Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

gracias drizzt

He reservado dos ipads2 que recogeré mañana. Necesito otro y no me dejan más de 2 por ID. Me han dicho que reserve otro con otro ID y que me acompañe un amigo a recogerlo. Es casi esquizofrénico.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

gracias a un insigne forero ya tengo el otro reservado. No me lo querrán dar por ser una sola persona pero le pediré a algún transeúnte que me eche una mano. Mientras no salga corriendo con él en la mano. Deberé pedírselo a una ancianita con una sola pierna e invidente, que no te puedes fiar hoy en día de nadie.

lo he reservado en el apple store de barcelona, en la maquinista. Como decía drizzt tienen ipads2 solo si los reservas en internet. De un día para otro.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Pero ese forero está hablando de una reparación de una pantalla rota, por lo que interpreto. No tiene nada que ver con las fugas de luz que hemos tenido por aquí. :disimulo

De todas formas, Apple tampoco debería cobrar nada en ese caso, la garantía sigue valiendo, ¿no?
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Si se te rompe la pantalla, obviamente no te lo cubre la garantía, como en cualquier otra cosa. Es como si tienes un accidente con el coche y quieres que te lo cubra la garantía :p
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Los nuevos gestos con 4 y 5 dedos para iPad son muy muy muy cómodos. Se pueden activar de manera muy sencilla con iFile (Cydia)

http://www.esferaiphone.com/tutoria...-multitouch-en-el-iphone-3gs-iphone-4-y-ipad/ (me permito corregir y ampliar la información de esferaiphone.com)



Es necesario iFile, y por tanto, contar con Jailbreak:


[MARQUEE]IMPORTANTE: REALIZAR BACKUP ANTES / IMPORTANTE: REALIZAR BACKUP ANTES / IMPORTANTE: REALIZAR BACKUP ANTES[/MARQUEE]


  1. Abrir iFile (instalar en su caso) e ir a "Preferences" (acceso rápido en izda pantalla) o "/var/mobile/Library/Preferences/"
  2. Buscar com.apple.springboard.plist y pulsamos sobre él escogiendo "Visor de texto"
  3. Una vez dentro pulsar Editar
  4. El archivo termina con dos líneas </dict></plist>, antes de ellas insertar (no es necesario justificar
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    <key>SBUseSystemGestures</key>
    <true/>
  5. Reiniciar y listo :palmas


Esto activa los gestos multitáctiles, deslizar 4 dedos a los lados para cambiar de aplicación, arriba y abajo para mostrar barra de aplicaciones y pellizcar con 5 dedos para salir (equivalente a pulsar el botón Home).

No tiene ajustes de ningún tipo, si los queréis (aunque se limitan a activar/desactivar) deberéis hacer lo siguiente:


[MARQUEE]IMPORTANTE: REALIZAR BACKUP ANTES / IMPORTANTE: REALIZAR BACKUP ANTES / IMPORTANTE: REALIZAR BACKUP ANTES[/MARQUEE]


  1. Abrir iFile (instalar en su caso) e ir a "/applications/preferences.app/", en el raíz del disco, no en "/var/applications". Ayuda activar en las preferencias de iFiles "Nombre de aplicaciones"
  2. Buscar general.plist y pulsamos sobre él escogiendo "Visor de texto"
  3. Una vez dentro pulsar Editar
  4. Buscar y corregir Mutltitasking_Gesture_Group” y “Mutltitasking_Gesture_Switch. Sólo es necesario quitar la "t" para que quede bien escrito
  5. Pulsar Guardar y OK
  6. Reiniciar y listo :palmas




Merece la pena, de verdad. Y es sencillo para equipos con Jailbreak. Hay otras maneras, que podrá contar Franciscus, para gente con Mac y sin JB.


:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Fantástico!
Funciona y muy fácil...
Solo una matización, no es necesario reiniciar, con un respring es suficiente.

Muchas gracias!!!
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

En Mac se hace con XCode. XCode viene en su versión 3 en el disco de instalación de Snow Leopard. Yo personalmente con Xcode 3 no me reconocía el iPad así que tuve que tirar de la Mac Apple Store y comprar el XCode 4 por 3,99€ (pero el que busca, encuentra...)


Sacado de aquí:


Obviamente también necesitaremos un iPad actualizado a iOS 4.3 final, y nos llevará sólo unos minutos activar los gestos de 3 y 4 dedos.

  1. Conectamos el iPad a nuestro Mac.
  2. Iniciamos Xcode 3, y nos vamos al menú Window > Organizer.
xcodeorganizer.png


  1. Ahora deberíamos comprobar que el iPad aparece en la ventana del Organizer, en el apartado de Devices.
  2. Seleccionamos nuestro iPad, y hacemos click en Use for Development.
  3. Si nos pide nuestras credenciales de desarrolladores, se las podemos poner si tenemos, y sino cancelar y obviar el error. Los gestos se instalarán igualmente.
Ya están instalados los gestos multitouch en el iPad, ahora sólo queda activarlos desde iOS. Nos vamos a Preferencias > General > Multitasking Gestures > On.
xcodegestures.png
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

pues vaya mierda no?

si tengo un windows y no quiero jailbreakear el trasto me quedo sin esas funciones?
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

aviso a navegantes... del 8 al 14 de abril 25% en el pccity... parece ser que esta vez si que entra todo :cortina
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Eso parece. Pero esta mañana ha estado un amigo y dice que parecía un escenario de guerra. Han vaciado las estanterías y han dejado solo lo que quieren largar, por lo visto... Así que no contaría yo con un iPad2 (ni siquiera el 1).

Manu1oo1
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

el ipad no sale en la web pero el ipod de 8 gb, el mackboock air y el cinema 27" si... :)
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¡Gracias Fran! Este finde voy a instalarme el Xcode y hacerlo como comentas
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

desde luego en el PC City de aquí ni iPad 1. Si preguntas por el 2 se descojonan
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Ni una fuga. El cacharrito es una gozada. No tengo ni puta idea de que hacer con él pero sé que es una pasada. Se ensucia que da gusto.

Hay en algún sitio una lista como la del iPhone con aplicaciones imprescindibles?
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

he intentado colocar el vlc media player y no he podido. Me sale error, run. Para poder reproducir los videos que tengo en el pc he probado otro programa, el air video y he alucinado.

Puedo ver todo lo que tengo en el pc con una calidad alucinante. Ni cortes ni desincronización de subtítulos. Lo he probado solo con 5 o 6 capítulos de series. He bajado el air video e el pc y en el ipad. No sé si funciona bien con el 3g porque he conectado desde el wifi.

Para el 3g necesito el duplicado de la tarjeta sim y en las tiendas movistar me piden al ser movil de empresa las escrituras originales , los poderes originales, el sello de la empresa.... No es coña. Y tengo que buscarlos que no sé donde están.

y para comics qué programa era?
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Ni una fuga. El cacharrito es una gozada. No tengo ni puta idea de que hacer con él pero sé que es una pasada. Se ensucia que da gusto.

Hay en algún sitio una lista como la del iPhone con aplicaciones imprescindibles?

Dos cosas maese, el mio los 3 primeros dias no tuvo ni una fuga, le salieron CON EL USO.

Y la segunda, me sumo a la peticion de lista de aplicaciones para el iPad pero vamos, desesperadamente :D
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

he comprado el comic zeal4 y no sé como meterle comics. Pensaba que era arrastrar el archivo sobre el icono. Cateto que es uno. Eso debía ser en la prehistoria.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

En itunes te salen las aplicaciones, y debajo las aplicaciones que admiten archivos. Pones ahí el video y ya está.

Yo de momento renuncié a renovar el iPad.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Air Video es un pasote. Supongo que ya tendrás iBooks.
Si lees RSS, tienes Reeder, Pulse o Flipboard. Flipboard es espectacular, por cierto.
Garagebad for iPad es impresionante, si te va hacer música. StarWalk te dejara sin palabras si te te gusta la Astronomía. Pero yo soy un novato con el cacharro.

Y es cierto que hace falta un hilo dedicado a las apps para iPad
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Estuve ayer en un ECI cacharreando con un iPad 2 blanco.
El chisme es una gozada para todo lo que se refiere a navegar, a años luz de hacerlo con un ordenador.

Hace mucho que no cato un iPad 1 y no puedo decir nada de si la cosa mejora mucho en cuanto a velocidad o peso, pero en ambos la experiencia es muy buena
 
Arriba Pie