Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

¿Pero no habíamos quedado en que no hay stock? :garrulo

¿Y qué hacemos si la unidad nueva que nos manden también tiene el mismo problema, como he leído que sucede en los foros de Apple?
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Con el iPad 1 me vi con el mismo problema que vosotros, aunque en el "antiguo" no era generalizado y quizá sea lo que marque la diferencia. El caso es que a los 5 días de la compra me arrimé al CI a cambiarlo...

CI - "Es que no vemos nada" "Eso es normal" "Bla bla blá"...
Muá - Pues quiero otro
CI - Pues no, a lo máximo que llegamos es a enviártelo a Apple para que ellos lo valoren
Muá - Pues quiero mi dinero
CI - Pues no podemos devolver el dinero, puesto que está activado...
Muá - ¿Activado? Esto no es un teléfono
CI - Pero está vinculado a tu cuenta iTunes, así que no se puede devolver
Muá - Pues quiero la hoja de reclamaciones

Después de rellenar la hoja, el responsable de informática se encargó personalmente del tema del cambio... y estuve 10-12 días sin cacharro...

Pero bueno, que cometí el error de no llamar a Apple, que al final es lo que hacen ellos y así te ahorras unos días. Y si os ponen pegas, hoja de reclamaciones, la oficial de consumo, no la de la tienda.


:hola
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

¿A qué teléfono hay que llamar? ¿Al 902 que ponen en la web? :fiu
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Al final he llamado a Apple. Me han dicho que les consta el problema y que me recogerán el iPad esta misma tarde –o el viernes a mucho tardar– y que me lo cambiarán por otra unidad.

Espero que eso de que les consta sea cierto, porque maldita la gracia si recibo otro iPad y tiene lo mismo.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Al final he llamado a Apple. Me han dicho que les consta el problema y que me recogerán el iPad esta misma tarde –o el viernes a mucho tardar– y que me lo cambiarán por otra unidad.

Espero que eso de que les consta sea cierto, porque maldita la gracia si recibo otro iPad y tiene lo mismo.

flojo! ve a la fnac a dar por culo!:garrulo
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Revisa quién es el autor de ese post xDD.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

El titular de ese artículo Rafalet, debería ser: "No es oro todo lo que reluce" :cafe
La frase que tienes puesta: "No todo es oro lo que reluce", no la entiendo :pensativo
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

En el ECI de Alcorcon no admiten reservas hasta que se estabilice la disponibilidad del producto
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Está el fanboyismo, y ya luego lo de este tío. Que es otro nivel.

Manu1oo1
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

El problema de los blogs "comerciales" es que son tan sumamente sectarios y parciales, tan faltos de profesionalidad (entendida como labor periodística objetiva y veraz), que pasan cosas como esta... siempre. Cuando lo hacen mal lo minimizan o intentan justificar, incluso a costa de la competencia.

Además, después está en que la mitad de ellos, cobrando una miseria por artículo o incluso trabajando gratis, no tienen ni puta idea de exponer una idea, ni revisan los textos, y te encuentras "conclusiones" e "ideas" como:

Cuando NO es un defecto
[...]En realidad es un defecto en el montaje del panel, pero tan común y que no presenta (o suele presentar) problemas reales en la calidad de la imagen.[...]

¿Es o no es un defecto? Pues sí, lo es. Yo cambié mi iPad 1 por eso, aunque en el CI no lo "veían". Y en un cacharro de 500€ BASADO EN UNA PANTALLA, que es TODO EL DISPOSITIVO, que funciona MIRANDO UNA PANTALLA... ¿cómo no va a ser un defecto una imperfección en la misma?

Puedo entender que (imaginemos) el botón de subir volumen haga "clic" y el de bajar "cloc"... para una cosa que no se usa, y que el funcionamiento del dispositivo NO se basa en ello, se deje pasar... ¿pero esas fugas tan enormes?


Estoy de acuerdo que navegando no se nota, pero en el momento que pones un vídeo (normalmente al menos 16:9) ya está con negro en los bordes... y si encima lo ves en la cama...



:doh
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Una empresa cuyo marketing está en buena parte basado por la calidad excepcional de su construcción y de su funcionamiento, aparte de por el uso de unos buenos materiales, no puede permitirse que ocurran cosas así en uno de sus últimos productos de marketing más preciados.

Lo que venden es la propia publicidad de la empresa, la garantia de calidad y un cierto elitismo sobre otros objetos de consumo similares. Podemos ver una tableta de otra marca, que no nos da esa seguridad que puede dar el comprar un producto de Apple. No me refiero a que sean malos trastos, sino a que fallan en ese diseño, en encontrar que parezca otra cosa a la que en realidad es. Pero así es, parece que podemos considerar que esta tanda está siendo defectuosa o lejana a los cánones que esperamos de Apple, los que ella misma vende con cada producto y con cada presentación.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Entre appleweblog y applesfera, los de Apple no necesitan publicistas.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

De nada Rafalet ;)

Yo pienso que sacáis las cosas de quicio, si molesta mucho entonces cambiarlo, aguantaros los días que sean y listo...
Ahora, si no es muy cantoso pues posiblemente os ahorraréis muchos dolores de cabeza si os olvidáis de esa pequeña fuga y disfrutáis del aparato.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Tras unos días yo he detectado que tengo alguna "fuguilla" de esas, que son iluminaciones irregulares en el borde superior e inferior de la pantalla, pero no es ni mucho menos tan cantoso como lo de Rafalet :sudor que eso sí considero que es inaceptable.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Pues yo considero inaceptable que un cacharro de 500 euros no esté PER-FEC-TO. Que no lo estáis comprando de segunda mano, cojones. :enfado
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

leo en otro foro que Apple quiere cobrar la reparacion de la pantalla :pensativo
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

No me lo creo. Absurdo.

A mi me devolvieron el dinero en el C.I. Me pusieron pegas al principio con la historia de las devoluciones no permitidas por parte de Apple para productos registrados. Y a la que me limite a decir que yo no vivo en AppleLandia y que me acojo a mis derechos como consumidor español, me devolvieron el cash.


Un abrazo!
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bueno, tanto iPad2, ya nadie habla de nuestra vieja amiga...

Después de unos meses con ella, concluyo que la funda de Apple es una mierda. No es mala del todo, pero es una guarrada, está todo el día sucia.

Me recomendáis una funda?
Ya se que se ha hablado, pero quizás con el tiempo la opinión ha cambiado como he hecho yo con la de Apple.
Estaría genial algún invento para hacer como la del iPad2, me parece absolutamente genial.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

no hay manera de encontrar ipads2.....joder con la peña esta.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Cuando cambié el iPad Wi-Fi por el modelo con 3G, este vino con la funda oficial y efectivamente es muy sucia, algo que ya sabía y que en su día me hizo descartarla, así que se fue en el mismo lote con la venta del modelo Wi-Fi.

Siempre me han gustado las de tipo libro, que queden cerradas como si el iPad fuese una agenda, pero que al abrirla no parezca que sostienes el iPad con cuatro gomas...

A día de hoy a mí me sigue gustando la que llevo, la funda de piel de Proporta. :ok

http://www.proporta.com/F02/PPF02P05.php?t_id=5049&t_mode=des

phpThumb.php


El único fallo que tiene es que se les ha olvidado realizar el agujero para el sensor de luz y este queda tapado. Nada que no se pueda resolver con un agujereador de cinturones, en su día publiqué un pequeño-brico en este mismo hilo...

También me ha gustado la Bookstand de Macally

http://www.macally.com/en/Product/ArticleShow.asp?ArticleID=320

BookStand.jpg




En http://www.macnificos.com/list.aspx?advs=1 tienes una buena colección de ellas. Puede ser la Cygnett Lavish
 
Gracias!!!
He pedido la proporta.
Ahora con el dólar como esta al cambio sale muy bien. Unos 30€.
 
Arriba Pie