Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

cagontó y yo todavía no he hhecho el del a 4.2.1 así que imagino que ya no podré actualizar a la 4.2 ¿no?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Para los aficionados a los videojuegos: Edge ya se puede leer a través de Zinio. :palmas
416149218_370.jpg

Por 29'87€ tenéis una subscripción de 13 números (2'3€ cada número) pero si desde la propia aplicación de Zinio hacéis la compra en la tienda de UK y pagáis en libras, la cosa sale muchísimo mejor: 24'68€ los 13 números (1'89€ cada número).

Recordaros también que la plataforma Zinio funciona no solo a través de iPad, sino también PC y iPhone.

Aquí os dejo el link directo de Zinio UK: http://gb.zinio.com/browse/publications/index.jsp?productId=500608921&sch=true
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¡¡¡ NOTICION !!!

XBMC para iOS... :hail:hail:hail:hail

¡¡¡ Y FUNCIONA !!!


720p perfectamente, sin necesidad de recomprimir, usar aplicaciones extras, DNLA, o cualquier otra pijada... añades el recurso compartido de tu red (samba, nfs, apple) y a funcionar... en 5 segundos se pone a reproducir :atope:atope:atope

Adiós a Zumocast para ver series en la cama, teniendo que recomprimir, o a usar iTunes para cargar contenido SD para ver con VLC...

¡¡¡ SE LO TRAGA TODO !!! Incluso películas 1080p... aunque se nota que se come algún frame. Con 1080i (documentales p.ej.) va casi casi casi fluído... pero lo mejor son las series en 720p... perfectas, con selección de audios, subtítulos,... TODO.

Lo malo... necesitas jailbreak.


Instrucciones: http://wiki.xbmc.org/index.php?title=Install_XBMC_on_iPhone/iPad



Un sueño hecho realidad... así debería ser el iPad desde un principio... puto Apple...


:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Estoy perrotón total y todavía no he pasado a la 4.2, a ver si esta noche sin falta me pongo con ello.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues yo he casi seguido su consejo y me he pillado el TP-Link TL WR1043ND, que es un router neutro y así libero el switch Gigabit para ponerlo en otro sitio.

TL-WR1043ND.jpg


Este si trae puertos Gigabit y además permite ponerle el firmware DD-WRT.:ok

Me ha salido por 10€ mas.

Ya os contaré...
Este ya se viene para casa :gano
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

:palmas
Con este, tendrás que configurar tu router ADSL como bridge.
No es complicado....
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Por si a alguien le interesa, he puesto en compra-venta un Ipad a estrenar, creo que a buen precio.

:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Sactamente. No te animaste a poner el firm DD-WRT? yo creo que lo pondré. Lo tuve en un router y es excepcional
 
No, la verdad es que no he tenido mucho tiempo...
Pero ahora que lo dices... Mañana quizás....
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Jailbreak :mutriste con la 4.2.1 chungo...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Corrijo mi apreciación anterior... después de reiniciar el cacharro, el XBMC PUEDE CON TODO, independientemente del bitrate, características de la compresión y/o audio.... :babas:babas:babas

Sólo le falta una interface adecuada... y :atope

O bien, ponerle las capacidades de red y aceleración al VLC :pensativo



:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Jailbreak :mutriste con la 4.2.1 chungo...

Yo le hice el jailbreak a mi ipad el 1º dia que lo compre... y se aprovecha el dispositivo muchisimo mas.. y hacerlo es bastante facil

¿Qué utilizas en el iPad que haga que se aprovecha mucho más? En el iPhone tengo claro que hay ciertas aplicaciones que están disponibles en Cydia como MyWi y My3G que para mí son fundamentales, pero en el iPad...

Pues eso, que me gustaría ver desarrollada la lista de ventajas del Jailbreak en el iPad...

... y no vale decir Installous ¿eh? :lol

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

...yop me esperaré al iPad 3. El 1 me está dando muuuhas satisfacciones ya. El Facetime lo he usado media vez en el iPhone. El resto, lo esperable: más potencia y menos tamaño, la máxima de la evoulción informática desde el Commodore64...:juas
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues me ha dejado bastante desilusionado la posible falta del Retina Display. De todas maneras por muy "The Wall Street Journal" que sea el que lo diga, no dejan de seguir siendo rumores.


Un abrazo!
 
Respuesta: Apple iPad 2. La que se avecina

:juas Manu me ha dado la excusa perfecta para iniciar ya el thread de iPad 2 o como se vaya a llamar.
Lo de la Retina display ya pintaba mal desde hace semanas :mosqueo

En cualquier caso, su salida coincide con el fin de ciclo de mi netbook así que, debo estar atento :disimulo
 
Respuesta: Apple iPad 2. La que se avecina

Pero es que si ponéis pantalla Retina al iPad, resulta que un cacharro de 9 pulgadas tendría mucha más definición que una pantalla Full HD. El coste de esa pantalla tiene que ser tremendo.
 
Respuesta: Apple iPad 2. La que se avecina

Pero es que si ponéis pantalla Retina al iPad, resulta que un cacharro de 9 pulgadas tendría mucha más definición que una pantalla Full HD. El coste de esa pantalla tiene que ser tremendo.
Si, pero no. Al fin y al cabo es un producto de modelo único y fabricación masiva que se vende a un alto precio.

Lo que pasa es que a lo mejor Apple tendría que obtener unos beneficios por unidad vendida menos abusivos y eso... pues no les interesa. Total, el iPad 3 (¡o el 4!) aparecerán en algún momento y hay que reservarse algún avance para hacerlo atractivo INCLUSO a los poseedores de anteriores versiones.
 
Arriba Pie