No Manu, que no. Si el "estándar" es con GPS y a mi me venden uno "sin" por 100€ menos, es lo que me ahorro.

¿Por qué pagar por algo que no voy a necesitar? Ni por eso ni por el 3G.

:hola
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

¿Tu me lees? Por que el GPS no vale 100 euros... vale dos. Así que no te están cobrando cien euros "de menos". Te los pretenden cobrar DE MÁS por el modelo con 3G. No creo que sea tan difícil de entender, la verdad...

Manu1oo1
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Manu1oo1 dijo:
El coste de fábrica del Broadcom 4750 (chip encargado del tema GPS) es de 1,75 dólares (2,60 considerando gastos de ensamblaje y mano de obra).

Extraído del despiece por componentes del iPad e iPhone, para calcular su coste en fábrica. El iPad Wi-Fi básico, por cierto, cuesta en bruto US$259.60. Dado que (ahora) cuesta 399, eso significa que (ahora), le sacan de beneficio 139,40 dólares. Pero al 3G, en cambio, 236,80. No está mal, ¿eeeehhhh? :L
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Tú ganas Manu.

:hola
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Manu, El precio de fábrica no vale para nada. Eso es lo que le pagas a los chinos por fabricártelo. Pero los años de trabajo y diseño hay que pagarlos, los trabajadores de la propia Apple tienen que comer. Y además los que lo venden que no son Apple (FNAC, Apple Resellers, Corte Inglés, etc.) se llevarán su parte lógicamente.

Si nos ponemos, el valor de fábrica de un coche es ridículo, pero es que diseñarlo ha costado cientos de millones que se gastan de la nada y que se recuperan al vender el coche.
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

No estoy hablando de eso, sino del coste de implementación del chip GPS y de que el hecho de ponerlo o no le supone casi cien euros de beneficio neto más. Si ese componente costara cien euros, la conclusión de WRC tendría sentido (me "ahorro" esos cien si lo pido sin él), pero como cuesta dos... la conclusión es que esos cien son un inflamiento artificial del precio que sangra a los que piden su iPad con él.

Y no lo digo yo, ¿eh? La indignación es bastante generalizada en este tema. Y no tiene mucha vuelta de hoja, por mucho que quieras justificar a Apple.

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Hola.

En los próximos días tendré un iPad de 16Gb WiFi. En el portátil tengo iTunes y un iPod de 30Gb.
¿Como debo configurar iTunes y los otros dos dispositivos para poder gestionar sus respectivas bibliotecas de forma indepediente y/o manual, sincronizando en el iPod la música y en el iPad el resto de cosas y la música que decida?

Gracias.
Un saludo.
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Como podriamos comprar los iPad2 Wifi en USA???

Es que al cambio salen 350€.... son 150€ de diferencia... algun truco o forma de hacer esto???
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Es muy difícil por los métodos convencionales como los de las empresas de reenvíos. Apple las tiene controladas y no suele hacer envío a esas direcciones virtuales. Y si se consiguiera, luego está el tema de la declaración de adunas y todo ese rollo.

Definitivamente la mejor manera es cuando algún colega va de viaje a NY y cargue la maleta de regalitos...
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

En ebay hay varios vendedores, incluidos unos alemanes que tienen iPad2 en pre-venta por 200-300€ mas 16 (o asi) de envio... y les quedan 10 horas de puja...

Tienen todos los modelos.... e indican que si les compras un 3G, el jailbreak seria obligatorio...


PD: en menos de 20min estan por encima de los 450€ cada modelo...
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Con los miles y miles de ipad 1 que no se vendan, que hace apple con ellos ?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Una pregunta

¿Hay algún programa que me permita leer comics en formato cbr o cbz en streaming desde el mac?,.


Gracias
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Y pido otra cosa, algun programa que permita desde el ipad manejar el teclado y raton del mac. para cuando tengo el mac en el dormitorio y estoy tumbao en la cama, ya sea hablando por chat, o viendo una peli, o lo que sea...

Gracias.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Gracias, pero soy un rata, algo mas barato de 6 euros=? o con la version lite me ira bien para lo que quiero? la lite sale por 1.5 leuros.

Gracias.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Tengo la duda de por cual pagar si por el rowmote o por el remote hd!!!, ya puestos a pagar cual es mejor de los dos??
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Muchas gracias, probado y la version gratis me vale para lo que busco....
 
Arriba Pie