Si cae en una esquina, no cae en esa décima de milímetro que sobresale (y menos aún si has puesto un protector de video templado 3D como el que tengo ahora). Normalmente cae eso... en la esquina. Y en ese tipo de caidas, la protección que te da el carbono (aramida) de las Pitaka, no tiene parangón alguno. En casa hemos dado ostias antológicas a los móviles en las esquinas, y el móvil ni se ha inmutado. Es como llevar un blindaje finísimo. He llegado a reventar el carbono, y el móvil quedar intacto. :hail
 
La mejor funda del mercado, al menos para mi que he probado montones de ellas, es la Pitaka de carbono. Sin duda alguna. No pesa ni abulta absolutamente NADA, protege hasta de los martillazos, y encima es bonita. Es carilla, eso si, pero merece la pena hasta el último euro.

6030094787.jpg

Pitaka tiene dos fundas en catálogo para el iPhone 11: Air Case, que es la más fina y ligera y Mag Case, que lleva dos placas de metal para ser compatible con su soporte magnético.
¿Sólo se pueden comprar en su página?.

Gracias por el consejo

Yo tengo la MagCase y esas placas van muy bien. Por ejemplo, para sus cargadores inalámbricos. El móvil se queda "pegado", que es uno de los inconvenientes de los cargadores inalámbricos convencionales.
 
Hola!
Te pongo el enlace para las de iPhone 11, de hecho tendré, posiblemente que comprar una en breve. Lamentablemente, creo que tendrá que ser para el 11 y no para el pro...

Pitaka MagCase iPhone 11

El cargador es este. Hay otro modelo que no carga, solo sujeta.

Soporte MadEz Mount Qi

En mi caso lo he adaptado a un soporte de Brodit específico para mi coche y el resultado es genial, luego pongo alguna foto. Y creo que es alguna versión anterior.

Por cierto, ahora estan con un 30% de dto. hasta el 2 de Diciembre.
 
Ah, vale. Es que son muy cucos. Lo de que cuesta "x" tachado y debajo otro precio llevaba así la leche de tiempo ya... Pensaba que el descuento era adicional a eso... :cuniao

Y ojo, que usan el otro truco también. Es HASTA el 30%...
 
¿Controláis alguna oferta chula de Black Monday/Ciber Monday para el iPhone 11 de 256Gbs? Mirando por encima, lo más economico es en TuEmei, pero se les ha agotado el negro...

Se me petó el iPhone 7 Plus de 256Gbs haciendo bricomania y estoy con uno de prestado...

Tb he mirado iPhone X reacondicionados en amazon, como opción más económica, pero ando perdido... y sin móvil propio. Drama.
 
Estoy a punto de cometer un delito, ayudadme. Estaba mirando unos auriculares inalámbricos, los de Apple que también funcionan en Android. Y mi mujer, que ni idea de qué regalarme, me está convenciendo de comprar un iPhone 11. Que si luego el día del cumpleaños podría comprarme un reloj...

SOCORRO!!!

P.D: ¿Rojo o malva?
 
Rojo tiene el XR mi mujer. Y es tremendo. Pero el malva a ver si lo veo.

809 euros el de 64GB, 50 euros más el de 128GB. ¿Hay mejores ofertas?
 
El verde turquesa os lo puse yo aquí el día del lanzamiento, y aunque actualmente es el de mi mujer, a mi se me hacia grande, es precioso.
 
Curioso lo que comenta de que con el ultra gran angular elige más habitualmente el modo nocturno, pero con el angular (la lente de toda la vida) es muchísimo más raro. Imagino que tendrá que ver con que el ultra gran angular recoge menos luz (apertura de 2.4) que el otro (apertura 1.8). Es casi un paso, o lo que es lo mismo, el 1.8 recoge casi el doble de luz.

Lo que no sabía, o me ha parecido entender en el artículo es que no puedes elegir el modo noche. Sea como sea, el iPhone 11 y el 11 Pro son unas bestias fotográficas.
 
En cuestión de fotografía, hay móviles mejores. En vídeo quizás te diera la razón.
 
Pues no lo tengo muy claro. He estado mirando otros móviles, en teoría con mejores números, y la verdad es que el iPhone consigue unos resultados tremendos. El otro día estuve comparando en la playa el Huawei P20 Pro con el XR de mi mujer y hay que reconocer que en general gana el XR. Imagino que el Huawei P30 Pro mejorará mucho. A Apple hay que reconocerle saca unas fotos súper naturales.
 
Tengo el P30 Pro ahora mismo, después de tener casi todos los iPhone. Es mejor (en foto) que el 11Pro, aunque este tampoco es manco. Pero es mucho más versátil y eso es decisivo.
 
Algo que olvidé comentar antes. Obviamente estos de Apple no son tontos. El 11 a secas con la cámara de siempre y el ultra gran angular. El otro día estuve haciendo un montón de fotos y precisamente echaba de menos en el iPhone XR todo menos más angular. ¿Se le puede sacar algún partido para cierto tipo de fotografía? Ni lo dudo. Pero a mí me sobra completamente. Sí necesitaba el modo retrato. Yo y seguramente la mayoría de la gente. Pero claro, qué casualidad que para ello necesites irte al Pro. Pero tienes que pagar 350€ más. Con mejor pantalla (me da igual) y encima con la pantalla más pequeña. Si no quieres irte a menos pantalla, 450€ de diferencia. Una animalada.

Lo que tengo claro es que Apple remontó muchísimo en ventas con el XR. Hace exactamente un año el XR estaba de oferta en la misma web de Apple, permitían financiación... lo tenía todo para intentar convencer a la gente. Hoy con el 11 ni oferta ni financiación (me refiero a la que ponen a veces de 12 meses sin intereses). Está claro que lo están petando one more time.

Una cosa manu, en el P20 Pro cuando le das a 3x y cambia de lente, no sé si es mi móvil pero la bajada de nitidez es bestial. ¿Mejora esto en el P30 Pro?
 
Uf, pues en la mayoría de las fotos nocturnas yo habría votado porque el peor es el iPhone. Ya lo había leído en más reviews, sobreexpone demasiado las zonas más oscuras, como si Deep Fusion intentase por todos los medios no obtener un negro puro en ningúna zona.

Me parece hasta curiosa la conclusión del análisis, que el Mate 30 tiene la cámara más sobrevalorada, cuando viendo este análisis me habría quedado con el Samsung o el Huawei. Aún defendiendo la cámara del iPhone en ciertos modos, la nitidez que consigue Deep Fusion en el modo noche ya la tiene (juraría que es mejor) mi Huawei P20 Pro.
 
Una cosa manu, en el P20 Pro cuando le das a 3x y cambia de lente, no sé si es mi móvil pero la bajada de nitidez es bestial. ¿Mejora esto en el P30 Pro?

No he notado nada de eso, aunque tampoco es que las fotos del móvil las lleve al ordenador a ampliarlas (para eso ya tengo la A7III).
 
Yo lo noto en el propio móvil, no amplío. Lo que está clarísimo es que ahora mismo (Apple ha sido la última en darse cuenta) todo está en el software. El hardware, las cámaras que equipan, son ya casi lo de menos, desde el momento en que puedes comprar móviles relativamente asequibles con sensores fuera de serie. La cuestión es el procesamiento. Apple ha descubierto el Deep Fusion y está genial que no haya salido de primeras con los iPhone 11, porque así la gente puede ver que sus fotos pueden salir mucho mejor sin cambiar de móvil, es cuestión de que se esfuercen los fabricantes.
 
Arriba Pie