Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Hay que joderse...

Yo haría una cosa. Dejar constancia de que has comunicado el problema de alguna forma (email imagino que serviría si te contestan). Y quédatelo unos meses. Y entonces lo cambias, advirtiendo de que ya les avisaste del problema nada más comprarlo. Para entonces las unidades que entreguen ya deberían estar libres de problemas y estrenas de nuevo. Y Apple no suele poner problemas en eso.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

La unidad que me mandaron tiene el mismo número de fugas que el iPad 2 que compré en tienda, pero más pequeñas y no tan bestias, hasta tal punto que de día son imperceptibles y viendo una película no molestan en absoluto, solo son notorias en una habitación absolutamente a oscuras y con un pantallazo negro..

Pues sinceramente, eso es lo que hay. No creo que encuentres un iPad al que no le ocurra eso.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Aunque parezca mentira, esta viñeta tiene ya un tiempecillo... :)

geek-poke-hi.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Estoy alucinando.

Mi iPad, pequeñas fugas de luz a un lado, funcionaba la mar de bien hasta ayer por la noche. Empezó a quedarse "congelado", sin responder tanto en la pantalla táctil como en los botones de standby y home. A lo único que respondía era a un reinicio pulsando los dos botones al mismo tiempo durante poco menos de diez segundos.

Me pasé media hora tanteando el funcionamiento del iPad en pequeñas porciones de tiempo de tres a cuatro minutos, que es cuando volvía a quedarse out. Noté ciertos y pequeños artefactos de color verde o blanco en la interfaz, como cuando las tarjetas gráficas suelen hacer el imbécil. Empecé a jugar al Worms, pero no lograba cargar la pantalla inicial, cerrando la app, volviendo a la pantalla de inicio y mostrando de nuevo un segundo después esa pantalla, congelándose para la eternidad.

Eran casi las dos de la madrugada, así que lo volví a reiniciar y lo dejé encima del escritorio encendido, pero en sleep. Cuando esta mañana me he levantado, he visto que seguía vivo, pero no he dudado en restaurarlo desde iTunes, por si acaso. Una vez restaurado, ha durado en funcionamiento (repasando ajustes básicos, navegando por la web, mirando vídeos on-line) otros tres o cuatro minutos, que es cuando se ha vuelto a congelar la pantalla y a dejar de responder.

Viva y bravo. :hail
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Pues sinceramente, eso es lo que hay. No creo que encuentres un iPad al que no le ocurra eso.
Pues "lo que hay" me parece absolutamente impresentable. No hay cabida en un producto de ese precio y de esa gama a los "es lo que hay". Se está hablando del referente, del buque insignia de este tipo de cacharros, y si no sois los consumidores los que os quejáis debidamente de ello, entonces más mierda verterán en un futuro.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Puedo estar de acuerdo con eso Reeler, pero en mi caso es absolutamente mínimo y aceptable (para mí)
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Que contento estoy con mi iPad 1 :cuniao
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Una cosa, es normal que un ipad con 3g, pero sin sim, no se deje sincronizar con itunes?
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Que contento estoy con mi iPad 1 :cuniao
Que dicho sea de paso, si lo miramos con lupa, alguna de las llamadas "fugas" tendrá. Pero es que de lo que tenga yo ni se me ocurre devolverlo. Sea Apple, Motorola o de la casa que sea.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Todo solucionado.

Cuando lo enchufe al itunes por primera vez me pedia que insertara el sim, y no me dejaba seguir.

Como es un ipad bastardo (no reconocido por la WAT) no tengo mucho tiempo de cacharreo.
Ayer lo volvi a probar y se sincronizo correctamente.

De hecho replico el iphone en el ipad. Se pueden mantener configuraciones diferentes, no?
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Ha salido Terra Browser for iPad, con pestañas, modo offline. No tan completo como iCab pero... es gratis ;)
 
Ya cansado y tras un mes de comprarlo y pasar por mi mano 3 ipads con fugas. La encargada que me ha atendido en el Apple store de Xanadu, me ha dicho que esta semana que viene ella misma se va a dedicar a desprecintar ipads hasta que encuentre uno perfecto al 100% y me lo envía a mi casa.

(sigo sin saber poner emoticonos en el iPhone )

Un abrazo.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Un artículo ya clásico que sale cada x semanas. Lo que pasa es que no son los trabajadores chinos que fabrican el iPad. Son los que fabrican el iPad, pero resulta que también trabajan para Acer, Nintendo, Amazon, Intel, Asus, Cisco, HP, Dell, Nokia, Microsoft, Sony y Samsung, por ejemplo.

Mola más decir que son los que hacen el iPad, el artículo vende más :disimulo
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Un artículo ya clásico que sale cada x semanas. Lo que pasa es que no son los trabajadores chinos que fabrican el iPad. Son los que fabrican el iPad, pero resulta que también trabajan para Acer, Nintendo, Amazon, Intel, Asus, Cisco, HP, Dell, Nokia, Microsoft, Sony y Samsung, por ejemplo.

Mola más decir que son los que hacen el iPad, el artículo vende más :disimulo
O puede que se hable del ipad porque al ser el que vende más...sirva para concienciarnos más sobre lo que compramos :disimulo
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Seguro que el ordenador desde donde se escribió ese artículo está fabricado en Irlanda, por trabajadores en unas envidiables condiciones laborales.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Todos tenemos nuestra parte de culpa... pero es bueno que lo sepamos. ¿O es mejor girar la cabeza?
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

No, si yo no digo que el artículo mienta, pero me hace gracia que cada varias semanas suele salir la misma película. Es difícil que algún cacharro tecnológico, ropa, etc. no sea fabricado así. Si quieres hacer concienciación hazlo a lo bestia y con todo, no con un único producto. Además de que el artículo es un poco falso. Foxconn sobretodo ensambla, porque las pantallas las hacen otras empresas, los procesadores otras y así con todo. Vamos, que Foxconn son los responsables del acabado culpable de las fugas de luz.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

No, si ya sé que el artículo es bastante anti apple... pero va bien recordarlo, como dónde fabrica Zara sus camisas, Nike sus bambas ó Microsoft su software...
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Foxconn fabrica para Microsoft, supongo que el hardware que tienen, exceptuando la XBox que creo que se hace en otros sitios.
Microsoft donde tiene mucha gente de software y soporte es en la India, cada vez más... Cada vez tienen más quejas porque no se les entiende nada :D y encima son bastante malos.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Un video interesante ...

¿Se Predijo en 1994 el Éxito del iPad?

He aquí un vídeo del año 1994 que parece predecir el éxito de dispositivos como el ipad, o más concretamente de dispositivos tablet. Lo curioso del caso es que… ¡Es un vídeo de hace 17 años!

:fiu
 
Arriba Pie