Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Me han mandado la nota que mañana me puede llegar....

También me acaba de llegar el Imac 27" y el airport express......


Todo un mundo nuevo por descubrir..:ok:ok

Espero acostumbrarme pronto a la manzanita.....aunque ya poseo el Iphone 3gs,que por cierto me encanta


Saludos

Sisco
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

4641936220dcde4325c1.jpg


:juas
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

....un poco OT, habéis pinchado en el link de antzup que sale en este hilo y visto el precio al que venden el iPad?

Sé que es un mercado libre, pero pudiéndolo compra en el App store o en el ECI mismamente...:doh
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

He leido que los que tenemos el Iphone 3g con tarifa plana,podemos compartir dicha tarifa con los Ipad ·3G
Que mosvistar envia un micro sim para ello......gratuito y que aumentan 3 euros al mes la cuota.

Si así,creo que devuelvo el wifi y me pido el 3G

Y si alguien lo quiere en caso de que lo quiera hacer,se lo puedo vender al mismo precio que me ha cosatado precintado sumándole el precio del transporte

Ya os comento

Sisco

Me respondo a mí mismo...Si tienes la tarifa de 25 euros o 39 euros,Si ,te envian gratis una micro sim para compatir dicha tarifa..

Creo qe vale la pena.......Que hay del Thetering al final del Iphone???

Saludos

Sisco
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bueno....lo pongo a la venta

Si alguien lo quiere,lo pongo en compra venta

Saludos

Sisco
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Hoy lo he estado probando, mola que venga con bastante más aplicaciones que las que salen en la web de apple, lo de la libreria es una chulada, pero lo que nos ha tenido toda la tarde enganchados ha sido el piano :P
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

He cancelado mi reserva ya que he decidido esperarme a finales de verano para su compra. Soy una nenaza, lo sé. :rubor
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

ME ACABA DE LLEGAR Y YA ESTA VENDIDO

La verdad que lo he tenido en mis manos,y es UNA CHULADA...El tío pesa lo suyo...es signo de calidad

El nuevo 3G,me han dicho que salen del almacén el 7 de Junio

Vamos a esperar..y Movistar la me guarda la microsim...

Saludos

Sisco

Voy a subir la tarifa plana de 15 a 25 y ya será posible conectar 3G compartido con el Iphone
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿Ninguno le veis futuro como mando universal (o algo parecido)?

Lo digo porque estoy cansado de utilizar 6 mandos a distancia y me gustaría automatizar ciertos eventos... :no
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Seria una gozada, porque la instantaneidad del cacharro lo hace muy viable y muy abierto en cydia para ello.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿como la humanidad ha podido llegar hasta hoy día sin tener un cacharrillo de estos? ^^

de momento cero problemas con el wifi (eso si, tengo un TPLink 1043 reconvertido a AccessPoint que da gusto la cobertura que tiene)

increible rapidez de navegación en safari y en general todo perfecto. Adios Android, hola IphoneOS.

Y no, no estoy escribiendo este post desde el ipad ya que esta siendo canibalizado por las manos de mi mujer.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿ves? todavía hay ciegos en este mundo :cuniao

Espero no cruzarme con ninguno en esta semana o me no me lo quita de las manos ni dios :sudor
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Mmmhhhmmm, acaba de llegar la parienta con una caja sospechosa. Al abrirla me he encontrado con un Ipad de 32 G.
No me lo esperaba, la verdad y me ha dejado un poco en estado shock.
POr cierto, precioso.

La putada es que no lo puedo usar, pues me pide activación por Itunes y en la empresa no posible.
Así que estoy comiéndome los hígados por no poder activarlo

Por cierto, mando al aire un sincero gracias

Ahh imprescindible la funda

Salud
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿como la humanidad ha podido llegar hasta hoy día sin tener un cacharrillo de estos? ^^

Porque no toda la humanidad cede al marketing de apple que te hace creer que su producto es imprescindible.

Diras lo que quieras pero yo jamas he sido maquero y quitado el peso del aparato solo puedo decir que va mucho mas rápido que mi win7; va como un tiro.
:ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Ahh, una cuestión.
¿Se puede activar en cualquier ordenador que tenga Itunes, pero despues usarlo con el mío en casa?

Joer, no se si podre aguantar sin activarlo :fiu

Salud

 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Parece que las primeras promociones con datos del IPAD darán 100€ de subvención contratando datos con ORANGE, si alguien está interesado intentaré ampliar información.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Igual me adelanto a los acontecimientos o meto la pata porque ya esta por aqui, pero a DeBilbao genio entre los genios y guru maestro no le importaria crear un post de como jailbreakear el IPAD y como actuar con él tal y como lo abrimos de la caja, me da miedo conectarlo ahora mismo al itunes y quedarme sin poder hacerle el jailbreak o como se le llame al ipad..

GRacias de antemano....
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Igual me adelanto a los acontecimientos o meto la pata porque ya esta por aqui, pero a DeBilbao genio entre los genios y guru maestro no le importaria crear un post de como jailbreakear el IPAD y como actuar con él tal y como lo abrimos de la caja, me da miedo conectarlo ahora mismo al itunes y quedarme sin poder hacerle el jailbreak o como se le llame al ipad..

Gracias por los cumplidos jdeacon, pero para poder hacerlo a la bilbaína necesitaría tener un iPad, y no entra en mis planes a corto plazo.

Sin embargo, te remito a http://www.iclarified.com/jailbreak/ipad/firmware.php en donde lo cuentan tan bien que parecen del mismo Bilbao... :juas

Aunque básicamente te adelanto que es hacerlo con un click usando Spirit, no tiene más misterio.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Gracias mil, DeBilbao... a sus pies. En cuanto llegue a la casa me pongo a trabajar en ello.
 
Arriba Pie