Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

me surge la posibilidad de pillarme el de 16Gb con Wifi... ¿le estais sacando rendimiento al cacharro? o teniendo un Iphone voy sobrado? se pueden escribir documentos con él?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, pero teniendo claros desde un principio sus usos, que para mí al menos, son fundamentalmente de ocio y multimedia:

- alguna peli o serie.
- navegar, mail, twitter,...
- leer comics (para esto es la bomba)
- leer revistas en pdf
- algun juego


No he metido ni un disco de música y no veo cómodo leer libros.

Alguien dijo por aquí que era el cacharro ideal para tener en el revistero al lado del sofá. Esa es la idea.

Ah, y escribir documentos se puede, hay versión de Pages adaptada al cacharro.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

me refiero a documentos, tipo word o pdf, que me pidan del trabajo y poder enviarlos directamente desde mail.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

me refiero a documentos, tipo word o pdf, que me pidan del trabajo y poder enviarlos directamente desde mail.

Sí, con Office to go, Doc office o goodreader puedes...incluso con Google docs lo sincronizas o si tienes cuenta dropbox también puedes... se pueden hacer mil virguerías.;)


Y se mandan desde mail sin problemas.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo llevo 3 meses con él y estamos encantados, mi mujer lo usa un montón y yo también, el uso principal que le doy es:

navegar
mail
Rss (reeder imprescindible)
Visor de fotos (para esto va genial para ver las fotos del enano)
Algún jueguecillo
Logmein (imprescindible para poder conectarme a distintos equipos)


Estas vacaciones me ha solucionado acceder al trabajo sin moverme del sofá y mi mujer sigue revistas y foros ahí.

Lo que me cuesta un poco es como adjuntar fotos o documentos que ya tengo a los correos, ¿Hay alguna forma de enviar lotes de fotos por email? por ahora solo he encontrado como enviarlas una a una
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Tienes un teclado / dock que tiene que ser la mar de cómodo, comparado con el teclado en pantalla, que por otro lado, te resta vision del documento...

tecladito.jpg
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Lo que me cuesta un poco es como adjuntar fotos o documentos que ya tengo a los correos, ¿Hay alguna forma de enviar lotes de fotos por email? por ahora solo he encontrado como enviarlas una a una


Aqui explica como se hace....

http://www.woowoomac.com/blog/send-more-than-one-photo-at-a-time-from-an-iphone.html


Le has de dar a la flechita que sale arriba a la derecha, en la imagen aparece al lado de "Andrés".
Te aparecerá abajo share, copy y delete, seleccionas, clickando una a una las fotos a enviar, y le das a share.

Te preguntará si lo quieres enviar por email...

photos-faces-20100607.jpg


images
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Así es como lo hago, pero no había visto como hacerlo con varias porque no he visto la opción de share, lo miraré luego.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

pillado el de 32Gb con Wifi, ahora el reto es sacarle más partido que seaker :garrulo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

pillado el de 32Gb con Wifi, ahora el reto es sacarle más partido que seaker :garrulo

No te va a costar demasiado :juas

En casa estamos encantados, y mi wat, que es muy wat, también.

Yo para ver anime y series en la cama vía AIR VIDEO.
Lector rss
Lector de cómics COMICZEAL
Lector de pdfs de revistas GOODREADER
eBay
Meter torrents directamente al servidor de casa. Ni siquiera me conecto al servidor web, no hace falta. Navego con goodreader o iunarchive en la página web de torrents, le doy a descargar el archivo y lo meto en mi cuenta dropbox, desde el mismo goodreader. Mientras, el servidor esta monitorizando esa cuenta y añade el Torrent inmediatamente y luego lo elimina de la cuenta dropbox.

Y claro que para navegar aunque últimamente estoy un poco molesto porque o bien me he acostumbrado a su buena velocidad de navegación o tengo que revisar el wifi ya que noto que me abre webs pesadas, como applesfera, a trompicones.

Además no entiendo que no haga uso del disco para mantener el contenido de otras ventanas de navegación y evitarse recargar, o que por leches en Safari tengas que ir de golpe a la nueva página que has abierto (hay otros para iPad que permiten abrir en bsckground)

En fin, muy contento pero que 512 megas le hubieran ido muy bien.


POR CIERTOOO me ha dado por probar el juego de iPhone, la demos técnica, de unreal de Epic Citadel, la misma versión que tenía en iTunes para el iPhone y :hail:hail

Se abre en el ipad a pantalla completa, se maneja mucho mejor que en iPhone y es una orgia visual impensable antes para el iPad. Probadla.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

pillado el de 32Gb con Wifi, ahora el reto es sacarle más partido que seaker :garrulo
No te arrepentirás :yes
Yo lo compre en plan capricho, y ahora lo empleo cada día, e incluso me he montado un curso de Fotografía, y lo voy haciendo fuera de casa en horas sueltas ;)
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

lo estoy probando... vaya cagada que facebook aun no haya metido su app en condiciones....
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo bastante tengo con el juego de los avioncitos...

¿como se llamaba? por cierto le tienes puesto protector de pantalla? Yo le he comprado una fundita para la parte trasera, que los que habia en la tienda de exposición estaban arañadisimos
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

buscolo, el juego de los avioncitos tiene un éxito tremendo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Coño aquí hay que pagarlo todo, los avioncitos cuestan 4€!! Recomendadme alguna apli grati jiij
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Flight Control HD se llama. Hay otro más barato que también está bien, pero es otro rollo.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Me han mandado comprar una tablet, y me he decantado por el Ipad, dado lo costoso de la Samsung, y ahora estoy con la duda de pillar el de 32 Gb sin 3G o el de 16 con 3G... ¿Va bien el 3G prepago de Orange?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

A estos de apple no se les puede pagar por transferencia?
 
Arriba Pie