Seguro que si quieren, meter ese conector para poder enchufar un teclado y dejar que funcione el lápiz, que no sé si necesita alguna capa extra en la pantalla, lo pueden hacer por el mismo precio o casi. Pero siendo Apple, que cualquier mínimo cambio va en múltiplos de 100€...
 
Al final he terminado claudicando con el tamaño de pantalla del iPad mini 2 y mi vista cansada agradecerá el tamaño extra del nuevo iPad Air 2 que acabo de comprar.

He renunciado a la mitad de capacidad con un modelo de 64GB, pero creo que acierto comprando el Air 2 pues es un maquinón de primer nivel.

Si alguno está interesado en mi iPad mini 2, con 128GB de capacidad y con 4G, lo he puesto a la venta a un precio rompedor de 399€ en la sección de Compra-Venta.

Vendo - iPad mini 2 128GB con Wi-Fi + 4G + funda por 399€ | NosoloHD

6qid50.jpg%5D


:ok :ok :ok
 
Después de unos cuantos días con el iPad Air 2, no puedo decir otra cosa que me parece el mejor iPad que he probado hasta la fecha y que el salto con respecto al iPad mini 2 que utilizaba o el iPad Air que usa mi señora esposa... es más que notable.

Una vez que te acostumbras a la comodidad del TouchID en el iPhone, te acuerdas de él cada vez que metes el código de seguridad para desbloquearlo. Recuperarlo me ha parecido una maravilla y además hace más fácil el uso de aplicaciones que se integran con el lector de huellas; acceder a tus contraseñas con 1Password, a tus aplicaciones de banca o simplemente para las compras en la Store de Apple.

El procesador va mucho, pero mucho más rápido. Se nota a la hora de ejecutar las tareas cotidianas con cualquier aplicación, e incluso las más exigentes se inician al instante y se mueven con mucha rapidez. Supongo que la mejora en el procesador gráfico es responsable en gran medida de esta percepción, más allá de la fuerza bruta del procesador A8X.

Los 2 GB de memoria RAM se agradecen mucho, y son necesarios para poder usar dos aplicaciones a la vez activando Split View. Este doble de cantidad de RAM junto con el procesador creo que son un buen seguro anti-obsolescencia, pues seguro que las próximas versiones de iOS nos depararán cambios que requerirán ese hardware.

La pantalla Retina se ve igual de bien que en el Air, pero en el Air 2 le han añadido un tratamiento antireflectante que es bastante eficaz, sobre todo cuando tienes una fuente de luz intensa. Los he puesto uno al lado del otro y en condiciones normales, la imagen es virtualmente idéntica, con la clásica calibración de colores perfecta que caracteriza a los dispositivos de Apple.

La cámara frontal está mejorada y cuando usas aplicaciones de videoconferencia en situaciones de mala iluminación, no aparece tanto grano digital y se agradece. Con respecto a la trasera, la cámara está al nivel de la de mi iPhone 6, con 8 megapixeles de resolución

En cuanto al peso y al tamaño, a pesar de que es un poco más ligero y un poco más delgado que el Air, no es un cambio que puedas apreciar.

La conectividad es similar, y tanto la velocidad de acceso redes Wi-Fi como el rendimiento con conexiones LTE es muy bueno. Lo he probado en Bilbao tanto con Movistar como con Jazztel y con ambos operadores el resultado es excelente. Con Jazztel tienes que configurar los datos del APN a mano, pero esa es la única diferencia real que he notado.


:ok :ok :ok
 
Pues suponiendo que lo que presenten sea un ipad pro de 9,7" preveo subida de precios para el modelo nuevo.
A saber:

Ipad air 2 ----- 399€
Ipad pro 9,7" ----599€
Ipad pro 12,9" ---- 899€
 
Por lo visto el nuevo iPad Pro tiene la CPU y la GPU ligeramente underclockeada con respecto a la A9X del Pro de 12 pulgadas:

a9xclockspeeds-800x369.jpg


Debe ser por temas de autonomía.
 
Buenas tardes,

Os quería pedir opinión sobre una funda para un iPad Mini 4 que acabo de comprar. Quiero algo muy ligero (¿podría ser algo parecido a la funda Just Mobile Tenc que hemos comentado en el hilo del iPhone?).

También he mirado ésta:

Amazon product ASIN B013X9JBMM
Aunque creo que el peso que indica en la ficha (9 gramos) no es correcto.


Gracias por vuestra ayuda. Saludos,

Sian Khan
 
Yo te recomiendo esta otra del fabricante Khomo. La he tenido con iPad mini 2 y ahora con el iPad Air 2, y no puedo estar más contento. La tienes en todo tipo de colores, tiene un acabado perfecto, mejor incluso que las oficiales de Apple y el tacto de la cubierta que está recubierta de un nylon suave es muy agradable.

Y además son solo 17€...

Amazon product ASIN B012DFZYI2
:ok :ok :ok
 
Adblock esta activado aquí y en todo el resto de paginas

Ni me había dado cuenta
 
Al final he optado por pedir las dos fundas (la Khomo que decía @DeBilbao y la JETech que puse yo) y le regalaré a mi hermano la que menos me convenza. En todo caso, es mucho más barato que comprar cualquiera de las de Apple.

Gracias por la ayuda, @DeBilbao.

Saludos,

Sian Khan
 
"Destripado el iPad Pro de 9,7". Se confirma los 2gb de ram"

Con dos pelotas Apple.
 
Los 4GB de RAM los dejan para el iPad Pro 2. Ya sabes cómo funciona Apple :)
 
Ni Windows 10 ni iOS ni nadie necesita 1GB de RAM. Pero si el equipo se vende como sustituto a un sobremesa, son las aplicaciones, se espera que poco a poco haya cada vez más profesionales, las que necesitan esa memoria RAM.
 
Ayer quise ir a comprar un iPad pro de los nuevos.
Ya comenté por aquí que el precio era como para pensárselo, pero vi que había la posibilidad de un pequeño descuento para la educación, y como además soy autónomo, podía recuperar el IVA de la factura (también soy caprichoso, pero eso no desgrava...).
Así que me acerqué a la Apple Store más cercana y compré uno, y pido la factura correspondiente, como es normal:
No me la quisieron dar! :inaudito
Que si era para estudiante, no había factura "para empresa" :inaudito
Les insistí en que, independientemente de que fuera o o para un estudiante, cualquier consumidor tiene el derecho a una factura, y cualquier comercio el deber de emitirla. Y que lo que yo hiciera con esa factura no era, en ningún caso, de su incumbencia...y no hubo manera.

Así que, habiendo pagado y teniendo el iPad (más una funda), tuve que solicitar la devolución.

Si a alguien se le ocurre algún tipo de justificación, estaré encantado en escucharla e intentar comprenderla. Empiezo a considerarme incapaz.
 
Arriba Pie