El ratón real ya funciona por bluetooth, lo de los monitores y OSX como opción si que es imprescindible si quieres usar el iPad como un portátil y no una tablet super potente pero super capada.Es que estoy leyendo... ¿de qué sirve poder sacar la imagen hasta a no sé cuántos monitores 5K si luego la imagen sólo sale duplicada y no se puede tener un entorno multiescritorio real?
En definitiva lo que tienen que paliar con el nuevo PadOs:
- Soporte multiescritorio real.
- Soporte ratón real.
- Posibilidad de ejecutar aquellas aplicaciones ya desarrolladas para arm para OsX.
De todo de esto lo más complicado (no por técnico sino porque se les acaba el chollo) es lo último, el resto... coñe que se un aparato que cuesta bastante más que el Air si te pones a sumar...
Es este ¿Lápiz compatible que funcione bien?Especifica modelo de iPad. Espero que sea el nuevo iPad PRO con pantalla Liquid Retina XDR.
El ratón funciona pero no es un puntero, ¿verdad? Es un círculo horrible, que luego te acostumbrarás seguro, pero de momento pues no sé cómo será de preciso...El ratón real ya funciona por bluetooth, lo de los monitores y OSX como opción si que es imprescindible si quieres usar el iPad como un portátil y no una tablet super potente pero super capada.
A mi hay una cosa que me molesta muchísimo de iPadOS, y es todo el tema de gestión de archivos... tengo una imagen PNG gigante... la veo en mi carpeta de descargas... pero no puedo abrirla con por ejemplo FOTOS por defecto... tengo que "copiarla" a FOTOS... y después borrarla de DESCARGAS.... por que por defecto desde descargas no es capaz ni de verse esa imagen.... y luego a esto lo llaman PRO.
O le meten un buen meneo a iOS o directamente te dejan poner BIG SUR.
Este mismo, creo que cualquiera va....Es este ¿Lápiz compatible que funcione bien?
Es un circulote, yo lo he usado y va bien. Lo unico es que tienes que activar opciones de Accesibilidad y Assistive Touch, para configurar botones y cosas.El ratón funciona pero no es un puntero, ¿verdad? Es un círculo horrible, que luego te acostumbrarás seguro, pero de momento pues no sé cómo será de preciso...
Es este ¿Lápiz compatible que funcione bien?
Si, tienes todo eso.¿y con esos baratos tienes detección de la palma y todas esas cosas? Porque una cosa es que escriba y otra que realmente desarrolle todo el potencial ¿no?
Modelos con 128, 256 o 512 GB | Modelos con 1 o 2 TB |
---|---|
Memoria unificada
| SSD
|
Modelos Wi-Fi | Modelos Wi-Fi + Cellular |
---|---|
Redes
| Redes
|
Geolocalización
| Geolocalización
|
Batería y alimentación
| Batería y alimentación
|
Dimensiones y peso
| Dimensiones y peso
|
Ambos modelos |
---|
Chip M1 de Apple
Pantalla Retina
Cámaras
Cámara TrueDepth
Grabación de video
Llamadas
Audio
Sensores
FaceID
Ampliación
Siri
Dimensiones y peso Alto 24,76 cm, ancho: 17,85 cm, fondo 0,59 cm |
que reviews las de los iPad Pro? Tienen que estar ya al salir esta semana seguramente.Ni de coña me lo voy a comprar hasta la WWDC y que nos enseñen si iPADOS supone una revolución y la presentación de los nuevos MBP para comparar y quedarme con uno u otro.. pero ¿se sabe hasta cuándo están secuestradas las reviews?
Un saludo.