Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Y otra aplicación fundamental, que supongo que ya habréis probado es Flipboard. Es impresionante la calidad con la que presenta los contenidos. Además ahora ya puedes integrar tus cuentas de Facebook y Twitter y verlas como si fuese una revista:

http://itunes.apple.com/es/app/flipboard/id358801284?mt=8


s6rebr.jpg



29ymgpi.jpg



:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Una de mis revistas favoritas es National Geographic, y qué mejor que el iPad y Zinio para leerla. Una suscripción anual de 12 números cuesta tan sólo 12,73 €, aunque lamentablemente sólo está disponible en inglés.

2zywfwj.jpg


2qi7c03.jpg


90uknp.jpg


259be5c.jpg




Además de poder leerla con total comodidad en el iPad, podéis leerla también en PC o en el Mac usando el lector específico desarrollado con Adobe Air y que también está muy bien:
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Desde que Apple lanzó este aparatillo he pensado que no servía para nada, que es un iPod touch gigante que no aporta nada además del tamaño.
Pero el pasado martes tuve la oportunidad que probar uno en un Corte Inglés, y no me queda otra cosa que tragarme mis prejuicios con patatas.
Inigualable la experiencia de navegar por internet con este cacharro, es una gozada y eso que la conexión no ea para echar cohetes.
La calidad de la pantalla también me dejó a cuadros, pero lo mejor es la experiencia multitáctil y es que esto es mucho más cómodo que un netbook, aunque en principio esté más limitado y sea el doble de caro (según el modelo, claro).
Me hubiese gustado probar aplicaciones más complejas pero no tenía casi nada instalado (o como se diga)
Es carísimo, como casi todo lo que hace mi querida marca de la manzana, pero es un gadget que merece ser probado alguna vez creo que puede tener una larga vida y sucesivas nuevas versiones y copias de la competencia, claro está.

Añadir que no pago lo que vale por él ni aunque lo pudiese gastar, pero la idea me encanta
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo no me lo podría gastar y me lo estoy planteando seriamente. :disimulo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Zinio esta bien como explica Bilbao pero si queremos leer revistas sparrow es que el iPad es la leche.

Yo mas que sparrow leo revistas guiris (science ilustrated, popular mechanist, popular science, etc...), y alguna de aquí no lo voy a negar :cortina, pues con el PC y el utorrent se configuran media docena de trackers, así si no esta en uno esta en otro, y con el descargador de rss no hay que hacer nada, periódicamente se bajan, se suben a nuestra cuenta dropbox y están disponibles directamente para el goodreader.

Un lujo. :hail
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

El modelo de negocio tiene que cambiar en la distribución de contenidos digitales y yo me apunto a la revolución siempre que se haga dentro de unos parámetros de coste razonables.

En el mundo de la música ya han conseguido ganarme como cliente y Spotify ha conseguido que haga muchísimo tiempo que no descargue un solo disco. En

En el mundo del vídeo es cuestión de tiempo que veamos algo similar. Si existiera un servicio que me ofreciese acceso on-line a una oferta completa de material en HD (con 720p me llega) por unos 10 € mensuales, me apuntaría sin dudarlo un minuto.

En el caso de las publicaciones no estoy dispuesto a pagar por una publicación digital lo mismo que su equivalente en papel. La revista Hola se vende por 2 € en la calle y por 1,80 € en la tienda de Zinio. Y es una publicación semanal... por lo que al año son casi 100 €.

La revista National Geographic es una publicación mensual, pero completamente rediseñada y adaptada al iPad, con pases de diapositivas y elementos interactivos que amplía las posibilidades y va más allá del papel. En el kiosko la tenemos a 3 €, (50% de descuento y 21 € al año si nos suscribimos a la edición en papel), y los 12 números de la edición USA para el iPad me han costado 12 €, eso sí me parece razonable.

Poco a poco iremos cambiando el modelo de negocio, pero tiene que ser un esfuerzo conjunto entre los clientes y los editores de contenidos. Mientras sigan instalados en su forma de ver el asunto....

... siempre existirá Youkioske, del que todos esperamos su migración a HTML5 ¿verdad? :sonrison

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

A mi el modelo de revista que me llega es el de Wired, donde hay un trabajo de maquetación brutal detrás. Es fabuloso ver como la revista, aparte del contenido multimedia y tener el tamaño de letra justo para la lectura en iPad, cambia cosas dependiendo de si la pones en vertical u horizontal...

Y con ese curro, 3€ la revista no me parece descabellado.

También tengo el Sci-Fi Magazine, aunque tira por contenido clásico y la aplicación va a patadas, encima a 4€ el número y la subscripción te ahorra... 3 o 4 euros al año... :doh. Para eso sí que me la pillo en papel, aparte que la lectura es mucho más cómoda porque en el iPad hay que ir haciendo zoom todo el rato...

Dada la cantidad de páginas temáticas disponibles online, el tema revistas ha de currarse más para "matar" el papel. Si el precio es el mismo y al final es la versión papel en pdf, el cambio no vale la pena a menos que se tengan graves problemas de espacio en casa.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Vosotros no miráis las facturas que os llegan de iTunes cada mes no? :cuniao
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Tengo que investigar un poco el tema de las revistas sparrow.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Supongo que no será más que sparrowearse la versión PDF y luego pasarla...

Esto lo he hecho con manuales de Rol, por ejemplo, así no tengo que cargarlos todos... :cuniao
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Estoy de vacaciones en Escocia, y he comprado ulna micro-sim de O2 ( de Telefonica, no?) .
Bien, el caso es que no hay co##nes de activarla!
Por lo que he podido averiguar, a salto de wi-fi, és que para hacerlo, hace falta...un ordenador con iTunes!!:mosqueo

Se supone que el IPad debía ser autónomo, no?
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

A ver si me podéis aclarar una duda, me he traido el ipad al trabajo y quiero sincrinizar con este pc taambién, principalmente las aplicaciones el caso es que en el itunes de aquí tengo una aplicación para sincronizar, pero mi ipad ya tiene algunas y si le digo sincronizar, me dice que pisará las apps del ipad con las del pc. ¿Como hago para que primero sea al revés y pasen las apps del ipad al Itunes y luego ya mantener sincronizaciones?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

A ver si me podéis aclarar una duda, me he traido el ipad al trabajo y quiero sincrinizar con este pc taambién, principalmente las aplicaciones el caso es que en el itunes de aquí tengo una aplicación para sincronizar, pero mi ipad ya tiene algunas y si le digo sincronizar, me dice que pisará las apps del ipad con las del pc. ¿Como hago para que primero sea al revés y pasen las apps del ipad al Itunes y luego ya mantener sincronizaciones?

...creo recordar que hay una opción en iTunes que pone "transferir compras" o algo así.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿Habéis conseguido hacer funcionar frash? No sé si hay algún problema en hablar de esto aquí, si lo hay lo borro al instante.

He creado la ruta que dicen /var/.../AutoInstall y ahí he copiado el paquete, pero he reiniciado y nada, sigue sin funcionar.

¿Alguna idea?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Lo tengo, así que ya me podéis ir diciendo...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Una de mierda comprada en el Corte Inglés. El iPad cabe dentro. Modelo Wifi 32. Estoy intentando mirar para que sirve...
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Una de mierda comprada en el Corte Inglés. El iPad cabe dentro. Modelo Wifi 32. Estoy intentando mirar para que sirve...

Bienvenido, seaker. ;)
Yo también tengo una del ECI, una de NGS para llevarla tipo bandolera con cargador y todo... Estoy encantado con el aparato...pregunta,pregunta...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Seaker se ha pillado una aPad, os está timando.

APad-same-as-iPad-android-OS-WIFI-7-0-inch-touch_3294395_3.bak.jpg
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bueno, pues al final ni iPhone 4 ni leches: me han regalado el EPIC FAIL del año. Y me encanta.

Me siento sucio.
 
Arriba Pie