El papel para el cómic está muerto. La definición, la nitidez y la fuerza que tienen las viñetas es insuperable. Una colorimetria y un punch que el papel no alcanza ni de lejos. Es una pasada total.
Acuérdate de eso cuando aparezcan los primeros lectores de tinta electrónica en color de segunda o tercera generación.
De todos modos lo peor sin duda es la falta de resolución que te hace andar haciendo zoom y deslizando la pantalla todo el rato, perdiendo muchas veces la sensación que otorga la composición de las páginas. Pero claro, efectivamente, a día de hoy me parece la mejor opción para leer cómics a color en digital.
Para los mangas nada como un Kindle o similar.
Por supuesto. Opino igual. Posiblemente los lectores de tinta en color serán la leche. Pero a día de hoy ,y lo dice un exlector compulsivo de cómics, como esto nada. El papel está muerto. Y contentos que estarán los bosques del mundo. Aunque no solo se deforesta para producir papel.
Ya coloco los cómics sin problemas en el comiczeal4. Lo que no logro hacer es crear carpetas en el programa para juntar las series de cómics y que no estén por separado.
Tampoco sé como pasar vídeos. Me recomendaron el VLC pero ya no está y el que me mandaron no iba.
Leer el corsario de hierro no tiene precio. Que delicia por dios!!!