Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

De momento no, y hasta que Libranda no funcione con el iPad tampoco. Ahora bien... ya sabes que si no se tienen novedades es porque no se quieren... De todos modos a veces algunas editoriales lanzan sus libros como Apps. Así me compré La Caida de los Gigantes.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

A todo ésto, ¿qué ha sido de los controles por gestos para cambiar de aplicación en la nueva versión? No hay ni rastro y leo por ahí que si instalas una beta anterior (usando un MAC) de la nueva versión, accedes a ellos.

No entiendo nada.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿Por qué todas las nuevas funcionalidades del iPad se transforman en una agonía temporal hasta que finalmente llegan de manera oficial? :fiu
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Bueno, qué? Lo tenéis ya reservado? :diablillo
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

¿Pero es que se puede reservar? :lol Yo solo encuentro suscripciones por correo para que "avisen". :fiu
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Un conocido me comentó que lo tenía reservado en ECI
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Se pueden reservar en varios sitios, pero en Apple y FNAC todavia no se puede.

ECI, Universia, ktuin... pero no me fio de ninguno de estos, y ademas en los dos primeros, tengo descuentos...
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Yo por si acaso lo tengo reservado en Ktuin ... no se yo si funcionará pero me pienso pasar el viernes ... :pensativo
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Confirmado el lanzamiento para el 25 y los precios:

"En la nota de prensa también nos confirman los precios del iPad 2 en España: 479, 579 y 679 euros para los tres modelos Wifi de 16, 32 y 64 GB y 599, 699 y 799 euros para los tres modelos equivalentes con conexión 3G a las redes móviles de datos"

Fuente: Applesfera


Así que... encima más barato el WiFi :sudor
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Justo venia a poner el articulo ... bueno ya que estoy lo pego entero ...

Apple nos acaba de enviar una nota de prensa oficial en la que nos confirma el lanzamiento del iPad 2 este próximo viernes día 25 de marzo, tanto en la tienda online oficial como en las Apple Store físicas de Barcelona y Madrid. Atentos a las horas clave: ese día podremos reservar el iPad 2 en la web de la Apple Store a partir de las dos de la madrugada (me da que muchos aguantaréis despiertos la noche del jueves 24 para reservarlo) y las Apple Store físicas lo pondrán a la venta a las cinco de la tarde. Es de esperar que en estas tiendas se organice una cola y un dispositivo especial de personal para el lanzamiento.
En la nota de prensa también nos confirman los precios del iPad 2 en España: 479, 579 y 679 euros para los tres modelos Wifi de 16, 32 y 64 GB y 599, 699 y 799 euros para los tres modelos equivalentes con conexión 3G a las redes móviles de datos. Si no hay sorpresas, habrá tarjetas MicroSIM por parte de las mismas compañías: Movistar, Vodafone, Orange y Simyo.
Apple también ha revelado que tras este lanzamiento (que se celebra conjuntamente con 25 países tras el primer lanzamiento en los Estados Unidos), el iPad 2 llegará a Honk Kong, Corea, Singapur y otros países el mes que viene, en abril. Desde luego, nos alegramos que los rumores de un posible retraso de su llegada no hayan sido ciertos. Próxima parada: las colas de las Apple Store para recibir al iPad 2 en España.

uuuufff ... a las 2 de la mañana ... :doh

Y en las Ktuin no estaran supongo no?
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Eso de las 5 de la tarde es una solemne estupidez :fiu
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Tres cuestiones:

¿Merece la pena para los que poseamos un iPhone adquirir simplemente el iPad 2 Wifi y olvidarnos del 3G gracias que el tethering es posible ahora sin ningún tipo de "parche"?

¿Vale la pena la diferencia de precio entre uno de 16 Gb a uno de 32 Gb?

Y la pregunta chorra total: ¿Blanco o negro?


Un abrazo!
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Sobre la pregunta chorra habría algunas consideraciones a tener en cuenta... El blanco distrae mucho la vista y es más sucio. El negro es más sobrio y elegante.

Por favor, quiero ir el viernes por la tarde a por un Wifi de 32. ¿Cómo reservar?
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Tres cuestiones:
¿Merece la pena para los que poseamos un iPhone adquirir simplemente el iPad 2 Wifi y olvidarnos del 3G gracias que el tethering es posible ahora sin ningún tipo de "parche"?

¿Vale la pena la diferencia de precio entre uno de 16 Gb a uno de 32 Gb?

Y la pregunta chorra total: ¿Blanco o negro?

Un abrazo!
1- Ese pienso comprarme yo ... Con el 4.3 sip.
2- Para mi desdeluego que no, 16gb me sobran, y la diferencia me parece cara.
3- Negro sin duda, y no porque me parezca solo mas impresionante si no porque visualmente la imagen de la pantalla contrasta muchisimo mas, el blanco es mas molesto que otra cosa, eso si, vista de lejos no queda nada mal. Pero el blanco es mas bien una pijeria (bajo mi punto de vista claro).

Por favor, quiero ir el viernes por la tarde a por un Wifi de 32. ¿Cómo reservar?
ECI, Ktuin ... en esas puedes reservar pero no se si funciona realmente ... yo lo tengo en Ktuin, y no se si ellos el viernes recibiran alguno.

Si no, a las 2 de la mañana en la web de apple o en las tiendas el viernes, que aunque digan a las 5 de la tarde seguro que será antes (eso pienso yo vamos).
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

1. Definitivamente WiFi, con el tethering de iPhone4
2. A mí me vale con 16 pero es muy personal
3. Me encanta el blanco, pero por temas de contraste sobre todo viendo pelis, pillaré el negro.

4ª pregunta: con SmartCover... de qué color?
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

1. Definitivamente WiFi, con el tethering de iPhone4
2. A mí me vale con 16 pero es muy personal
3. Me encanta el blanco, pero por temas de contraste sobre todo viendo pelis, pillaré el negro.

4ª pregunta: con SmartCover... de qué color?
Muy bueno Franciscus, veo que coincidimos exactamente en todo, incluso en que lo unico que no sabemos es el dichoso color de la smartcover :D
PD: En rosita seguro que no porque no pega con el negro :garrulo
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

No hombre, el tema es que yo si lo pillo es en Fnac. Me voy a matar yo solo. Y encima la smart cover, que aunque no venga incluida va implícita con el Ipad 2. Qué listo es Jobs.
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

En mi opinión, la respuesta a la primera pregunta de Txema no es universal, pues depende del uso que hagas del iPad.

  • Si vas a hacer un uso ocasional (pocas veces y con poco uso de la red de datos) del iPad fuera del alcance de una red Wi-Fi, te podrás apañar con el modelo Wi-Fi, pues el tethering con el iPhone te sacará del apuro.

  • Si el uso va a ser más frecuente o la descarga de datos es más voluminosa, debes tener en cuenta que el Tethering se beberá la batería del iPhone como por arte de magia.
El tethering sirve perfectamente para usarlo en el hotel con el iPhone conectado a la red eléctrica, pero si lo quieres usar en verdadera movilidad... yo pensaría en el modelo con 3G.

Pesa un pelín más, su batería dura un poco menos, y a cambio el chip 3G añade un receptor GPS que hará que las aplicaciones que hacen uso de los servicios de localización funcionen de una forma mucho más precisa.

Yo acabo de cambiar mi iPad 16 GB Wi-Fi por un modelo equivalente con 3G y he solicitado una tarjeta SIM adicional (con Movistar no tiene coste si tienes contratado el servicio MultiSIM que son 3€/mes) y ahora puedo garantizar que sea quien sea el que se lleve el iPad a la calle podrá utilizarlo.

Porque el iPad era mío... lo era. :lol

Con respecto al tamaño, 16GB son más que suficientes si vas a hacer un uso del terminal en streaming. Si quieres llevar música, películas y todas tus fotos, deberás valorar cuánto te hace falta y eso sólo lo sabes tú.

Y sobre el color... en mi opinión el color blanco le hace parecer más juguete y mucho menos serio. Depende de para quién sea y qué uso le quiera dar... una vez más, it's up to you.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Ya, con tethering drena la batería del iPhone, y si es 3G, la suya propia. Estamos parecido. Y para uso "ocasional" con mapas, también pillaría las coordenadas del GPS del iPhone. Pero sí se va a usar en movilidad a menudo, yo también lo pillaría 3G. Aunque no es mi caso
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Ya, con tethering drena la batería del iPhone, y si es 3G, la suya propia. Estamos parecido.

No creo que sea comparable la velocidad de drenaje de la batería del iPhone usándolo en tethering con la del iPad 3G. No lo he medido, pero estoy seguro de que el iPad 3G sale ganando por mucho.

Si tienes ambos dispositivos con el Jailbreak realizado, puedes hacer tethering vía Bluetooth usando MyWi, y ese es el escenario que menos consumo de batería realiza. Para ello necesitas tanto MyWi como MyWi OnDemand.

Pero sí se va a usar en movilidad a menudo, yo también lo pillaría 3G. Aunque no es mi caso

Tampoco lo era el mío, pero cuando sabes que te puedes llevar el iPad fuera de casa con tranquilidad y sin depender de un tercer dispositivo, te planteas usos distintos al que le das habitualmente.

Y pudiendo compartir la tarifa de datos del iPhone, tiene más sentido aún.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie