Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Eso es lo que yo pensaba (y esperaba) que hiciesen en el iPad2...

Manu1oo1
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Precisamente la navegación, si que está a años luz de hacerlo con un ordenador, pero por detras... o es que no recuerdas el ligero "problemilla" del flash?
No sé los demás, pero para mi un gran handicap es a la hora de escribir. Si navego, escribo bastante y no quiero perder un ápice de la velocidad que ya tengo al hacerlo con un ordenador. Y si le pongo un teclado físico al invento, ya pierde todas las ventajas que sí tenía.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Estuve ayer en un ECI cacharreando con un iPad 2 blanco.
El chisme es una gozada para todo lo que se refiere a navegar, a años luz de hacerlo con un ordenador.


Sin ánimo de polémicas, eh? pero es que este nivel de fanboyismo me deja estupefacto.

A mí lo que me deja estupefacto es que a un tío que se pasa a mirar por un ECI y pilla un iPad un ratillo (y no creo que tenga ningún Mac en casa) le casques la etiqueta de "fanboy" en 30 segundos :fiu
Respecto al flash, aceptando que sea un handicap (que para mí lo es), has navegado hoy en día con algún navegador sin flash? Lo de navegar con un iPad y encontrarte una web llena de agujeros negros pasaba hace un año. No es lo normal hoy.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Como se hace para visualizar los pps (las presentaciones de powerpoint) con transiciones y musica, de esos que te mandan por mail ?

Edito: He abierto dropbox logueandome con mi cuenta , pero no se como cerrarlo,quiero decir que otra persona pueda poner su cuenta y usuario a continuacion

Se me ha ocurrido apagar el dispositivo, y al volverlo a encender y pinchar en dropbox, sigue por defecto mi login y password activo. Pero esto que es ? Mas vale no perder el aparato porque te quedas en bola picada

Y ahora veo y leo, que las aplicaciones no se cierran sino que se quedan en segundo plano, he pinchado dos veces en el home y hay abiertas un porron, pero bueno ...

Ayudita de los expertos, please
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

En Dropbox en Settings, quitas tu email y ya está, no? No te deja hacer eso?
En cuanto a cerrar aplicaciones, cuando haces doble click en el botón home y te salen todas, mantén pulsado en una de ellas como cuando quieres desinstalar algo y te saldrá el aspa que es con lo que las cierras
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

A mí lo que me deja estupefacto es que a un tío que se pasa a mirar por un ECI y pilla un iPad un ratillo (y no creo que tenga ningún Mac en casa) le casques la etiqueta de "fanboy" en 30 segundos :fiu

Jajaja, my fault, pero es que la gente se emociona y te salen con cosas... indefendibles.

Es como aquel (no se si en este u otro post) que decía que del mac le maravillaba poder llegar a casa y "con un solo click estar leyendo el marca"... (toda una revolución, oiga!) y otro le respondía (muy acertadamente) que obviamente eso es algo que se podía hacer con cualquier ordenador desde que hace aproximadamente 20 años se inventaron los iconos, los accesos directos, los alias, etc...

A cada cosa lo suyo,
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

A mí lo que me deja estupefacto es que a un tío que se pasa a mirar por un ECI y pilla un iPad un ratillo (y no creo que tenga ningún Mac en casa) le casques la etiqueta de "fanboy" en 30 segundos :fiu

Jajaja, my fault, pero es que la gente se emociona y te salen con cosas... indefendibles.

Es como aquel (no se si en este u otro post) que decía que del mac le maravillaba poder llegar a casa y "con un solo click estar leyendo el marca"... (toda una revolución, oiga!) y otro le respondía (muy acertadamente) que obviamente eso es algo que se podía hacer con cualquier ordenador desde que hace aproximadamente 20 años se inventaron los iconos, los accesos directos, los alias, etc...

A cada cosa lo suyo,

Obviamente, cada uno entiende lo que quiere entender... y el que entra a la defensiva en contra de los que le sacamos el rendimiento a determinados aparatos, se pone a llamar fanboys a todo el que abre el pico, y lo peor de todo, es que lleva razon (el que defiende la navegacion del iPad claro).

El del "Marca" fui yo, y obviamente, no me referia al icono, como tu o el lumbreras que me respondio os pensais... soy programador, creo que sé de la existencia de los iconos desde hace unos cuanto añitos...

En aquel post, me referia a la facilidad de uso que aporta Mac OS X, sin errores al iniciar, sin tardar 10 min para ello, sin otros 10 min para iniciarse el explorador, etc, etc etc... Me referia a la facilidad de uso y rapidez que te aporta un Mac, cosa que por lo que parece, no has probado, o si lo has hecho, para no ser un "fanboy", intentas autoconvencerte de lo contrario...

La persona que ha defendido que el iPad hace mejores cosas que cualquier PC o MAC, no esta nada desencaminada. Llegar, abrir la tapa de la Smart Cover, y con un clic ver el Marca en 2 segundos, es algo que ni tu, con MAC o PC puedes hacer, ni nadie que tenga la maquina mas potente del mundo... por que esa utilidad te la da el iOS... la facilidad en el manejo de pestañas, favoritos, rapidez de carga, lectura de RSS... hay miles de cosas en las que un iPad es mejor que un Mac o un PC, y miles de ellas en las que pierde por goleada. Que a ti no te guste, no quiere decir ya no que no sea defendible, si no que ademas, estas EQUIVOCADO al "menospreciar" a los que si han sabido explotar las cualidades de un aparato, y encima, les es MUY UTIL.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

En Dropbox en Settings, quitas tu email y ya está, no? No te deja hacer eso?
En cuanto a cerrar aplicaciones, cuando haces doble click en el botón home y te salen todas, mantén pulsado en una de ellas como cuando quieres desinstalar algo y te saldrá el aspa que es con lo que las cierras

Lo segundo lo he intuido por el iphone o porque alguna vez os lo he leido

En cuanto a lo primero en setting en el ipad, el email no se puede modificar pero aparece un boton en rojo con la leyenda unlink ipad from dropbox, que no me atrevo a tocar, porque no se que hace :pensativo

Al final he pulsado el boton rojo, como Neo con la pastillita, y me ha deslogueado por fin

Ahora queda por saber hacer lo mismo con mail y como enviar un adjunto con este
 
Última edición:
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

sin tardar 10 min para ello, sin otros 10 min para iniciarse el explorador, etc, etc etc.

¿Eso es lo que tarda un ordenador en hacer esas cosas?

En fin, sin comentarios :cafe
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Y por cierto, no es que el iPad no me guste, no se de donde has sacado eso. Ni me parece mal que haya gente que ya le haya sacado el jugo, al contrario. Algún día, yo se lo sacaré también.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

En aquel post, me referia a la facilidad de uso que aporta Mac OS X, sin errores al iniciar, sin tardar 10 min para ello, sin otros 10 min para iniciarse el explorador, etc, etc etc... Me referia a la facilidad de uso y rapidez que te aporta un Mac, cosa que por lo que parece, no has probado, o si lo has hecho, para no ser un "fanboy", intentas autoconvencerte de lo contrario...

No se, yo tengo Windows Vista, llego a casa con el portatil, doy un click, el ordenador se enciende y leo el facebook y el mundo en 10 segundos también.
Y yo sí que he tenido un mac y vamos, cuando me lo compré pensaba que eso iba a ser la bomba y resulto que no, que la cosa es que el mac tiene un s.o. distinto...
Yo no entiendo la "religión" mac, es que flipo cuando la gente pone en internet cuando DESEMBALA el producto.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

¡Guau! Igualito que cuando se compran una Play, una 3DS, un BD, una tele... :cafe Hay "unboxings" de todo aparato que se te tercie en Youtube. Por si no lo sabías.

Manu1oo1
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

El papel para el cómic está muerto. La definición, la nitidez y la fuerza que tienen las viñetas es insuperable. Una colorimetria y un punch que el papel no alcanza ni de lejos. Es una pasada total.
Acuérdate de eso cuando aparezcan los primeros lectores de tinta electrónica en color de segunda o tercera generación. :cortina

De todos modos lo peor sin duda es la falta de resolución que te hace andar haciendo zoom y deslizando la pantalla todo el rato, perdiendo muchas veces la sensación que otorga la composición de las páginas. Pero claro, efectivamente, a día de hoy me parece la mejor opción para leer cómics a color en digital.

Para los mangas nada como un Kindle o similar.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Y los unboxings son super utiles para saber q viene dentro y como sea el producto q sea.

A mi esos videos me van de coña para cuando compro cosas retro. Asi se si estan enteras o no.
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Estuve ayer en un ECI cacharreando con un iPad 2 blanco.
El chisme es una gozada para todo lo que se refiere a navegar, a años luz de hacerlo con un ordenador.


Sin ánimo de polémicas, eh? pero es que este nivel de fanboyismo me deja estupefacto.

A mí lo que me deja estupefacto es que a un tío que se pasa a mirar por un ECI y pilla un iPad un ratillo (y no creo que tenga ningún Mac en casa) le casques la etiqueta de "fanboy" en 30 segundos :fiu
Respecto al flash, aceptando que sea un handicap (que para mí lo es), has navegado hoy en día con algún navegador sin flash? Lo de navegar con un iPad y encontrarte una web llena de agujeros negros pasaba hace un año. No es lo normal hoy.

Como bien adivina Franciscus, no tengo ni un solo producto de Apple y el iPad me parece un chisme muy atractivo para navegar, mucho más cómodo para una navegación esporádica y ociosa que un ordenador, sea del SO que sea.

Me parece más de fanboy entrar a criticar las opiniones de otro por el simple hecho de que no las compartes, pero la verdad es que me da bastante igual.


Dicho sea esto añado que si bien el iPad tiene un buen precio en comparación con la competencia, me sigue pareciendo caro en términos absolutos ya que no me sirve para todo lo que yo uso un ordenador. Si no lo usase más que para ojear internet, ver fotos...., lo preferiría a un ordenador por sencillez de uso y comodidad.
 
¿Por qué no juntáis los hilos (o candado en uno)? Es que voy a postrar y no sé en cual... Al fin y al cabo, el cacharro, programas, iOS,... es el "mismo"


:hola
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

El papel para el cómic está muerto. La definición, la nitidez y la fuerza que tienen las viñetas es insuperable. Una colorimetria y un punch que el papel no alcanza ni de lejos. Es una pasada total.
Acuérdate de eso cuando aparezcan los primeros lectores de tinta electrónica en color de segunda o tercera generación. :cortina

De todos modos lo peor sin duda es la falta de resolución que te hace andar haciendo zoom y deslizando la pantalla todo el rato, perdiendo muchas veces la sensación que otorga la composición de las páginas. Pero claro, efectivamente, a día de hoy me parece la mejor opción para leer cómics a color en digital.

Para los mangas nada como un Kindle o similar.

Por supuesto. Opino igual. Posiblemente los lectores de tinta en color serán la leche. Pero a día de hoy ,y lo dice un exlector compulsivo de cómics, como esto nada. El papel está muerto. Y contentos que estarán los bosques del mundo. Aunque no solo se deforesta para producir papel.

Ya coloco los cómics sin problemas en el comiczeal4. Lo que no logro hacer es crear carpetas en el programa para juntar las series de cómics y que no estén por separado.

Tampoco sé como pasar vídeos. Me recomendaron el VLC pero ya no está y el que me mandaron no iba.

Leer el corsario de hierro no tiene precio. Que delicia por dios!!!
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Bueno va, dejemos las alusiones personales ;)

Jakijem, no me has contestado: has navegado ultimamente por la web sin flash? Creo que te llevarías una sorpresa :disimulo
 
Respuesta: Apple iPad 2. Ya está aquí

Jakijem, no me has contestado: has navegado ultimamente por la web sin flash? Creo que te llevarías una sorpresa :disimulo

No, la verdad es que no.

Ya sé que últimamente el uso del flash se está restringiendo cada vez más a cosas puntuales en las webs (gracias a dios). Cuando se vaya extendiendo el uso de nuevos estándares, html5, etc se irá restringiendo el flash (al menos, como se ha llegado a ver, metido con calzador en todas las webs). Pero aún quedan muchas webs que tienen sus galerias de fotos u otras partes en flash.

Imagínate que le quieres enseñar la web del hotel donde pasaste tus vacaciones en Bali a tu primo para recomendarselo, por decir algo... y llegas y la galería de fotos está en flash... Ops! o quieres ver una peli de las de pelisyonkis sin descargarla en ese momento, en fin... Menos mal que cada vez hay menos cosas en flash, y seguro que se irán puliendo, pero de momento es lo que hay.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Pues si, la gente es asín... :garrulo Fíjate que otra "moda" es comprarte el gadget de moda, y destrozarlo mientras lo grabas... :chalao Hace poco pusieron uno de una 3DS metida en un microondas. :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Bueno, los unboxing de trastos de Apple reconoce que son la mayor memez que te puedas echar a la cara eh? sobre todo porque en el 99% de los cacharros te viene dentro de la caja el trasto en sí, un puto cable y... las consabidas pegatinas :chalao
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

No, si a mi también me parecen una chuminada (allá cada cual). Lo que digo es que hay hasta unboxings de un lavadora en Internet (verídico). No es cosa Mac "per se".

Manu1oo1
 
Arriba Pie