Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Pa mi que ni los miran. De hecho, lo recibieron a las 3 de la tarde, y a las 3:30 ya estaba el nuevo en camino. Es más, el repartidor me vino por sorpresa a recogerlo y le di rápidamente a restaurar todo antes de que lo metiera en el sobre. Eso, con el jail hecho, significa cuelgue y ladrillaco hasta que no restaures (y no es fácil resucitarlo). No tuvieron tiempo fisico ni de verificarlo...
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

El que me dieron a mi Tiene unas pequenas fugaz sobre el boton home, me voy a quedar con este por un tiempo ya que desde que lo compre hasta ahora lo estoy disfrutando. Ademas tiene un pequeno imperfecto en la pantalla en una esquina (esta el display un poquito levantado). La verdad a mi no me gusto este tipo de garantia deberian dar UNO Nuevo de caja. Creo que set sera el primero y el ultimo producto apple que compre.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Ninguna marca te va a sustituir un producto con uno nuevo de caja. Es más, la mayoría se limitan a repararte el tuyo, y listos. En ese sentido, Apple es EJEMPLAR. No te discuten, y en un plazo increíblemente corto, te envían otro, que puede ser remanufacturado, o absolutamente nuevo (como el mío). Y si sigue teniendo fallos... puedes volver a devolverlo. En este mismo foro tienes a quien ha ejercido ese derecho hasta CINCO veces. Prueba a hacer eso con un Sony Vaio, por ejemplo, y luego me cuentas.

Manu1oo1

PD) Por cierto, bienvenido al foro... :hola
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Yo un Iphone 3gs lo cambié 4 veces y sin problemas...

Y entre que se dirimen los roces entre compañías, alguien sabe donde comprarlo con oferta o que salga algo más económico??
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Samsung Tablet tiene prohibida su venta en Europa hasta que se resuelva un litigio de patentes con Apple.

[url]http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Apple/paraliza/venta/ultima/tableta/Samsung/Europa/elpeputec/20110810elpeputec_1/Tes[/URL]
Justo una de las que me interesaba a mi :fiu Y lo peor de estas noticias son los talifanes que a a cuando las comentan se pegan por Apple o por Samsung, Con lo buena (y sana) que es la competencia y lo bien que nos viene a todos.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Gracias por la bienvenida y pues voy a disfrutar este aparatejo por ahi unos tres meses y lo entrego otra vez por garantía. Hice mas test y le encontre un pixel muerto, ademas segun el numero de serial este fue fabricado en la tercera semana. Manu, como supiste que el tuyo era totalmente nuevo?.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Llevo muchos años vendiendo aparatos como para saber cuando algo es nuevo o no... El simple hecho de sacar un iPad de sus plasticos ya deja huella...

Además, según su número de serie, fue fabricado... la cuarta semana de Julio. Y lo recibí el 5 de Agosto. :juas
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Disculpar la pregunta pero no encuentro la solución
En safari, cuando descargar un archivo, donde va ? no encuentro donde leches esta escondido xdd, es un ipad2 sin jailbreak
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Soy nuevo en esto del ios y pues hoy queria enviar un email con un archivo adjunto por hotmail y no pude, alguien me puede ayudar diciendome algún método para esto?. gracias.
 
Soy nuevo en esto del ios y pues hoy queria enviar un email con un archivo adjunto por hotmail y no pude, alguien me puede ayudar diciendome algún método para esto?. gracias.

Simplemente te vas primero al archivo que deseas enviar, si es una foto o video en la parte superior derecha tienes una flechita, pulsando entre otras cosas te da la opción de enviarlo por correo electrónico. Para otro tipo de ficheros es mas que útil tener la aplicación de explorador de archivos "iFile".

Un abrazo!


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.476961,-3.716266
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Hasta ahora, que yo sepa, nadie lo ha logrado... Ten en cuenta que no es lo mismo ejecutar MacOSX en un PC Intel (que tiene prácticamente el mismo hardware que un iMac, por ejemplo), que pretender hacer lo mismo en un tablet cuyo procesador (para empezar) no tiene nada que ver con un A4/A5... Es muy, muy, muy complicado. La única forma sería que alguna empresa china sacar un "clon" del hard del iPad con Android... y manos libres para meterle "lo que queramos". :disimulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Gracias por la informacio. Para ifile tengo que tenerlo con jailbreak y aunque podria hacerlo ya que la version de ios es de 4.3.3 no lo he hecaho puesto que si algo pasa mal no se como regresarlo otra vez a su estado original. hice lo de tinyumbrella pero no firmo el shsh de 4.3.3 si no solo el 4.3.5 y posteriores. hay alguna otra forma de tener el shsh 4.3.3. Quiero hacerle el jailbreak pero tambien quiero dejarlo como estaba para entregarlo por garantia (recuerden que este tiene dos fugaz de luz, un pixel muerto y ademas fue fabricado en la tercera semana).
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

En caso de emergencia, desde el itunes le encasquetas una restauración de fabrica y todos contentos. ;)

Nota: Recuerda que ahora el jailbreak es pura facilidad. Solo tienes que entrar en cierta página desde el ipad y pulsar un link. :cortina


Un abrazo!
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Lo del jailbreaj lo se hacer por la pagina que menciona (este tipo es un genio para que cualquiera pueda hacer jailbreak), pero si lo quiero restaurar me lo hace con la ultima version de ios y eso es lo que no quiero, yo quiero restaurar en el mismo 4.3.3.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Con Apple, lo de los descuentos y ofertas es casi ciencia ficción. Yo lo cogí con una oferta de K-Tuin que consistía en contratar Orbyt por tres meses (90 euros) y te descontaban 150. La verdad es que está bastante bien. Repitieron esa oferta al menos una vez más, es cuestión de llamar y preguntar si van a renovarla.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Pues bueno, algo es. Leí de uno q compro un bono de descuento para Media Mart, le hicieron un 20% a lo q añadió el. 18% del día sin IVA.:preocupado

El bono descuento le debió costar 30€
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Anda que no son cínicos. Ipad 3 para principios del año que viene con pantalla ¡SAMSUNG! que dobla la resolución del original, OLED.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Os aconsejo que probéis el juego Rage HD en modo ventana.:babas

Eso si, se ha de jugar de pie, este tipo de control es muy inversivo :yes
 
Arriba Pie