Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí
Para mi ha sido "peor". Compre el applecare baratito a un vendedor de Ebay, ya que no tenia fugas ni problemas, y lo active. Ahora no lo puedo cambiar en tienda (encima me quedaria sin iPad ya que no tienen stock obviamente), pues he llamado a Apple y me dicen que me envian a casa uno nuevo sin coste ni ningun tipo de problema obviamente.
Cual es el problema??? Que el iPad lo consiguio mi novia en Las Palmas y me lo iba a traer el dia 13 de Abril. Lo abrio, lo estuvo probando, le hizo fotos y videos con la camara, me los envio, no tenia nada, se bajo el angry birds, estuvo jugando, vio videos de Youtube a pantalla completa y alguna pelicula... nada, no habia fugas.
Anoche lo encendio y ZAS!, la fuga abajo, al lado del boton de inicio... AppleCare no "funciona" en Canarias, tienes que enviar el aparato a peninsula para que lo recojan aqui... asi que me toca esperar 13 dias hasta que llegue ella con el aparato, y tanto si ha ido a mas, como si ha remitido, actuar entonces... Pero vamos, Apple me ha hablado de "UNIDAD NUEVA que usted se queda para siempre", y entregar la vieja...