Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple
pillado el de 32Gb con Wifi, ahora el reto es sacarle más partido que seaker
No te va a costar demasiado
En casa estamos encantados, y mi wat, que es muy wat, también.
Yo para ver anime y series en la cama vía AIR VIDEO.
Lector rss
Lector de cómics COMICZEAL
Lector de pdfs de revistas GOODREADER
eBay
Meter torrents directamente al servidor de casa. Ni siquiera me conecto al servidor web, no hace falta. Navego con goodreader o iunarchive en la página web de torrents, le doy a descargar el archivo y lo meto en mi cuenta dropbox, desde el mismo goodreader. Mientras, el servidor esta monitorizando esa cuenta y añade el Torrent inmediatamente y luego lo elimina de la cuenta dropbox.
Y claro que para navegar aunque últimamente estoy un poco molesto porque o bien me he acostumbrado a su buena velocidad de navegación o tengo que revisar el wifi ya que noto que me abre webs pesadas, como applesfera, a trompicones.
Además no entiendo que no haga uso del disco para mantener el contenido de otras ventanas de navegación y evitarse recargar, o que por leches en Safari tengas que ir de golpe a la nueva página que has abierto (hay otros para iPad que permiten abrir en bsckground)
En fin, muy contento pero que 512 megas le hubieran ido muy bien.
POR CIERTOOO me ha dado por probar el juego de iPhone, la demos técnica, de unreal de Epic Citadel, la misma versión que tenía en iTunes para el iPhone y
Se abre en el ipad a pantalla completa, se maneja mucho mejor que en iPhone y es una orgia visual impensable antes para el iPad. Probadla.