Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

Por cierto, hoy he visto el iPad2 de un amigo, con su SmartCover puesto. Muy majo, la verdad pero habrá que ir buscando algo que proteja la trasera. Sugerencias? :?
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

De todos modos es una vergüenza que usen al consumidor que va el primer día para hacerse publicidad. Lo importante es que se agote, que digan que está agotado por lo que parece un producto muy, muy solicitado. Los medios le hacen publicidad. ¿Hay crisis? A tenor de las ventas de Ipad no... Como si ayer aquí en España se hubieran vendido cifras abultadas, cuando colocaron varios centenares como mucho para que en todos lados se agotasen. Venden el humo, anuncian el lanzamiento a tal día a una hora, los medios bailan el agua y aquí todos como unos gilipollas.


Pero es que eso últimamente pasa con muchas cosas.

Lo mismo hacen las empresas de videojuegos.
 
Respuesta: Apple iPad 2. A partir del 25 de Marzo

A mi me ocurre lo mismo y en el mismo punto. :mosqueo No es que sea el acabase de lo molesto. Pero notar, se nota.
¿No te ha ido a más, Txema? Yo no sé si es que ya me estoy volviendo paranoico o qué, pero creo que en mi iPad 2 han aparecido aún más fugas de luz. Al utilizar el iPad de día no se nota demasiado, pero en apps como Vídeos y Fotos, o cualquiera que utilice fondos negros, empieza a ser escandaloso.

Mucho me temo que tendré que devolverlo, yéndome a casa sin iPad porque como no hay stock y al ser además un problema excesivamente generalizado (visitar el foro de soporte oficial de Apple es descorazonador), dudo que me den uno nuevo que además no tenga fugas. :mutriste
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Yo también lo conseguí el viernes, en la Fnac de Alicante, llegue 10mn antes abrir la veda ... y zas, un iPad Negro Wifi 32Gb, eso si me toco el ultimo :disimulono pude elegir otro, pero casualmente es el que quería :D
Pero la verdad que tuve mucha suerte porque delante mia tenia 25 personas esperando y a los 20mn de empezar la venta (faltaban 10 personas delante mio por pasar, mas menos) salio una chica de la tienda, sin haber comprado ningún iPad, diciendo que solo quedaban iPads Blancos de 64GB Wifi 3G, entro otra chica de la cola para preguntar si era cierto y se lo confirmaron ... :inaudito ... la gente empezo a irse, pero yo no se porque me quede por ver si era cierto. Cuando llego mi turno el dependiente me enseño una hojita y me dijo "este es el unico que nos queda, lo quiere?" ...

Ver para creer :juas

El resto de la gente se iba corriendo a la tienda de Ktuin que está cerca, no se si tuvieron suerte :sudor

Lo de la fuga de luz también lo tiene este, pero yo solo lo vi la primera vez, al encenderlo, también es cierto que pelis no he visto ninguna... :pensativo estaré atento.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

La calidad de los productos electrónicos cada día es peor, peores materiales en general, pero sobre todo con los ciclos de vida tan cortos de los productos y los volúmenes que se manejan, el mayor problema está en la fabricación, dejándose en un segundo plano los controles de calidad individualizados y realizando sólo muestras aleatorias. Si a eso le sumas que la producción se lleva a donde resulta más barato... el fiasco está garantizado.

Desgraciadamente son riesgos asumidos por los fabricantes, y prefieren devolver unas pocas unidades que pagar los costes que supone un control de calidad de verdad.

De vez en cuando algún fabricante se da un hostión legendario y de repente tiene que devolver millones de unidades de lo que sea... cada vez más a menudo.

En el caso de Apple es simplemente vergonzoso, pues el tipo de producto que vende es teóricamente lo-más-de-lo-más en cuanto a calidad, y así lo pagas.

El problema real es que el público en general se ha vuelto poco exigente y estos defectos que son inaceptables, la mayoría los asumirá sin problema.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Y mientras tanto los rumores apuntan al lanzamiento de un iPad 3 para este otoño... sí, sí, otoño. Haciéndolo coincidir con la salida de iOS 5, un nuevo sistema operativo basado en cloud que daría sentido a los mega-data-centers que está montando Apple.

Dentro de poco los productos traerán en su caja el anuncio de la próxima versión... :doh

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Me estoy conteniendo y creo que al final no adquiriré este producto. Esperaré otro tipo de dispositivo, como la tableta que presuponemos que sacará Amazon o algo similar. Si no ahorro y me compro un imac. Pero ese precio y con esa calidad que comentáis me parece excesivo. Me da igual que no les haya dado tiempo a secarse, si compras Apple lo pagas, y lo pagas por un diseño y una calidad de componentes, materiales y estructura de la maquina que aquí de momento no se está cumpliendo cuando viene el Loctite sin secar.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Esperaré otro tipo de dispositivo, como la tableta que presuponemos que sacará Amazon o algo similar.

Yo sigo diciendo que el iPad de 1ª generación comprado de segunda mano sigue siendo un dispositivo perfecto para este momento. Si prescindir de la cámara frontal no es un problema, es un poco más pesado, un poco menos rápido - que no lento - y su precio ahora mismo es muy interesante.

El modelo tope de gama con 3G y 64GB de capacidad se encuentra por unos 450 €, y por 300 € o menos puedes comprarte un iPad y experimentar lo que es. Normalmente vienen acompañados de accesorios que los hacen más interesantes aún.

A día de hoy esos son los precios orientativos, y es posible que puedan bajar algo más, pero no creo que se generalicen precios mucho más bajos.

Yo he actualizado mi modelo Wi-Fi de 16GB por uno con 3G, y he comprado unos cuantos para amigos y familiares y todo el mundo está encantado con el gadget.

El cambio de verdad llegará con la próxima generación, y por lo que se escucha, no está tan lejos...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Sí, pero yo vendí el de primera generación para comprarme el de segunda... Ahora no lo veo nada claro.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

No me creo un iPad 3 en 6 meses... Jobs mismo dijo que 2011 seria el año del iPad2, seria tirarse piedras sobre su propio tejado...

He piyado un Wifi de 64Gb blanco en 629 (en Canarias)
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Yo tampoco creo posible un iPad 3 este año. Si fuera por rumores andaríamos listos, sobre todo en el mundo manzanil. iPad 3 llegará en el primer trimestre de 2012 sí o sí. Posiblemente con Retina Display, que es el salto adelante que le falta para ser directamente la hostia.
Mientras tanto, la competencia sigue haciendo el ridículo con sus faketablets... a 599 $ :doh

Por cierto, el mío ya se viene para casa por UPS (PC City Empresas)
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Yo no vuelvo a comprar de momento. Paso. Por las razons que he dicho antes, y porque ahora mismo para mí es un capricho.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Lo de otoño está por ver. Son rumores, como todo lo relacionado con Apple. Cuando iba a salir el iPad 1, una de las personas más fiables dentro de los blogs de tecnología a nivel mundial, alguien fiable al 200% dijo que había cacharreado el día antes de anunciarlo y que tenía hasta sintonizador de TDT.

El tema de los datacenters de Apple empieza a ser preocupante. ¿Qué están montando ahí dentro y para qué van a usarlos? Ya puede ser algo gordo, porque con lo que tardan... Microsoft están montando datacenters por todo el mundo para temas de Cloud a velocidades pasmosas. Ya no hablemos de cómo se reproducen servidores dentro de Google.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Pues ya nos diras donde esta el ipad de segunda mano barato ;)
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Bueno, los datacenters parece claro que tienen que ver con iOS 5, con el nuevo mobile me y vete tú a saber si con Lion.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Más fino. Más rápido. Y perdiendo aceite. :garrulo

Photomar2852138pm.jpg


Photomar2852212pm.jpg


:fiu
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

fuentes de primera mano me dicen que al boss le quedan semanas de vida. No sé si eso significará un cambio en la política de apple pero que afecta seguro. Las acciones caerán. Jobs es apple. Y para contrarrestar se sacarán algún conejo de la manga. Una pena.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

fuentes de primera mano me dicen que al boss le quedan semanas de vida. No sé si eso significará un cambio en la política de apple pero que afecta seguro. Las acciones caerán. Jobs es apple. Y para contrarrestar se sacarán algún conejo de la manga. Una pena.

..ostis, pero si en la keynote parecía que tenía mejor aspecto que en esas fotos que pululaban por ahí..:mutriste
 
Yo no tengo fuentes ni de primera ni de quinta mano pero lamentablemente también pienso que Jobs no está para mucho. Apple necesita resolver la sucesión de una manera convincente.


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Maese Seoman tiene fuentes que no creerías...

Manu1oo1
 
Arriba Pie