Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo también gestiono el torrent, pero no he conseguido programar en el NAS que coja directamente los torrents desde el dropbox, alguna orientación??
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

como mi dinero :garrulo

por cierto, con el iPad me sudan las manos como a un vil gorrino, le pongo protector de pantalla?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

por cierto, con el iPad me sudan las manos como a un vil gorrino, le pongo protector de pantalla?
Si te sudan las manos o te pones guantes o el protector servirá de poco. Además, la pantalla se limpia superfácil, así que con tener un paño cerca... :P
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Le tengo puesta una cosita de estas
BELKIN_F8N375CW_FUNDA_DE_PIEL_PARA_I.jpg
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo tengo un trapito que venía con la tele para limpiar la pantalla y se queda como nueva.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ya tenemos disponible la beta 1 de iOS 4.2 y parece que no es necesario ser desarrollador para poder instalarla. El build del firmware es 8C5091e y no sólo está disponible para iPad, sino también para los iPhone 3G, 3GS y 4.

Como siempre, si tenéis el Jailbreak realizado a vuestro dispositivo, recordad que no podréis volver a la versión 3.2.1 si no tenéis guardados vuestros archivos SHSH.

Espero que no falle demasiado por ser una versión beta, ya que sólo por la multitarea y la posibilidad de agrupar los iconos en carpetas ya merece la pena la actualización.

Esta versión también incluye otras funcionalidades como AirPrint para poder imprimir de forma inalámbrica, (lo probaré con mi Canon Pixma mp640)

Esta noche la pruebo y os cuento... A quien no le apetezca probarlo después de ver este vídeo...

YouTube - Multitarea con el iPad 3G e iOS 4.2




:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Donde se puede encontrar?

Tengo un par de compañeros con iPad que estan ansiosos como xxxxx:mcallo por probarlo.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Chicos, como se instala la funda original? Me queda un trocito como de tela que no se donde poner :(
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Chicos, como se instala la funda original? Me queda un trocito como de tela que no se donde poner :(
Ese trocito de tela hay que meterlo por detrás del ipad como envolviendo ese lateral que asomaría por el borde.

Me explico casi tan bien como Debilbao :doh
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

si, va así, pero... entonces ese lateral que sería la cabecera si lo tumbo se despega de la pantalla formando un poco de arco...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

si, va así, pero... entonces ese lateral que sería la cabecera si lo tumbo se despega de la pantalla formando un poco de arco...

...a mí me pasaba lo mismo al principio, pero si "la metes hasta el fondo" :juas , con cerrar la funda dos veces, coge la forma...

Me explico fatal también...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Una pregunta, tengo filebrowser y accedo al NAS y puedo reproducir música directamente, ¿Puedo reproducir vía filebrowser o similar alguna lista de reproducción de lo que tengo en el NAS?

Gracias.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿De dónde decíais que se podía bajar la beta? :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Kevin me puedes mandar a mi tb el MP? Gracias
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ya esta la funda puesta perfectamente, con el iPad no se pueden bajar ficheros directamente? Es decir; avi, PDF y esas cosillas?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

PDF´s sí, seleccionas con que lo quieres abrir. Ibook, Stanza... etc.
 
Ya esta la funda puesta perfectamente, con el iPad no se pueden bajar ficheros directamente? Es decir; avi, PDF y esas cosillas?

Si, casi de todo. Avi mov mkv rar zip etc. Eso si, no con Safari, hay gestores de descarga con navegador incluido. Así puedes bajar desde megaupload o similares
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

voy a probar aDownloader a ver que tal va, lo que me interesa es bajar directamente ficheros avi y reproducirlos y por cierto... vaya cagada que Apple pase de Flash :mutriste

edito aDownloader no lo voy a probar que no tengo metido Cydia jaja
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ya tenemos disponible la beta 1 de iOS 4.2 y parece que no es necesario ser desarrollador para poder instalarla. El build del firmware es 8C5091e y no sólo está disponible para iPad, sino también para los iPhone 3G, 3GS y 4.
.....

Esta noche la pruebo y os cuento... A quien no le apetezca probarlo después de ver este vídeo...

Bueno, pues lo he intentado y... necesita estar registrado como desarrollador :doh

Así que me he ido a eBay y he comprado el registro para el UDID de mi iPad por $4.95. Ahora tendré todos mis iDevices (iPad 16GB Wi-Fi, iPhone 3GS 16GB y iPhone 4 32GB) registrados como desarrollador.

En este momento el iPad está con la versión 4.2 instalada pero pendiente de activación. Espero que el yankee de turno me lo gestione rápido y mañana pueda activarlo sin problemas.

14sikb4.jpg



Así que ya sabéis, si queréis iOS 4.2... no os saldrá gratis. Eso sí, $4.95 me parece un precio más que razonable para lo que espero obtener a cambio...

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie