"Inventar"??? No ha salido ni una sola tableta durante este año que se acercara ni siquiera a la mitad del iiPad. Algún mérito tendrá el cacharrito digo yo

Pero es que ni uno solo, oiga. No estaba todo inventado?


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

"Inventar"??? No ha salido ni una sola tableta durante este año que se acercara ni siquiera a la mitad del iiPad. Algún mérito tendrá el cacharrito digo yo

Pero es que ni uno solo, oiga. No estaba todo inventado?


Enviado usando Tapatalk
No me egggplico bien :p

Apple utiliza tecnología hecha y derecha, le da una vuelta de tortilla, y crea un producto "necesario".

Y me refiero a tecnología, no a producto:
- Música digital comprimida: Ipod
- Pantallas sensitivas (o como se llame): Ipad
- Telefonía móvil con aplicaciones: Iphone
- Ordenadores de sobremesa: Imac
Etc etc etc.

No inventa, crea productos sobre tecnología existente, y en algunos casos como el Ipad (las posibilidades de la pantalla táctil) las explota de una manera sobresaliente.

En el fondo... Apple no ha inventado nada :juas, ha sabido crear productos necesarios.
 
Buena oferta pero para el que quiera el iPad 1 ...
Al final los de primera generacion los van a poner tan baratos que es para pensarselo ... (para la mesita de noche solo, claro) ;-)
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Se supone que antes del día 30 tendrán el iPad2... y seguirá valiendo el descuento... ¿no?

Manu1oo1
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Una pregunta..."tésnica"... ¿Es jodido programar para iPad? ¿Admite bases de datos Access? :?

Manu1oo1
 
A ver si Pacus nos actualiza el script, porque tal y como está ahora es igual de mierda que el de iPhone... necesita mejorar mucho...


:hola
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Bueno, increible... han EDITADO el video de FNAC donde anunciaban el 5% adicional el dia de la salida, por que ahora no lo hacen... FLIPO...

Acabo de llamar y se han hecho las longuis... no saben nada de nada... JA!!!
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Yo ese 5% de descuento ya lo encontraba demasiado bonito para ser verdad. :doh
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

En la Fnac era de esperar, con el iPad 1 hicieron lo mismo ... :mosqueo
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Pero habrá descuento indirecto...
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Poco hype veo esta vez...

Manu1oo1
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Si si, el 5% de rigor... que no es poco, da para comprarte la Smart Cover... pero os juro que han editado el video. El tio hacia una llamada a traves de Facetime y le decia a la chica: Y podran comprar el iPad2 con algun descuento?? Y ella contaba el rollo del 5% a lo que habia que añadir el 5% indirecto para socios...

Me parece horrible COMO MINIMO, no pedir disculpas... si no me da por llamar, mañana voy convencido del 10% y me como una ñorda.

En el de Leganes me ha dicho el chico: haber hay, pero vente pronto... calculo que estare alli sobre las 15 30... lo veis suficiente????
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Ya está agotado en la página porque ahí no deja comprar nada.
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

cómo que no deja? funciona perfectamente
 
2-3 semanas de espera pero si que se puede pedir ... Esta será la reserva de la que hablaban ;-)
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

[url]http://www.pccity.es/ipad_2121_c.html?nav=nav_menuizq[/URL]

En pccity del 23 al 30 de marzo, ofrecen un descuento del 15% en todo, incluido el producto


Gracias pro el chivatazo,pues me acabo de comprar el nuevo macbook pro 15,6" I7 provisto de la nueva salida Thunderbolt que según dicen le dará 3 patadas al usb 3.0....con 262 euros de descuento sobre el precio oficial de 1749 euros
1487 euros precio final
Un chollo,tratándode de apple

Creo que aún quedan disponibles en la web de pccity,pues aparecen y desaparecen como el guadiana

Saludos

Sisco
 
Arriba Pie