Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

No hay que ser un lince para saber que Jobs está bastante, bastante tocado.
 
Hola chicos. He decidido tomar cartas sobre el asunto de las fugas de luz de mi iPad 2. No solo no remiten en su cuarto día en casa, sino que han aparecido varias más y, por lo que he podido leer en los foros de soporte de Apple, es un problema bastante frecuente incluso cambiando los iPads por nuevas unidades hasta tres o cuatro veces.

Pese a que yo lo compré en la Fnac, por Twitter me han recomendado que vaya primero a la Apple Store de La Maquinista para comentar el tema y ver qué me pueden decir. ¿Qué opináis vosotros?
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Yo en tu caso iria directamente al Fnac y punto pelota. En mi caso ha remitido un poco la fuga amarillenta de luz, pero seguir, por Cástor y Pólux que ahi sigue. Le doy de plazo hasta el jueves y si no acaba de remitir, pues me pasaré primero por el C.I a pedir no ya un arreglo, sino un cambio de unidad.

Por cierto. Al intentar compartir la bibloteca itunes de mi ordenador desde el ipad. El ordenador me entrega un código a introducir en el iPad, lo meto, se queda buscando y no encuentra nada. ¿Hay que hacer algo mas?


Un abrazo!
 
Última edición:
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Yo por suerte, anoche estuve revisando mi iPad, y despues de la odisea que ha sido conseguirlo, solo me habria faltado que tuviera fugas... no las tiene...
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

fuentes de primera mano me dicen que al boss le quedan semanas de vida. No sé si eso significará un cambio en la política de apple pero que afecta seguro. Las acciones caerán. Jobs es apple. Y para contrarrestar se sacarán algún conejo de la manga. Una pena.


Tiene cancer de pancreas no?

Si es asi fijo q no le queda demasiado.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Revisado el mío y parece que ni fugas ni manchas :fiu
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Yo ni me lo pensaría. A la tienda a que os devuelvan el dinero, y aguantad el ansia hasta que lo resuelvan.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Rafuca, mantennos informados sobre lo que te cuenten y/o suceda en el Fnac. Esta tarde me toca a mi pasarme por el C.I a lo mismo. Aunque en mi caso ayer se atenuo bastante la fuga. Pero no. Lo quiero perfecto y punto.


Un abrazo!
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Lo que yo no se es como no estáis más cabreados. Es Apple, no se puede aceptar una primera tanda defectuosa como esta.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

y ya se que no soys tonto ninguno, pero... QUE NO OS LO ENVIEN AL SAT!!
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Lo que yo no se es como no estáis más cabreados. Es Apple, no se puede aceptar una primera tanda defectuosa como esta.
Yo estoy muy cabreado, te lo digo xD.

Linus, ¡algunos tenemos responsabilidades! xDDD. No me puedo pasar allí a las 10 de la mañana, ojalá pudiera. Me apunto lo del SAT, aunque ya pensaba pedir el dinero de vuelta y esperar a que Apple saque unidades en condiciones.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Qué desastre.

Foreros que ya lo tienen y no sabemos nada del dispositivo excepto este tema.. lamentable.

Designed in Cupertino......Made in China. Luego pasa lo que pasa.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Esto... peor que la chaqueta del Iphone.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

lo que digo yo es que... si estan todas vendidas... no os podran hacer el cambio por una nueva... asi que ha pedir la pasta
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

A ver cómo resolvéis el tema de cambiar un cacharro activado... preveo montón de problemas y hojas de reclamaciones... :no
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Para mi ha sido "peor". Compre el applecare baratito a un vendedor de Ebay, ya que no tenia fugas ni problemas, y lo active. Ahora no lo puedo cambiar en tienda (encima me quedaria sin iPad ya que no tienen stock obviamente), pues he llamado a Apple y me dicen que me envian a casa uno nuevo sin coste ni ningun tipo de problema obviamente.

Cual es el problema??? Que el iPad lo consiguio mi novia en Las Palmas y me lo iba a traer el dia 13 de Abril. Lo abrio, lo estuvo probando, le hizo fotos y videos con la camara, me los envio, no tenia nada, se bajo el angry birds, estuvo jugando, vio videos de Youtube a pantalla completa y alguna pelicula... nada, no habia fugas.

Anoche lo encendio y ZAS!, la fuga abajo, al lado del boton de inicio... AppleCare no "funciona" en Canarias, tienes que enviar el aparato a peninsula para que lo recojan aqui... asi que me toca esperar 13 dias hasta que llegue ella con el aparato, y tanto si ha ido a mas, como si ha remitido, actuar entonces... Pero vamos, Apple me ha hablado de "UNIDAD NUEVA que usted se queda para siempre", y entregar la vieja...
 
Última edición:
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

A ver cómo resolvéis el tema de cambiar un cacharro activado... preveo montón de problemas y hojas de reclamaciones... :no
:fiu:fiu:fiu

¿Y qué hacemos, nos quedamos con un cacharro defectuoso xD?
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Ahora me surge la duda de si tengo que ir a la Fnac a cambiarlo/devolverlo (tengo hasta el viernes para devoluciones relacionadas con la informática) o si tengo que llamar a Apple directamente.

:sudor
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Ahora me surge la duda de si tengo que ir a la Fnac a cambiarlo/devolverlo (tengo hasta el viernes para devoluciones relacionadas con la informática) o si tengo que llamar a Apple directamente.

:sudor


...en principio y siendo legalistas, es en la tienda dode lo comparatse dosnde se hacen catgo, según la Ley de Garrantías.

Pero por llamar a Apple no pierdes nada, yo lo probaría primero.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Acabo de llamar a Apple y me han dado tres soluciones:

1 - Ellos me retiran el iPad y me entregan uno nuevo via mensajeria urgente.

2. - Que me pase por el C.I y me den una unidad nueva.

3. - Que me pase por cualquier Apple Store y me darán uno nuevo.

... la verdad es que un OK por ellos. :ok


Un abrazo!
 
Arriba Pie