Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Si tienes ambos dispositivos con el Jailbreak realizado, puedes hacer tethering vía Bluetooth usando MyWi, y ese es el escenario que menos consumo de batería realiza. Para ello necesitas tanto MyWi como MyWi OnDemand.

Pues en el iPhone con la 4.3 me aparece en tethering la opción de compartir por bluetooth. El iPad no enlazaría por BT con el iPhone?
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Y pudiendo compartir la tarifa de datos del iPhone, tiene más sentido aún.

:ok :ok :ok
Esto lo dices por duplicar la tarjeta?

Dependiendo de la tarifa de datos que se tenga contratada puede ser distinto, pero en mi caso el plan de datos que tengo contratado con Movistar no está ligado a ningún dispositivo y puedo compartirlo con hasta 4 terminales, pues por esos 3 €/mes puedo solicitar el servicio MultiSIM.

De esa forma puedes tener un plan de datos con tu iPhone, tu iPad, el teléfono del coche y si quieres puedes probar un terminal con Android o cualquier otro tablet u otra solución, sin coste adicional.

Mucha gente - e incluso los propios comerciales de móviles - no se da cuenta de esto y acaba contratando dos veces el mismo servicio porque tiene dos dispositivos que hacen uso de un acceso a Internet través de la red 3G.

La excepción es el servicio BlackBerry, que es independiente del plan de datos y que si lo quieres tener, debes contratarlo sobre la SIM principal de forma exclusiva.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Pues entonces ahora ya lo tengo clarísimo. Solo me faltan las pelas... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

K-Tuin says que sólo admite reservas desde tienda física. :apaleao
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

K-Tuin says que sólo admite reservas desde tienda física. :apaleao
Eso es nuevo ... ayer todavia se podía en la web, así lo hice y tengo un mail de ellos con la confirmación del pedido :pensativo
Ya empiezan a liarla :mosqueo
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Aupa!


¿se esperan colas en la Fnac?

Aquí uno que tiene que ir a por dos... uno blanco y uno negro, los dos Wi-fi, los dos 32 Gb.
El negro es para regalar y para uso profesional, y el blanco para mi casa.
En el caso del blanco, lo acompañaré de una funda Smart gris.

Vaya pasta que me dejaré... :garrulo
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Yo recomiendo 32GB, pero entiendo que lo que hay que pagar por ellos sea como para pensárselo cuarenta veces.

Ya con el iPod me di cuenta que 16GB era ir tocando techo demasiado a menudo, así que con el iPad fui a por el de 32GB sin pensármelo. Pero como bien dice DeBilbao, todo depende del uso que le des.
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

La Atención al Cliente de la Fnac me ha dicho por Twitter que NO admiten reservas.

A hacer cola se ha dicho...
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Serán... Yo tengo compromisos el viernes por la mañana, hasta por la tarde no puedo ir.

Y... referente a... qué listo es Jobs! Miras los colores de la funda barata y son lo peor...
 
Pero se sabe en que tiendas van a tenerlo el viernes? ECI Fnac Ktuin tambien los tendran?
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

El viernes estoy en Londres. A ver si puedo pasarme por Regent Street a ver en directo cómo la gente se da de tortas por un iPad 2 :D
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Yo no se si será mas efectivo pedirlo en la web directamente ... :pensativo
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Yo me pasaré por al AppleStore de Madrid este Viernes, a ver como está el ambiente :juas
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Yo tambien voy a ir, pero a algun FNAC (creo que Leganes) a buscarlo el viernes, por que tengo una entrevista a la 13:30, salgo y tiro millas a "la cola"... :garrulo
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Agotado en todo EEUU en mi instancia alli.

Buscando en New York y Philadelphia. 150$ más barato que lo que sale por aquí.

Nos dijeron que el viernes llegaba alguno y que hicieramos cola a las 6 de la mañana, los muy hijos de la gran ****

Saca las unidades que tienes que sacar desde un principio, cabr*n!!!!! Pero que mierda de estrategia empresarial es esa?? Solo para poder decir 'hemos vendido todo'??? Pues saca 1 &%$$!!%&!!!

:cabreo:cabreo:cabreo:cabreo
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Pero que mierda de estrategia empresarial es esa??

Tan "mierda" es esa estrategia que ha conseguido que en tu estancia en USA hayas salido corriendo a por un iPad 2, que este viernes se formen colas como para comprar entradas de una final de la Champions y que medio planeta hable del producto como si fuera un bien de primera necesidad...

Tan mierda, tan mierda no será ¿no?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Pues si lo es, ya que no pienso pagar esa abismal diferencia de precio aquí.

Para cuando lo rebajen esos 150$ aquí, ya estará el 3 a punto de salir....y para entonces ya lo habré reservado en EEUU

ahahahahahahhahahahahahahah
mrSatan.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Pues si lo es, ya que no pienso pagar esa abismal diferencia de precio aquí.

Realmente, lo que tú hagas o dejes de hacer no tiene mucho que ver con que la estrategia sea o no un éxito. Lo que importa realmente es lo que haga la mayoría, que será hacer cola y pasar por la caja de Apple al precio que lo tengan a la venta, aquí o allí.

Y efectivamente sale más barato allí que aquí. Si tienes en cuenta el impuesto local que razonablemente pagarás en una tienda USA y que rondará el 8%, el precio de venta final de $499 se convierte en unos 380 €, unos 120 € más barato que los 499 € que piden aquí.

A cambio la garantía de Apple para los productos comprados en USA es limitada y si tienes un problema en teoría aquí no se harían cargo de él.

Si tuviera la oportunidad de comprarlo allí no lo dudaría, pero si tengo que elegir entre tenerlo por 120 € más y no tenerlo... también lo tengo claro.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Pero que mierda de estrategia empresarial es esa??

Tan "mierda" es esa estrategia que ha conseguido que en tu estancia en USA hayas salido corriendo a por un iPad 2, que este viernes se formen colas como para comprar entradas de una final de la Champions y que medio planeta hable del producto como si fuera un bien de primera necesidad...

Tan mierda, tan mierda no será ¿no?

:ok :ok :ok

Realmente Apple tiene el don de "inventar" (sic) productos sobre tecnología existente que nadie sabía que utilidad darle, y encima crear en la gente la necesidad de adquirilos... o Apple es muy listo, o la gente "mu tonta" :cuniao
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Es que si no tienes un iPad no eres NADIE.

No entro a discutir esa valoración. No la comparto, pero si tú lo sientes así... it's up to you.



Pero a su justo precio. No muestro tanta predisposición como algunos a ser vilmente timado.

En ese caso cómprate un iPad de la primera generación. Tendrás prácticamente lo mismo a un precio muchísimo más acorde a lo que te parece justo, y cuando salga el iPad 3 dentro de otros 9 meses, tendrás una excusa perfecta para cambiarlo...

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie