- Reacciones
- 7.346
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple
Deimos, teniendo Echofon o TweetDeck for iPad, no necesitas Twitter pa ná.
Deimos, teniendo Echofon o TweetDeck for iPad, no necesitas Twitter pa ná.
En realidad usaba Echofon en el iPod, pero al ver que era de pago empecé a caminar en círculos De hecho ahora que lo dices creo que TweetDeck será interesante para lo que es el iPad. Recuerdo que lo probé en su día para iPod y perdía un poco el sentido. A probarlo voy.Deimos, teniendo Echofon o TweetDeck for iPad, no necesitas Twitter pa ná.
Probando, probando, me doy cuenta que puede ser un instrumento un tanto versatil con alguna utilidad. Ahora me queda saber cual es, pero como mola el bicho.
Esta pregunta es, cuando menos, curiosaPor otra parte. ¿Cómo sacar partido a mi iPad?
¿Y como lo sincronizo? Quiero decir... ¿Cómo lo introduzco en el programa?
En España, aparte de Orange, hay alguien que tenga tarjetas de prepago para el iPad?
El martes me voy al pueblo unos días y es la opción rápida que tengo...
¿has probado la opción de "transferir compras" de itunes estando el ipad conectado? Además recuerda dar permisos al PC así como loguearte en la appstore.
Aparte de probar que la cuenta esté igual y hacer la transferencia de compras no sé si puedes hacer una copia de seguridad del iPad ANTES de sincronizar y luego restaurarla cuando se haya arreglado la cosa... Es una idea...Gracias Garion! He probado pero eso entiendo que me soluciona el no tener que bajar las aplicaciones de nuevo, que ya es bastante, pero no los documentos (pdfs, comics, pages,...) que tengo metidos. Creo que tocará restaurarlos a mano (qué pereza diosss).