Lo he grabado en vídeo y se ve claramente en estos dos frames:

4vYfZXb_d.jpg

HuLGTGj_d.jpg

se ve claramente más oscura la primera

Dos cosas:

1- En mi 11 no se aprecia ese cambio de color en absoluto.
2- iOS13.1 sale mañana por la sencilla razón de que tiene que salir. Hay bastantes bugs e incluso cuelgues de la cámara. Menos mal que sale mañana porque es un poco molesto, aunque tampoco dramático. Mañana veremos, y a instalar el iPad también, vive Dios.

Dos cosas:

1- En mi 11 no se aprecia ese cambio de color en absoluto.
2- iOS13.1 sale mañana por la sencilla razón de que tiene que salir. Hay bastantes bugs e incluso cuelgues de la cámara. Menos mal que sale mañana porque es un poco molesto, aunque tampoco dramático. Mañana veremos, y a instalar el iPad también, vive Dios.
Prueba en un entorno con baja luz como es el interior de una tienda a ver...

Otra cosa que me ha sorprendido es lo mucho que se nota el cambio de ángulo a la distancia de la mesa. Pensaba que estaría calibrado para que no se notase por lo menos no a menos que estuviese mucho más cerca.

Lo del cambio de color al cambiar de cámara pasa, pero se tienen que dar ciertas condiciones. Pensad que un simple flare que afecte a la cámara x1 y no a la cámara x2 va a ocasionar un cambio en el autobalance ya que este es independiente.

Yo es que el zoom intermedio jamás lo voy a usar, salvo necesidad imperiosa, que jamás se me ha dado. Yo siempre zoom óptico a .5, 1 o 2.

¿A qué te refieres con el cambio de ángulo de una lente a otra? ¿A que haces zoom y "salta"? Es lógico, es cambiar de lentes Todo lo demás sería inventarse una transición por software.

¿A qué te refieres con el cambio de ángulo de una lente a otra? ¿A que haces zoom y "salta"? Es lógico, es cambiar de lentes Todo lo demás sería inventarse una transición por software.
Pues eso. Es que si venden con el marketing el “seamless trasition” esperaba que se la inventasen por software.

Rara la duración del iPhone 11 comparado con el Pro.
Aunque la fiabilidad de este tipo de tests...

Fiabilidad regulara.

Sí os digo ya que la duración de la bateria del Pro Max es lo esperado, cojonuda.

Tengo sentimientos encontrados con Truetone. Me desconciertan esos cambios de temperatura, pero claro, también me pasaba lo mismo con el night shift y ahora me parece lo más normal del mundo aunque diría que el truetone es más invasivo por aquello de que en espacios cortos de tiempo puede realizar hasta 4 o 5 variaciones de color.

¿Vosotros lo tenéis activado?

Tengo sentimientos encontrados con Truetone. Me desconciertan esos cambios de temperatura, pero claro, también me pasaba lo mismo con el night shift y ahora me parece lo más normal del mundo aunque diría que el truetone es más invasivo por aquello de que en espacios cortos de tiempo puede realizar hasta 4 o 5 variaciones de color.

¿Vosotros lo tenéis activado?

A muerte con él.

Primeras impresiones:

- El tamaño del 11 Pro me parece ideal. Pasé de un 6 a un 7 Plus y aunque tener una pantalla grandota era cómodo para ver cosas tirado en la cama, en el día a día me resultaba muy aparatoso.

- La estabilización de las cámaras ha mejorado mucho, pero lo del angular es ya casi ciencia ficción. Parece un puto OSMO.

- El face id va sorprendentemente bien, incluso sin luz. Es tan cómodo que te olvidas de que existe un bloqueo-desbloqueo. Pero lógicamente no funciona cuando lo cojo de la mesita y tengo media cara hundida en la almohada. Ahí gana el touch id.

- El audio lo noto mejoradísimo. En el 7 Plus me sorprendió el hecho de tener algo de graves en el audio de un móvil y en este, la sensación de claridad y estéreo (a pesar de que cada altavoz apunta a un sitio).

Por cierto, he desactivado el true tone. Soy muy sensible a esos cambios de temperatura de color y para editar fotos es mal.

Última edición:
Arriba Pie