Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí
A mí lo que me deja estupefacto es que a un tío que se pasa a mirar por un ECI y pilla un iPad un ratillo (y no creo que tenga ningún Mac en casa) le casques la etiqueta de "fanboy" en 30 segundos
Jajaja, my fault, pero es que la gente se emociona y te salen con cosas... indefendibles.
Es como aquel (no se si en este u otro post) que decía que del mac le maravillaba poder llegar a casa y "con un solo click estar leyendo el marca"... (toda una revolución, oiga!) y otro le respondía (muy acertadamente) que obviamente eso es algo que se podía hacer con cualquier ordenador desde que hace aproximadamente 20 años se inventaron los iconos, los accesos directos, los alias, etc...
A cada cosa lo suyo,
Obviamente, cada uno entiende lo que quiere entender... y el que entra a la defensiva en contra de los que le sacamos el rendimiento a determinados aparatos, se pone a llamar fanboys a todo el que abre el pico, y lo peor de todo, es que lleva razon (el que defiende la navegacion del iPad claro).
El del "Marca" fui yo, y obviamente, no me referia al icono, como tu o el lumbreras que me respondio os pensais... soy programador, creo que sé de la existencia de los iconos desde hace unos cuanto añitos...
En aquel post, me referia a la facilidad de uso que aporta Mac OS X, sin errores al iniciar, sin tardar 10 min para ello, sin otros 10 min para iniciarse el explorador, etc, etc etc... Me referia a la facilidad de uso y rapidez que te aporta un Mac, cosa que por lo que parece, no has probado, o si lo has hecho, para no ser un "fanboy", intentas autoconvencerte de lo contrario...
La persona que ha defendido que el iPad hace mejores cosas que cualquier PC o MAC, no esta nada desencaminada. Llegar, abrir la tapa de la Smart Cover, y con un clic ver el Marca en 2 segundos, es algo que ni tu, con MAC o PC puedes hacer, ni nadie que tenga la maquina mas potente del mundo... por que esa utilidad te la da el iOS... la facilidad en el manejo de pestañas, favoritos, rapidez de carga, lectura de RSS... hay miles de cosas en las que un iPad es mejor que un Mac o un PC, y miles de ellas en las que pierde por goleada. Que a ti no te guste, no quiere decir ya no que no sea defendible, si no que ademas, estas EQUIVOCADO al "menospreciar" a los que si han sabido explotar las cualidades de un aparato, y encima, les es MUY UTIL.