Si te sudan las manos o te pones guantes o el protector servirá de poco. Además, la pantalla se limpia superfácil, así que con tener un paño cerca...por cierto, con el iPad me sudan las manos como a un vil gorrino, le pongo protector de pantalla?
Donde se puede encontrar?
Tengo un par de compañeros con iPad que estan ansiosos como xxxxx por probarlo.
En el blog de AppleInsider realizan un buen análisis sobre la nueva versión de iOS 4.2 para el iPad.
Podéis leerlo en http://www.appleinsider.com/articles/10/09/15/first_look_apples_ios_4_2_for_ipad_and_iphone.html
Ese trocito de tela hay que meterlo por detrás del ipad como envolviendo ese lateral que asomaría por el borde.Chicos, como se instala la funda original? Me queda un trocito como de tela que no se donde poner
si, va así, pero... entonces ese lateral que sería la cabecera si lo tumbo se despega de la pantalla formando un poco de arco...
Ya esta la funda puesta perfectamente, con el iPad no se pueden bajar ficheros directamente? Es decir; avi, PDF y esas cosillas?
Ya tenemos disponible la beta 1 de iOS 4.2 yparece que no es necesario ser desarrolladorpara poder instalarla. El build del firmware es 8C5091e y no sólo está disponible para iPad, sino también para los iPhone 3G, 3GS y 4.
.....
Esta noche la pruebo y os cuento... A quien no le apetezca probarlo después de ver este vídeo...