Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

A esta hora el corte ingles sigue sin actualizar su pagina, no asi pccity, que desde las 17 horas permite la compra o reserva
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Pero no tienen la funda :mosqueo


Edito: Sí tienen
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Yo acabo de llegar del CI de Bilbao y solo tenían para los que previamente habían reservado, para los que no... ajo y agua.
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Pedido a PC City Empresas. dicen "en stock", veremos... pero paso de peregrinar por las tiendas de mi ciudad
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Yo vengo de K-Tuin en Bilbao.

He podido comprar un iPad 2 Negro 32 Gb Wi-fi.

Pero era el último, ni blanco ni leches, ya no había más que de 64 Gb y 3G, para aquellos que no hubieran reservado con antelación.

La virgen!! muuuy poco stock. Teniendo en cuenta que era el 7º en la cola, una horita de cola.
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Pero si sólo he comprado 1! :p
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Es siempre igual, mucho stock de los iPads caros con la misión de empujar a los que traen el calentón a gastarse un montón de dinero más del que pensaban. No saben ni nada.
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Hombre, también es verdad que seguramente los modelos que mas demanda tengan sean los de la parte inferior de la gama.
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Es siempre igual, mucho stock de los iPads caros con la misión de empujar a los que traen el calentón a gastarse un montón de dinero más del que pensaban. No saben ni nada.
totalmente de acuerdo. esa es la táctica
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Yo he tenido la posibilidad de coña a las 20.00 en el K-Tuin de Arenal de pillar uno de 64 GB Wifi. Al final me ha entrado cargo de conciencia y ahí se ha quedado en la caja mientras yo me escabullía. 700 y pico pavos por un marco de fotos. Ya me he preguntado ¿Qué haces gilipollas?
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Bueno pues ya tengo el mio, llegue a la applestore de xanadu a las 05:30 de la mañana y fui el 12+1 (13 vamos :p) el ambiente cojonudo he conocido gente maja y tras 10 horas y media ya tenia mi ipad 2 64 gb wifi de color blanco, a todo esto un 10 para la gente de apple, a las 11 de la mañana empezaron a preguntar por orden de llegada el modelo de ipad que queríamos para tener controlado en todo momento el stock que les quedaba y avisar a la gente que llegaba de lo que había disponible. Cada cierto tiempo salían a preguntarnos que tal, y nos han invitado a café y bollos, en fin una experiencia nueva que no descarto en volver a repetir.....


Salu2
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Yo he tenido la posibilidad de coña a las 20.00 en el K-Tuin de Arenal de pillar uno de 64 GB Wifi. Al final me ha entrado cargo de conciencia y ahí se ha quedado en la caja mientras yo me escabullía. 700 y pico pavos por un marco de fotos. Ya me he preguntado ¿Qué haces gilipollas?
Me parece que has actuado con cabeza. :ok
Después de 10 meses con el ipad, el tema de los GB es secundario, a no ser que viajes mucho y quieras llevarte 40 películas :doh

drizzt dourdem, eres un campeón.. 10 horas!!! :sudor
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Hola.
¿Que Office para iPad es mas recomendable, Pages (+ Numbers + Keynote), Quickoffice o Documents2 Go?

Gracias.
Un saludo.
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Casi 2 horas de cola ayer en FNAC Leganes, era el 11 en la cola, me quede sin iPad Wifi.

2 modelos de cada version. Vergonzoso. La persona numero 11 se fue sin iPad, habia cerca de 100 en la cola.

Lo he pedido en la web de FNAC.
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Hola.
¿Que Office para iPad es mas recomendable, Pages (+ Numbers + Keynote), Quickoffice o Documents2 Go?

Gracias.
Un saludo.

Para mí, depende de la compatibilidad: si tiras de Office de Microsoft en el escritorio, Documents...Si eres de iWork, pues Pages & Company.;)
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Sin colas y adquirido. Me he plantado en el C.I de la Vaguada en Madrid este mediodía todo tranquiluco y tras un copioso desayuno. Y me dijeron que ayer solo les llegaron 19, pero que les quedaba uno en el almacén. Afortunadamente era el que yo quería. Ipad 2 Wifi 32Gb en negro + protector gris. :gano


Un abrazo!
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Esta mañana he pasado por el MM y no había absolutamente nadie en la zona de los iPads. Tenían 2 de demostración y lo he estado toqueteando un ratín. Ni siquiera he preguntado si tenían no fuera a ser que tuvieran :juas
A ver si se portan los de PC City y en un par de días lo tengo

Txema, ve contando para que vayamos abriendo boca!
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

De todos modos es una vergüenza que usen al consumidor que va el primer día para hacerse publicidad. Lo importante es que se agote, que digan que está agotado por lo que parece un producto muy, muy solicitado. Los medios le hacen publicidad. ¿Hay crisis? A tenor de las ventas de Ipad no... Como si ayer aquí en España se hubieran vendido cifras abultadas, cuando colocaron varios centenares como mucho para que en todos lados se agotasen. Venden el humo, anuncian el lanzamiento a tal día a una hora, los medios bailan el agua y aquí todos como unos gilipollas.
 
Al parecer mejora mucho lis primeros días. Algo del secado del pegamento...


Enviado usando Tapatalk
 
A ver si es cierto, porque tocan mucho la moral cuando quieres ver una película, por ejemplo. Si no, tocará cambiar o devolver...

Por lo demás, ninguna queja. Estoy encantado con el cacharrito. ^___^

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

A mi me ocurre lo mismo y en el mismo punto. :mosqueo No es que sea el acabase de lo molesto. Pero notar, se nota.


Un abrazo!
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Colas como los japos en Akihabara ante la salida de un nuevo hardware aqui en España... increible ble ble. :inaudito
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Hombre, me da a mí que salvo en las Apple Store, algún CI y algún MM de Madrid o BCN, colas lo que se dice colas, poquitas...
 
Arriba Pie