Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Esta mañana hemos estado en Xanadu y la prójima se ha comprado el ipad negro 16 gigas wifi (que a su modo de ver es menos sucio que el blanco)

Por cierto, pregunte si tenian stock y me dijeron que sin problemas

En las mesas de aprendizaje estábamos unas ocho personas con la tableta blanca y negra, así que en principio hoy no tenias que esperar

Los chavales muy amables, todos de azul

Me pasa como al resto con el tema de las aplicaciones, y mas adelante se vera el tema del jail , sobre todo por el tema de conectar los usb

Edito: para preguntar lo que quieres borrar como se elimina definitivamente ?
 
Última edición:
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Pongo sin añadir, para que se vea

No consigo conectar por wifi

Dos horas después sigo igual, desesperante
 
Última edición:
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Hoy he estado en una Fnac y he flipado al comprobar que todos los iPad 2 que tenían de muestra tenían fugas de luz. :inaudito :inaudito
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Por fin tengo wifi

Por lo que he leido es un problema con mi router Zixel, he tenido que resetearlo y ya funciona.

Joer que tarde

Mañana miro lo de las fugas , leyendo tus notas.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Adquirida una nueva unidad. De nuevo y comprobado en el propio Apple Store de Xanadu. Fuguitas de luz al canto. En 14 días máximo, devolución al canto. :mosqueo

Un abrazo.
 
Estoy intentando activar el multitouch, y he instalado el XCode 3.0 pero cuando lo arranco me sale una pantalla vacía, y el organizar tampoco me muestra nada :mutriste

Si empiezo un project nuevo, tampoco consigo ver la web de la captura, ¿Como lo habeis hecho vosotros?

Edito: he instalado el 4.0, y ahora sin problemas :ok
 
Última edición:
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Los traen de un día para otro y pasé de hacer 40 km al día siguiente. Así que como es muy leve decidí disfrutar de esta unidad unos días y en su momento avisar y recoger otra unidad.

Un abrazo.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

lo de los comics es una pasada. Cómo se ven. Todo Conan, lucky, tintin, capitán trueno etc.....
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

para los críos es una pasada. Gracias por los consejos, run.

Es de esas aplicaciones que justifican la compra del ipad en sí misma
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

lo de los comics es una pasada. Cómo se ven. Todo Conan, lucky, tintin, capitán trueno etc.....

Lástima que sea una pantalla con iluminación que te cansa la vista para leer comics. El ipad no está hecho realmente para leer comics o libros con los que estar ratos largos. Tus hijos agradecerán que su vista no sufra si no les dejas el ipad para eso.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Pues llevo unas 45 páginas de un libro en el iPad y tengo que reconocer que con el control de brillo preciso que tiene iBooks es un placer leer. Nada, pero nada que ver con leer de la pantalla de un ordenador
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Hay apps que se lían con el multitouch, como Garageband o iCab. Para usarlas, se desactiva desde el Panel de Control y listo.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

El papel para el cómic está muerto. La definición, la nitidez y la fuerza que tienen las viñetas es insuperable. Una colorimetria y un punch que el papel no alcanza ni de lejos. Es una pasada total.

Tengo druuna de serpieri, a Prado, altuna, manara, Juan Gimenez etc..... Impagable
 
Pues llevo unas 45 páginas de un libro en el iPad y tengo que reconocer que con el control de brillo preciso que tiene iBooks es un placer leer. Nada, pero nada que ver con leer de la pantalla de un ordenador

Eso es por la "novedad" despues te cansas y no vuelves..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Para los ebooks no lo acabo de ver. En mi caso fijo la vista mas que con los cómics y me acaba provocando dolor de cabeza. Pero tampoco está tan mal. No deja de ser como leer webs de internet.
 
Y el peso :(


Me molesta el brillo y el reflejo, y la resolucion podria mejorarse. Pero realmente es el peso el que hace que sea poco practico. No puedes tenerlo en el "aire" sin cansarte.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Pero si no pesa más que un libro de tapa dura! Y uno de estos no lo sostienes a pulso todo el rato.
Yo lo veo muy muy lejos a leer en la pantalla de un ordenador, por mucho que la tecnología sea la misma. Ni la postura, ni los controles, ni el control del brillo.
Que no quiere decir que lo compare con e-ink, que sigue siendo imbatible, pero para leer un libro de vez en cuando me parece más que correcto.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Estuve ayer en un ECI cacharreando con un iPad 2 blanco.
El chisme es una gozada para todo lo que se refiere a navegar, a años luz de hacerlo con un ordenador.

Puedo comprender la fascinación, es un producto bonito, cautivador, con un excelente marketing, incluso a un precio competitivo (si lo comparamos con otros tablets) cosa nueva para Apple, pero de ahi a decir eso que has dicho...

Precisamente la navegación, si que está a años luz de hacerlo con un ordenador, pero por detras... o es que no recuerdas el ligero "problemilla" del flash?

Sin ánimo de polémicas, eh? pero es que este nivel de fanboyismo me deja estupefacto.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Atención a la última patente presentada por Apple el pasado jueves 7 de abril... Sistemas y métodos para la conmutación entre una pantalla de papel electrónico y una pantalla de vídeo.

http://www.latestpatents.com/apple-patent-applications-published-on-07-april-2011/

11l35ae.jpg


110407-0006.png

110407-0008.png


110407-0009.png


110407-0010.png


:ok :ok :ok
 
Arriba Pie