Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ya se sabe que lo gratis, cueste lo que cueste... :L
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Chicos, acaba de salir en la appstore y gratis iswifter, el primer navegador con flash integrado. Y no es la chuminada del skyfire que tiene que convertir los videos, sino flash integrado real.

Lo acabo de probar y se nota que es la primera versión pero desde luego marca un antes y después.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Descargando para probar, pero... ¿categoría de juegos?

http://itunes.apple.com/us/app/iswifter/id388857173?mt=8

mzl.ccbzokug.480x480-75.jpg


mzl.mglyribt.480x480-75.jpg


mzl.zxtjgeth.480x480-75.jpg


:mmmh
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Parece ser que los contenidos si que pasan por servidores extraños donde son convertidos. De momento va como el culo supongo que por la cantidad de gente que está probando la app...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Por cierto, Dios sabe por donde van esos servidores porque navegamos de forma anónima con iswifter y podemos entrar en webs que no se pueden visitar desde España como www.hulu.com

Aprovechad para curiosear mientras se pueda.
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Usuarios de Movistar, esto os puede interesar.

Twitter:

5xisr6.png


A ver si es verdad...
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Se hablaba de que son justitas para el facetime, no como la del iPhone4 que es bastante mejor
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Pues yo sigo rezando que lleguen bastantes por aqui ... porque el cerdito ya lo tengo reventado ... :p
Y viendo que en los Usa se han agotadoooo ... ejem ... de susto estoy yo ...
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Lo que no entiendo es cuando van a abrir el periodo de reservas... estamos a dia 16... Que se podra reservar, el 24 de Marzo??? No lo entiendo...
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Lo que no entiendo es cuando van a abrir el periodo de reservas... estamos a dia 16... Que se podra reservar, el 24 de Marzo??? No lo entiendo...
Pues si la verdad, yo he inscrito 2 veces mi mail en su web para que me avisen ... porque como no decian nada pensaba que algo fallaba, pero me temo que no, que al final solo avisaran cuando esten en los escaparates de la tienda apple :pensativo
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Yo sigo insistiendo en que el momento es extraordinario para hacerse con un iPad de primera generación.

Prefiero esperar por el iPad 3 que seguro que vendrá con una lista de mejoras mayores y que realmente merezcan la pena como para dar el salto. Las cámaras en mi caso no tienen mayor utilidad y la velocidad del modelo actual me parece más que suficiente para el uso que le doy.

Así que he aprovechado la ocasión para hacer un upgrade a mi iPad Wi-Fi de 16 GB y ahora luce así de bien cuando lo enciendes :ok

70w6fp.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Desde luego que luce bien ...

Pero para el Skype si que viene bien la camara ... :sonrison
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

El color blanco sería un poco guarro. ¿No?
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

El iPad2 tendra un 5% de descuento indirecto para socios, eso son unos 25€ a la tarjeta de socio...

Yo si puedo, lo pillare ahi, y con el dinero de la tarjeta, comprare la Smart Cover esa... :D
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Que raro que sea en la Fnac ... con el primer Ipad no hacian ningun descuento creo recordar ... :pensativo
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Sabéis si MediaMarkt están aceptando reservas?
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

A ver si me podéis aclarar una cosa. Tengo un familiar que, aprovechando el descuento en el ipad de primera generación, se lo quiere comprar con la idea principal de utilizarlo para leer. Ya sé que para estos menesteres estaría mejor optar por un Kindle u otro ebook, pero la cuestión es que además quiere poder utilizar el correo, ver fotos, etc. ¿Cómo está la oferta de libros en español en ibook? ¿Hay bastantes títulos disponibles? ¿Suele haber novedades?
 
Arriba Pie