Una pregunta para los que tienen iOS 4.3.1 y usan iTunes Share ¿Podéis reproducir en el iPad los vídeos de la biblioteca? Es que tengo añadidos los del crío, pero no puedo verlos desde mi iPad.



:hola
 
¿Es normal que tarden tanto en enviarme un iPad 2 "nuevo"? Recogieron el mío lleno de fugas de luz el 31 de marzo y aún estoy esperando...

¿Será por la falta de stock o realmente se están tomando en serio el problema?

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Rafalet, stock hay. Pero lo están reservando para las ventas nuevas, y las reposiciones y promociones (como la de Orbyt) las están dejando de lado. Una verguenza, pero es así. :enfado

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

En la Apple Store creo que han reducido el plazo de entrega a 2 semanas, no?
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

En Xanadu entras y te lo llevas, directamente, previo pago claro xdd
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Yo lo reservé por la noche y me lo llevé por la mañana en el Apple de Barcelona .

Esta maquina es una jodida maravilla. Pero de las grandes.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Estoy en la 4.3 y estoy enamorado del multitouch. No lo pierdo si me actualizo a la 4.3.1, ¿no? :pensativo supongo que es hacer lo mismo con xcode
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Es algo que se ha utilizado en muchos juegos, lo que ocurre es que aquí usa además la cámara para hacer el tracking de tu cabeza. De todos modos, hay que tener en cuenta que éste efecto funciona un millón de veces mejor visto en un vídeo que en persona, debido a que la imagen no es estereoscópica... precisamente lo que sí va a poder ofrecer la 3DS a poco que se esmeren.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Hoy he enviado un mail a Apple para ver qué leches pasaba con mi iPad. Me han atendido en el acto y en cuestión de un par de horas, me han enviado el cacharro. O eso dicen...

No sé si temerme lo peor o qué. Como venga con más fugas me cagaré en todo lo cagable.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Ya me ha llegado la funda Proporta.
Ya han solucionado lo del agujerito para el sensor, lo trae hecho.
De momento, bueno, abulta considerablemtente mas que la de Apple, pero oye, se ve siempre impecable, estaba hasta el moño de ver el iPad hecho una cerdada de esa funda que se quedan todas las huellas marcadas.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Rebajas de EA en la AppStore. Ahora mismo, Dead Space HD, FIFA 11 y Magic Marker - ¿Que tal está este juego? - por 0,79€ :ok

Un saludo.
 
El papel para el cómic está muerto. La definición, la nitidez y la fuerza que tienen las viñetas es insuperable. Una colorimetria y un punch que el papel no alcanza ni de lejos. Es una pasada total.
Acuérdate de eso cuando aparezcan los primeros lectores de tinta electrónica en color de segunda o tercera generación. :cortina

De todos modos lo peor sin duda es la falta de resolución que te hace andar haciendo zoom y deslizando la pantalla todo el rato, perdiendo muchas veces la sensación que otorga la composición de las páginas. Pero claro, efectivamente, a día de hoy me parece la mejor opción para leer cómics a color en digital.

Para los mangas nada como un Kindle o similar.

Por supuesto. Opino igual. Posiblemente los lectores de tinta en color serán la leche. Pero a día de hoy ,y lo dice un exlector compulsivo de cómics, como esto nada. El papel está muerto. Y contentos que estarán los bosques del mundo. Aunque no solo se deforesta para producir papel.

Ya coloco los cómics sin problemas en el comiczeal4. Lo que no logro hacer es crear carpetas en el programa para juntar las series de cómics y que no estén por separado.

Tampoco sé como pasar vídeos. Me recomendaron el VLC pero ya no está y el que me mandaron no iba.

Leer el corsario de hierro no tiene precio. Que delicia por dios!!!

Si le has hecho Jailbreak, bajatelo con el insta...ous
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Rebajas de EA en la AppStore. Ahora mismo, Dead Space HD, FIFA 11 y Magic Marker - ¿Que tal está este juego? - por 0,79€ :ok

Un saludo.
A mí el Comand & Conquer me trae muchos recuerdos. Igual lo compro
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

a Rafalet le han mandado otro iPad 2 con fugas
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Mmmmm... A ver si localizo un iPad 1 en PC City... ¿porque el 1 si entra en lo del 25% no? Otra cosa será que tengan stock, claro... :pensativo
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Bueno, pues ya podeis ir flipando...

Mi iPad2 el primer dia no tenia fugas. A los 3 dias le aparecieron. Mi novia lo apago y me lo trajo el dia 15 de Abril (estuvo 15 dias apagado). Ya no tiene fugas... y tengo fotos y videos que demuestran que las tuvo... Ahora tiene una MINI MINI MINI fuga, que ni con la pantalla en negro, se nota ni un 1%.

Flipo.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Entra dentro de lo lógico. Parece ser que el problema viene del adhesivo que usan para sellar la pantalla. Con las prisas, no lo dejaron secar lo suficiente, por lo que al ir pasando el tiempo, pueden solucionarse las que hay... o salir nuevas que no existían (aunque esto es más difícil).

En cualquier caso, muy mal por Apple... :notok

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Unidad de reemplazo ya en casa. Sin quitarle los plásticos la enciendo y ya con la manzanita en pantalla, habemus fugas. :mosqueo

Me han garantizado desde Apple que en la próxima unidad harán la misma prueba que yo he hecho antes de enviarlo. :doh


Un abrazo!
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Fugas en los extremos de la pantalla?
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

En la misma situación que Txema, solo que yo no me he puesto en contacto con Apple aún. La unidad que me mandaron tiene el mismo número de fugas que el iPad 2 que compré en tienda, pero más pequeñas y no tan bestias, hasta tal punto que de día son imperceptibles y viendo una película no molestan en absoluto, solo son notorias en una habitación absolutamente a oscuras y con un pantallazo negro.

No sé qué hacer. Me han dicho por Twitter que no vale la pena, que puede que me manden otro peor y que conocen a gente que lo han cambiado hasta cinco veces sin éxito. La verdad es que es un tema que desmoraliza bastante...
 
Arriba Pie