Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Deimos, teniendo Echofon o TweetDeck for iPad, no necesitas Twitter pa ná.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Deimos, teniendo Echofon o TweetDeck for iPad, no necesitas Twitter pa ná.
En realidad usaba Echofon en el iPod, pero al ver que era de pago empecé a caminar en círculos :sudor De hecho ahora que lo dices creo que TweetDeck será interesante para lo que es el iPad. Recuerdo que lo probé en su día para iPod y perdía un poco el sentido. A probarlo voy. :pensativo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Echofon for iPad es de pago???? :notok bueno, si no es muy caro, es de las apps por las que pagaría.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Probando, probando, me doy cuenta que puede ser un instrumento un tanto versatil con alguna utilidad. Ahora me queda saber cual es, pero como mola el bicho.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿Alguien me podría decir qué ventajas tendría el GoodReader frente al Stanza (gratuito) a la hora de leer PDF's?

Ya sé que el GoodReader está tirado de precio, pero comprar por comprar... es tontería. :juas

Por cierto, ya me he hecho con una suscripción de 12 números al National Geographic. Eso si, dado que su publicación gira en torno a impresionantes fotos, no estaría de más que bajasen un poco la compresión de las mismas. Por lo demás, genial. A ver si se animan más editoriales.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Compralo ya!!

el acceso a tus documentos online de gmail o dropbox por ejemplo y poder descargartelos al iPad directamente. Vamos yo no abro dropbox, solo goodreader.

El que solo mapea el PDF que vas a ver, al contrario que otros visores que intentan renderizar todo el documento y el pobre iPad no puede.

Además que el goodreader ves no solo PDF, también documentos de office y tal.

........


También compra el iunarchive, vale dos chavos y en combinación de goodreader imbatible para esos documentos que se bajan solos a mi cuenta dropbox y que están dentro de un zip o rar :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Guys, a ver, parece que salió una actualización del IOS que suprime un error que había que permitía descargar contenidos a través de una aplicación pdf. Más que de seguridad es cerrar una puerta para hacer el Jailbreak desde la página esa que hay.

¿Se la pongo? El Jailbreak me da cosa hacérselo por temas de garantía. Es nuevo y vale una pasta.

Por otra parte. ¿Cómo sacar partido a mi iPad?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Si no le vas a hacer jailbreak, no tienes razón para no tenerlo actualizado a la última.
Por otra parte. ¿Cómo sacar partido a mi iPad?
Esta pregunta es, cuando menos, curiosa :pensativo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Creo que ya se puede hacer jailbreak con la última versión de firmware.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Al final le he hecho el jail com la 3.2.1, el motivo es tener el shsh y ecid que luego no sabemos lo jodido que se puede poner esto, ademas practico parael iPhone :juas
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo alucino: a qué espera Apple para meterle iOS4 al iPad?? :doh
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

A ver amigos... Comic. Viene en jpeg comprimido en rar. Lo descomprimo y lo vuelvo a comprimir con Winrar con extensión cbr. Cojo el Calibre (pedazo programa, por cierto) y paso ese cbr a epub. Lo meto por iTunes y veo que no me gusta como queda, ahí integrado como una foto en el libro virtual... Bien, me voy a Stanza, lo sincronizo con Calibre y más o menos lo mismo pero más grande y ampliable, pero incomodo de estar con los dedacos en cada página... ¿Como hacer para leer esto bien a pantalla completa sin bordes ni nada de eso?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Los cómic leelos con el cloudreader, si mo te quieres gastar nada, o con el comiczeal si eres un asiduo consumidor de cbrs. La gestión de zoom, bordes y colecciones es mejor en el comiczeal pero toca pasar por caja.

En ambos casos directamente mete el rar renombrado a cbr y punto.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿Y como lo sincronizo? Quiero decir... ¿Cómo lo introduzco en el programa?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Me he bajado el comic zeal con la esperanza de iniciarme en cbr.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

En España, aparte de Orange, hay alguien que tenga tarjetas de prepago para el iPad?

El martes me voy al pueblo unos días y es la opción rápida que tengo...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

A ver si alguien me puede echar una mano porque tengo un problema que si no tiene solución me parece algo lamentable.

He tenido que formatear mi PC que es desde el cual sincronizo el ipad. Ahora reinstalo mis cosas en el PC, entre ellas Itunes y éste no me deja sincronizar el ipad sin borrarlo. ¿ esto es así? ¿Voy a tener que instalar otra vez una a una todas mis aplicaciones y voy a perder todo lo que hay en ellas? Si es así me parece la chapuza del siglo, pero de momengo no veo solución....
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿has probado la opción de "transferir compras" de itunes estando el ipad conectado? Además recuerda dar permisos al PC así como loguearte en la appstore.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

De momento pues con la de prepago me vale para salir del apuro aunque sea cara y cuando vuelva ya volveré a mirar lo de la portabilidad y las tarifas compartidas de Movistar.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿has probado la opción de "transferir compras" de itunes estando el ipad conectado? Además recuerda dar permisos al PC así como loguearte en la appstore.

Gracias Garion! He probado pero eso entiendo que me soluciona el no tener que bajar las aplicaciones de nuevo, que ya es bastante, pero no los documentos (pdfs, comics, pages,...) que tengo metidos. Creo que tocará restaurarlos a mano (qué pereza diosss).
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Gracias Garion! He probado pero eso entiendo que me soluciona el no tener que bajar las aplicaciones de nuevo, que ya es bastante, pero no los documentos (pdfs, comics, pages,...) que tengo metidos. Creo que tocará restaurarlos a mano (qué pereza diosss).
Aparte de probar que la cuenta esté igual y hacer la transferencia de compras no sé si puedes hacer una copia de seguridad del iPad ANTES de sincronizar y luego restaurarla cuando se haya arreglado la cosa... Es una idea...

Cuando cambié el iPAd por el pixel muerto le restauré la copia de seguridad y se me quedó como el otro en un plis sin perder nada de lo sincronizado manualmente...
 
Arriba Pie