositivo del que no tienen driver "Apple mobile device (recovery mode)"

Ya me veo llamando a Apple ¿trabajan los domingos :( ?

ahhh mi Ipad es virgen, jamás ha sido jailbrekeado ni nada por el estilo.

Tienes la posibilidad de conectarlo a un MAC?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

tengo un bonito ladrillo de 600 €

Logro entrar en el modo DFU pero falla también, eso en xp y en win7 en diferentes máquinas. He desinstalado todo lo de apple y vuelto a instalar pero nada.

Para aclarar que no me sale el modo iboot con el dibujo del cable para conectar a itunes, solo el modo DFU e itunes lo reconoce, se empieza a hacer el restore pero falla tras lo de "preparando ipad blablabla".

Parece ser que justo cuando va a hacer el restore ambos SO detectan un nuevo dispositivo del que no tienen driver "Apple mobile device (recovery mode)"

Ya me veo llamando a Apple ¿trabajan los domingos :( ?

ahhh mi Ipad es virgen, jamás ha sido jailbrekeado ni nada por el estilo.

Ya lo siento....:mutriste llama a ver, por probar, no pierdes nada. Suete.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

ala solucionado tras una noche de muchas pruebas y poco sueño.

ha sido casualidad de leer un mail de apple support que a uno le pasaba similar.

todo el problema es el SAMSUNG NEW PC STUDIO del movil android que evita que itunes pueda manejar el ipad/iphone en modo recuperación, cosa de los 200 drivers usb que mete.

ha sido desinstalar el new pc studio, ccleaner, regedit, reinstalar itunes y a la primera.

menos mal :fiu
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

ala solucionado tras una noche de muchas pruebas y poco sueño.

ha sido casualidad de leer un mail de apple support que a uno le pasaba similar.

todo el problema es el SAMSUNG NEW PC STUDIO del movil android que evita que itunes pueda manejar el ipad/iphone en modo recuperación, cosa de los 200 drivers usb que mete.

ha sido desinstalar el new pc studio, ccleaner, regedit, reinstalar itunes y a la primera.

menos mal :fiu

JOE, COMO ME ALEGRO!!! :palmas

Ahora a disfrutar del cacharrín. ;)
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

De momento el uso prioritaro es navegar, leer comics (sobre todo), pdf del curro y algún ebook. He repasado el hilo y me haré con Stanza y Comiczeal.
Casi se me pasa...

No sé si llego tarde, pero antes échale un ojo a cloudreader, que es gratis y como lector de cómics da bastante el pego.

El stanza va bien por el buscador, pero para PDFs me quedo con GoodReader, que por menos de un euro va fabuloso...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Gracias FIndor. Probé cloudreader y está muy bien, pero al final me he animado con cómic zeal. Más o menos me voy orientando con el cacharrito, pero ahora tengo una duda. He comprado directamente cómic zeal en el iPad, pero se supone que también lo puedo instalar en el pc, ¿no? ¿Lo tengo que pillar a través de la apple store de iTunes? Lo digo porque en la store me aparece en el pc con su precio, y no me he atrevido a darle.

Por otro lado, compré la funda oficial de Apple. Es la única que encontré ayer por la tarde y me corría prisa porque tengo gata y no puedo dejar el iPad por ahí sin protección. No está tan mal como había leído, aunque no la recomiendo. Sobre todo porque sudó la gota gorda para meter y sacar el iPad.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Gracias FIndor. Probé cloudreader y está muy bien, pero al final me he animado con cómic zeal. Más o menos me voy orientando con el cacharrito, pero ahora tengo una duda. He comprado directamente cómic zeal en el iPad, pero se supone que también lo puedo instalar en el pc, ¿no? ¿Lo tengo que pillar a través de la apple store de iTunes? Lo digo porque en la store me aparece en el pc con su precio, y no me he atrevido a darle.

Por otro lado, compré la funda oficial de Apple. Es la única que encontré ayer por la tarde y me corría prisa porque tengo gata y no puedo dejar el iPad por ahí sin protección. No está tan mal como había leído, aunque no la recomiendo. Sobre todo porque sudó la gota gorda para meter y sacar el iPad.

....la funda original no está mál. Está claro que para "mete-saca" no va nada bien , de hecho la primera vez que metes el iPad da la sensación de que no cabe, va muy justo..... También la "portada" le cuesta un poco adaptarse para que cierre bien..

A mí de momento, me cumple,pero no descarto otras.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Puede ser. Pero si partimos del netbook como equipo secundario en casa donde tienes un equipo "grande" para descargas, convertir pelis, almacenamiento, server....el ipad sustituye en mi caso, todas las necesidades que me cubre un netbook.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Una cosa es que para un uso partícular te lo sustituya, y no lo niego. Pero de ahí a vender que el Ipad es la salvación y que bla bla bla. No nos engañemos, es un aparato que dará un servicio determinado, pero no es una única opción.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Correcto, ;)

Aparte, lo que sí me llama la atención es la propiedad del aparatejo para llamar la atención de los que no son "gadgeteros"

Mi WAT lo flipa con el trasto: navega, manda correos, youtube, alguna app...incluso juega, que con una DS nunca lo ha hecho. Le pones un Mac o un Pc delante y no le llama nada.

Ahí veo el verdadero potencial de este bicho en ventas: como la DS o la Wii, conseguir atraer a gente que a priori no es target del nicho al que se dirige.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Vamos a ver si es innegable la capacidad de Apple para crear un mercado y convertir en útil algo que a todas luces parece inútil y que parece partir con más contras que pros. Buen diseño, buena calidad, atractivos a la vista, cerrados (lo que te garantiza unas aplicaciones optimizadas), pero eso no quita que no sea un producto objetivamente caro con respecto a otros sustitutivos y que no sea más que un producto. Punto.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Para decidir si es caro o barato se debería comparar en igualdad de condiciones, y lamentablemente sólo poniendo un SO en un netbook... ya no hay igualdad de condiciones... porque lo que ganas en versatilidad lo pierdes en velocidad...

El iPad lo podremos comparar con otra tablet multitactil que salga al mercado, pero aunque "pueda hacer lo mismo", no son iguales ni por asomo.

Por cierto, para fans del deporte recomiendo que pilléis la aplicación de ESPN ScoreCard XL, brutal el seguimiento que hace de todos los deportes...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Mi mujer odia todo tipo de gadgets y el ipad lo usa una barbaridad, está todo el día viendo el correo y navegando, aunque continuamente se está quejando de los huecos blancos o páginas que no funcionan por estar en flash ¿Alguna novedad en ese sentido?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Mi mujer odia todo tipo de gadgets y el ipad lo usa una barbaridad, está todo el día viendo el correo y navegando, aunque continuamente se está quejando de los huecos blancos o páginas que no funcionan por estar en flash ¿Alguna novedad en ese sentido?

oficialmente , no la hay ni la habrá.....hasta que no se extienda el HTML5, nada de nada.

Si lo tienes con jail, hay un apaño, pero hay que meterse por SSH, perrear un poco , y no es 100% funcional...

Vamos, que no.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Safari es un navegador rápido y completo, pero ciertamente tiene muchas cosas mejorables. algo que por 1,59 € iCab resuelve de forma fantástica tanto para el iPhone como para el iPad:


Así luce en el iPad

2yv78zk.jpg


Y así en el iPhone

ol4ls.jpg


La función de navegación a pantalla completa se agradece en el iPad, pero sobre todo en el iPhone pues se gana un espacio muy interesante.

o5reqb.jpg


:ok :ok :ok
 
Arriba Pie