Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues no se ¿qué hago con esto? De momento he metido un libro (lo he logrado), y me he estado viciando a un juego de controladores aéreos. He bajado algunas Apps (decepcionantes muchas al no estar basadas al iPad) de noticias y medios digitales, pero vamos, todavía le tengo que encontrar su uso para leerme comics y no se, para que haga algo.

Lo que ha puesto Linus es un aPad, equivalente chino manufacturado en la linea de al lado con pantalla de pulsación y sistema operativo Android.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Seaker devuelvelo ya!!!

Tener un iPad y tras 5 minutos no saber que hacer con el es imposible. Y eso de aplicaciones de noticias que no están adaptadas, nombramelas pls, porque anda que no tiene el iPad periódicos o lectores de feeds, tela.

No le metas Apps de iPhone que eso tiene delito.

Por cierto, que buenos juegos que tenemos ahora en el topchart a 0.79 €, el de aviones tipo 1942 esta muy bien.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Tendré que aprovechar según me parece las posibilidades de un buen RSS que jamás he usado. Pero vamos, ejemplos. App de RTVE (iPhone). AS (iPhone), El País (iPhone), Marca (iPhone)...

La de medios internacionales si tienen un mejor diseño.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Me han enviado este codigo promocional VERANO2010.
Sin gastos de envió este fin de semana.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bueno, pues al final ni iPhone 4 ni leches: me han regalado el EPIC FAIL del año. Y me encanta.

Me siento sucio.

tu también , hijo mío? Hallowed te odiará...

Si, le odio. :lol

Ayer, con el cabreo que me cogí con el maldito iPhone 4, pensé en comprar un iPad y pasar mil de las operadoras grandes de España. No lo descarto.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Tendré que aprovechar según me parece las posibilidades de un buen RSS que jamás he usado. Pero vamos, ejemplos. App de RTVE (iPhone). AS (iPhone), El País (iPhone), Marca (iPhone)...

La de medios internacionales si tienen un mejor diseño.

No, AS es nativa de iPad, el país no lo leo por lo que no se. Mira el Excelente diseño de El Mundo por ejemplo. Además tienes la vanguardia, eurosport, Abc, la razón, etc...

Filtra las apps que te salgan solo las del iPad.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues no se ¿qué hago con esto? De momento he metido un libro (lo he logrado), y me he estado viciando a un juego de controladores aéreos. He bajado algunas Apps (decepcionantes muchas al no estar basadas al iPad) de noticias y medios digitales, pero vamos, todavía le tengo que encontrar su uso para leerme comics y no se, para que haga algo.

Lo que ha puesto Linus es un aPad, equivalente chino manufacturado en la linea de al lado con pantalla de pulsación y sistema operativo Android.

El lunes te toca reunión con Aena
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

El Mundo viene con lo del Orbyt. No pienso pagar ni un duro. Y As me sale en pequeñito.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

El Mundo viene con lo del Orbyt. No pienso pagar ni un duro. Y As me sale en pequeñito.


No my friend. Hay app especial del mundo fuera de orbyt, y muy buena. Mira los top charts de la store.

..............

Aquí una review de airattack. Muy bueno, eso si, yo he cambiado el control a un pad virtual en la zona inferior así no se tapa el avión con el dedo. Jugado en difícil aun es asequible y muy entretenido. Por menos de un euro no se puede pedir más.

YouTube - ‪AirAttack HD for iPad - Review‬‎
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ya he encontrado alguna App del As y de El Mundo para Ipad.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

pero le estas sacando rendimiento o no? Usas partituras?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

No se, yo es que de tocar música ni idea.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bueno, pues al final ni iPhone 4 ni leches: me han regalado el EPIC FAIL del año. Y me encanta.

Me siento sucio.

tu también , hijo mío? Hallowed te odiará...

Si, le odio. :lol

Ayer, con el cabreo que me cogí con el maldito iPhone 4, pensé en comprar un iPad y pasar mil de las operadoras grandes de España. No lo descarto.
..no quiero tentarte, pero a mí tener le cacaharrín me ha ayudado bastante a pasarlo con calma, como te comenté. ;)
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

´Pues no veáis como luce el AirAttack en el i4 :diablillo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Plants vs Zombies (en la última actualización con idioma Español)
Pinball HD
Angry Birds HD

Hasta que tuve el iPad la pantalla del iPhone me parecía maravillosa, enorme. Ahora me parece de chiste. Jugar en el iPad es la gozada máxima, una PSP o NintendoDS en pantallazo. Y todavía no he probado el "Command and Conquer: Red Alert", tiene que ser la bomba.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Tras un día y poco de uso, aquí van mis impresiones:

  • La batería dura muchísimo. Vengo de un iPod Touch y pese a que como reproductor de audio tiene una duración magnífica, a poco que te pongas a tirar de wifi o con algún juego te quedas al 50% de carga en un par de horas. El iPad lo saqué de la caja el sábado y el domingo por la noche andaba todavía con un 28% de carga pese a haber estado todo el santo día dándole caña.
  • La pantalla se ve genial, pero sigo pensando que leer libros en el iPad es una prueba de Fe más que otra cosa. Por otro lado ya se aprecia que la densidad de píxeles por pulgada no es la mejor, lo que hace pensar que puede ser una de las cosas que mejore en futuras versiones, sobretodo con el uso que se le puede dar en lo que a prensa electrónica se refiere. Los comics, perfectos. Con ComicZeal todo como la seda y sin echar mano de zooms ni puñetas. Así, SI.
  • Las revistas me ponen. Pensaba que con un navegador de internet el concepto de "revista" estaba acabado, pero tengo que reconocer que lo han conseguido. Aquí Wired es la estrella, y debería ser el camino a seguir por el resto de publicaciones. Los precios tienen que mejorar en muchos casos y algunas publicaciones piden a gritos algo más que la simple revista en formato digital. En general hay un margen de mejora brutal y los espabilados saldrán ganando. Pero a la vez, también me he dado cuenta de que páginas web que en el ordenador no suelo leer porque se me hacen pesadas (como es el caso de EDGE), resultan agradables en el iPad.
  • Los juegos, pues bien. Sigue sin ser una plataforma concebida para ellos y eso siempre se nota. La ausencia de botones es su gran handicap y los juegos luchan muchas veces por ofrecer un control asumible, quedando casi siempre a medio camino (por ejemplo, el juego de aviones que mencionáis me parece un ejemplo perfecto de ésto). Eso no quita que haya cosas realmente interesantes como la edición especial de Monkey Island 2 nativa para iPad y que luce como los ángeles.
  • Las aplicaciones de iPad muy bien. Las de iPhone, muy mal. El escalado está hecho con toda la mala idea del mundo para que te de literalmente asco hacer uso de ellas. Luego el incremento de precios de las aplicaciones del iPad respecto a las del iPhone es considerable en muchos casos, e incluso muchas que en iPhone son gratuitas en iPad pasan directamente a a ser de pago. Por otro lado, me sorprende que aplicaciones tan "básicas" como Facebook o Twitter no cuenten todavía con versión para iPad.
Y de momento esto es todo. A seguir trasteando. :juas
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Seaker, de noticias, si te apañas con el inglés, la de BBC news está bien. La de La Vanguardia está normalita, la de la ESPN para deportes es obligada (aunque en inglés también). Para economía el Financial Times está cojonudamente maquetada.

Pero sí, en españa es una mierda, lo mejor ahora mismo es la aplicación de TV3... pero como a ti el catalán no te va... :cuniao A ver si se animan a ponerse al día, si no, lector de feeds y punto.

Y para poner libros y cómics... Goodreader para PDFs y Cloudreader para cbrs... solución barata, que no mala...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

De momento libros los meto con el itunes y me sale en el programa ibooks.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Con el Stanza o el GoodReader instalados puedes pasarlos "directamente" (se hace via iTunes también, pero bastante más cómodo) a cada programa. Lo digo por si consigues alguno "sparrow".

El Stanza está muy bien por el buscador de libros gratuitos, creo que el iBooks también tiene algo así, pero el Stanza está a años luz por encima en todos los niveles...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Tengo el Stanza, pero no se como pasarlos.

Sobre Apps la de TV3 no esta mal, pero viene toda en catalán. Hecho de menos una aplicación buena de RTVE para iPad al nivel de la que hay para otros dispositivos.
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Cuando conectas el iPad al iTunes, dentro de la pestaña "Aplicaciones" aparece una sección abajo con las apps que permiten datos propios, entre ellos Stanza o si tienes. Si seleccionas la aplicación te habilita la zona de sincronización...

Lo que quieras pasar al programa lo arrastras dentro de la zona esa y te lo pasa al programa...

Me molaría hacer una captura, pero desde el curro es complicado. :cuniao
 
Arriba Pie