Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Ya me ha llegado mi tercer iPad 2 en mes y medio. Este tan solo tiene una fuga e igual de imperceptible que el segundo que me mandaron. Aceptaré barco...

Ahora tocaré madera para que no haya salido otro defectuoso de verdad, es decir, con fugas y además con fallo grave de hardware a la semana de uso. Qué poco me fío ya del cacharro...
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Pues... no sé si darte la enhorabuena o el pésame :fiu

Bueno, venga, va: enhorabuena! y empieza a disfrutarlo, que vale la pena
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Yo lo tengo claro. Mañana me entregan otro. O está al 100% de perfecto o nada. Reclamación al canto y ni política de Apple ni gaitas. Tiro de la ley de consumo española y que bailen jotas para decorarlo si quieren.:mosqueo

Un abrazo!
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Buenas! Joer vaya cagada lo de las fugas de luz, quería comprarme un ipad 2, pero está claro que cuando me gasto esa pasta quiero que el aparato este perfecto. Así que no me quedará otra que esperar a que solucionen ese problema.
Txema5, si consigues uno perfecto informanos por aquí, gracias.

Saludos!
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Seré muy breve pues el tema ya me tiene las gónadas bastante inflamadas:

Me han llamado del Apple Store de Xanadu y me han dicho que han abierto cuatro unidades nuevas en deferencia hacia mi (las cuales ya no podrán vender) y que vienen todas igual. Que lo lamentan muchísimo y que me devuelven el dinero. Cosa que al final aceptaré y esperaré a una Ipad 3 el próximo año.

Lo curioso del caso es que me dice que junto conmigo solo se ha quejado un cliente mas a sabiendas de que ocurre con la mayoría de las unidades. Así nos luce el pelo que tragamos con cosas como estas y nos callamos como perras o estamos ciegos y nos tragamos que es inherente a la tecnología de la pantalla. Yo lo siento mucho pues estaba muy ilusionado, pero por una inversión así solo admito un producto al 100% libre de bugs.


Un abrazo!
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Gracias Txema, pues parece ser que es imposible encontrar un Ipad2 sin fugas de luz, pues pasando del tema, opino igual que tu, quiero un producto 100% perfecto.

Saludos!
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Pues que bien. Y yo con el mío en proceso de entrega. Y de K-Tuin, que se hacen los longuis cosa mala con las devoluciones... :mutriste

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Pues yo no las noto, quisir, no las veo. Si las hay no me entero. Como no veo el iPad con la pantalla en negro y encendida pues de haberlas pasan desapercibidas.. Y tan feliz.

Como veo la F1 en el iPad? Que tv3 y la sexta no lo dan en directo. Con 3G. Gracias
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Bueno, recibido y... zasca. Fuga en una esquina.

Llamada a K-Tuin. Que mientras no lo registre, no hay problema alguno. Quince días para devolverlo.

Llamada a Apple. Que ni caso. Que no importa que lo registre. Es más, DEBO registrarlo para tramitar la devolución con ellos. Que durante el primer año, lo use y reuse todo lo que quiera, que en cualquier momento puedo llamar, me mandan un transportista, se lo lleva y en cuatro o cinco días tengo iPad nuevo en casa. :palmas

Pregunta lógica: Pero... ¿me va a venir igual? Respuesta (tono confidente): "No te preocupes, que los de ahora vienen con otras pantallas y ya no pasa tanto". ¿Será verdad? :pensativo

De momento, voy a disfrutarlo unos días y ya veré que hago. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Pregunta lógica: Pero... ¿me va a venir igual? Respuesta (tono confidente): "No te preocupes, que los de ahora vienen con otras pantallas y ya no pasa tanto". ¿Será verdad? :pensativo
Da por hecho de que si te lo cambian, tienes las mismas posibilidades de que te toque uno con muchas fugas, con pocas o incluso con ninguna. Yo los tres iPads que he tenido en casa (el que compré en tienda, el primero que me envió Apple en sustitución y el segundo) han venido con fugas, así que...
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

He leído por ahí que el problema está en las pantallas de LG... y ya las han cambiado... así que es de suponer que en algunas semanas se hayan agotado los "malos". Si te han dicho que lo cambiarán... disfrútalo ;)
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

A mi ya se me reembolso la pasta tras pasar por tres ipads con fugas, a cada nueva unidad que me reponian mas fugas había. Pero si es cierto lo que comentais (miedito me da), estoy por adquirir uno nuevo y quedarme en la situación del bueno de Manu.

Nota: Cierto jailbreak se esta resistiendo mas de la cuenta. Esta vez lo han puesto complicado ...

Un abrazo!
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Por el jail, pierde cuidado. Geohot está en ello... :juas

Lo del iPad... pues yo haría eso que dices. Cómpralo (por si acaso), en un sitio de confianza, como el ECI. Si tiene fugas menores, quédatelo. Y dentro de seis meses, llamas a Apple, y en una semana tienes iPad nuevo, presumiblemente con fallos de juventud corregidos y sin fugas.

Opción aún mejor: contrata el Apple Care, y el mismo transportista que te recoge el viejo, te deja el nuevo (o eso dicen).

Yo voy a quedarme este una temporada, por que la verdad es que para el uso diario no afecta NADA, y dentro de un mesecito... cambio.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Una pregunta.

Lo tengo tarifa movistar compartida entre Iphone y Ipad 1 de 25 euros..sin problemas

El tema está si me compro el Ipad 2,pues en casa hay peleas para tener el cacharro,se podría hacer una copia de seguridad de la micro sim de Ipad 1 para ponersela en el 2 y poder compartir la tarifa???

En movistar me han dicho que NO que no lo soporta..que da errores

Pero alguien lo ha probado??

Saludos

Sisco
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

En movistar me han dicho que NO que no lo soporta..que da errores

Lo que necesitas para poder compartir la tarifa es tener activado el servicio MultiSIM que tiene un coste de 3 € mensuales, y te da derecho a tener hasta 4 tarjetas SIM con el mismo número y servicios.

Así lo tengo yo, con 3 tarjetas SIM en iPhone 4, iPad y un terminal Nokia compartiendo datos.

En el coche enlazo vía Bluetooth con cualquiera de los teléfonos, pero si el coche tuviera teléfono integrado podría colocarle una 4ª tarjeta SIM sin problemas. También podría tener un portátil con un modem 3G integrado, o un modem 3G vía USB, o un MIFI para convertirlo en punto de acceso.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

En movistar me han dicho que NO que no lo soporta..que da errores

Lo que necesitas para poder compartir la tarifa es tener activado el servicio MultiSIM que tiene un coste de 3 € mensuales, y te da derecho a tener hasta 4 tarjetas SIM con el mismo número y servicios.

Así lo tengo yo, con 3 tarjetas SIM en iPhone 4, iPad y un terminal Nokia compartiendo datos.

En el coche enlazo vía Bluetooth con cualquiera de los teléfonos, pero si el coche tuviera teléfono integrado podría colocarle una 4ª tarjeta SIM sin problemas. También podría tener un portátil con un modem 3G integrado, o un modem 3G vía USB, o un MIFI para convertirlo en punto de acceso.

:ok :ok :ok


Gracias como siempre...Este servicio ya lo tengo...Lo que no entiendo es porque me dicen que No....de verdad que poca profesionalidad...

De todas manera,hay que hacer una copia de la micro sim,verdad????

Gracias por anticipado

Saludos

Sisco
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

¿HASTA 4? ¿Seguro? ¡Pero si tengo la segunda en el coche y me han dicho que una tercera son otros 3 euros más! :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Ok, ya lo he comprobado en la web de Movistar. Efectivamente, son 4, y cada una tiene un coste de "activación" (vaya morro) de 12 euros. Me voy cagando leches a la tienda Movistar a pillar una para el iPad.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

El servicio MultiSIM viene descrito en http://www.movil.movistar.es/empresas/servicios/llamadas/multisim y efectivamente al pie indican los costes:

  • Cuota de activación: 12,02 € por tarjeta.
  • Cuota mensual adicional: 3 € al mes (independientemente del número de tarjetas).
Ese enlace es de la antigua web de Movistar, también está disponible en la nueva en http://www.servicios.movistar.es/particulares/siempreconectado?SEM=src_testa_gsa

Lo de los 12 € es una forma de "frenar" a la gente, pero en realidad creo que no les interesa publicitar este sistema pues prefieren que la gente contrate dos tarifas planas en lugar de compartirlas. Pero esa es la solución inteligente para quien quiere usar Internet en el teléfono y en una tableta o el PC, sin duda.

Sobre lo que comenta Sisco de "copiar la MicroSIM", ten en cuenta que una SIM o MicroSIM en realidad no es nada más que un cacho-plástico con un chip que tiene un código llamado ICCID, que es como si fuera el DNI de esa tarjeta.

La tarjeta SIM y su ICCID no sirven de nada hasta que no hayan sido asociado a una línea con unos servicios determinados, y es por eso que debes solicitar el mal llamado "duplicado" de tu tarjeta.

Tened en cuenta que una de las tarjetas SIM siempre será la principal, y que conviene saber cuál es su ICCID y tenerlo anotado. Algunos servicios no pueden ser activados en cualquier SIM y sólo pueden recibirse en la principal, lo cual suele ser una fuente de problemas si no sabes cuál es.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Alguna recomendacion de funda para un ipad?

si puede ser, con espacio para poner un boli de estos capacitativo.. y si tuviese teclado ya seria la rehostia

he mirado en amazon.com pero tengo dudas que manden a españa.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

A mi me gusta la de Apple, además de proteger es bastante cool (no lleva para boli, eso si)

El viernes un compañero sufrió una pequeña caída de su iPad2 con la smart cover, y no quiero contaros cómo quedó el cristal :sudor
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Ayer me encontré a mi hija de pie encima de la pantalla del iPad (12Kg de malas intenciones). La pantalla estaba haciendo unos extraños de película de miedo y de pronto él solo empezó a reiniciarse por completo. Tras ésto, estuve realizando el pertinente control de daños y ni la pantalla presenta la mas mínima anomalía, ni el cacharro se cuelga ni hace nada raro. :fiu
 
Arriba Pie