Si no fuera por el COVID del lector de huellas ni se hablaría. Es más cuando esto pase, que pasará, se dejará de hablar. FaceID forever.

Me compré el SE específicamente por los siguientes motivos: El tamaño de pantalla, los marcos y el lector de huellas. Como yo entiendo que habrá más gente.

Además, que es sudapollismo nivel Dios. No les hubiera costado nada poner un lector en el botón de encendido. No digo ya bajo la pantalla, que hasta el más cutre de los chinos lo hace ya. Es pasar total y absolutamente de sus clientes.

Si no fuera por el COVID del lector de huellas ni se hablaría. Es más cuando esto pase, que pasará, se dejará de hablar. FaceID forever.

Me compré el SE específicamente por los siguientes motivos: El tamaño de pantalla, los marcos y el lector de huellas. Como yo entiendo que habrá más gente.

Te lo compraste POR TIESO. CONFIESA!!!!!

Que va. Dame tamaños compactos con marcos, por favor. Para cosas mas grandes con IOS ya tengo el Ipad. La tendencia actual de los móviles cada vez más grandes jamás la entenderé.

Además, que es sudapollismo nivel Dios. No les hubiera costado nada poner un lector en el botón de encendido. No digo ya bajo la pantalla, que hasta el más cutre de los chinos lo hace ya. Es pasar total y absolutamente de sus clientes.

Supongo que porque igual que dijeron en su día que el lector de huellas era la evolución en seguridad al código númerico de toda la vida, ahora en Apple pensarán que FaceID es mejor y su sustituto.

Que va. Dame tamaños compactos con marcos, por favor. Para cosas mas grandes con IOS ya tengo el Ipad. La tendencia actual de los móviles cada vez más grandes jamás la entenderé.

Lo puedo entender... ¿pero los marcos? ¿Para qué?

Supongo que porque igual que dijeron en su día que el lector de huellas era la evolución en seguridad al código númerico de toda la vida, ahora en Apple pensarán que FaceID es mejor y su sustituto.

Las compañías trazan estrategias para ganar quota de mercado. Y luego buscan el mensaje para vender su producto.
Supongo que lo que intentan es llevar el mercado a su terrero donde el FaceID fue una avance y la competencia tuvo problemas en sacar algo tan fiable como Apple. El hecho de eliminar el Touch ID supongo que lo que intenta es posicionarse como la solución de gama alta. Dejando el touchID para “gama baja”.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

El otro día leí una entrevista a la gente de Pitaka y las decisiones sobre el Hardware del iPhone están tomadas ya (y ellos tenían una copia del iPhone) desde Mayo de este año. Tan fácil no es quitar, poner cosas, quizás para los chinos sí...

Sería difícil si te "olvidas" y tienes que rediseñar. Pero si es una decisión, no. Tan fácil como no hacerlo.

Yo también creo que deberían haberlo dejado.

Los roadmaps tecnológicos son más o menos públicos (para empleados) a un par de años vista. Y a esas alturas está todo decidido.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Yo compré esta funda temporalmente:

Amazon product ASIN B08CHNQYW3
Y no creo que la cambie. El Pro Max tiene un detalle que no sé si la funda de Apple corregirá. No se aprecia en las fotos del producto en Amazon, pero en las esquinas por atrás, la funda sobresale más para que al apoyar no toquen las cámaras. Supongo que la funda de Apple hará algo similar, pero es que sobresalen TANTO las cámaras que por narices la funda por muy fina y ligera que sea tiene que tener una especia de patas para evitar que se tambalee y que se rasquen las lentes.

Sí, Apple vende el móvil como algo muy fino, pero con trampa, porque las cámaras si no son las que más sobresalen del mercado poco les falta.

Por cierto, todavía uso el Huawei para el trabajo y cada vez que lo cojo parece que estoy levantando una pluma. Son 50 gramos de diferencia entre uno y otro que se notan una barbaridad. 256 gramos pesa el Max, nada de los 226 gramos que indica Apple en su web. Hay sitios donde vas a comer hamburguesas y te ponen menos cantidad 😂

Por mi discapacidad. Dada mi regulera coordinación manual, los marcos me proporcionan un margen de agarre con mayor "seguridad".

Por mi discapacidad. Dada mi regulera coordinación manual, los marcos me proporcionan un margen de agarre con mayor "seguridad".
En ese caso, perfecto 👌🏻👌🏻 además es un dispositivo cojonudo.

Salí con los niño esta mañana, un día espectacular. He visto un fallo gordo no, gordísimo en la cámara.

A contraluz o simplemente con que de el sol de medio lado. Haces la misma foto a 2,5x, una en modo retrato y otra no. La foto en modo retrato no sirve para nada. El procesado está a nivel móvil chino de 100€. No solamente los bordes los hace que son un pegote, si no que la cara aparece borrosa. La misma foto sin modo retrato tiene una nitidez fuera de serie. Cuando esté en casa os pongo ejemplos. Se los voy a mandar a Apple a ver qué me dicen. Vale que no haga bien los bordes, aunque sea incomprensible, pero que reste nitidez a toda la foto es cuando menos raro. Y no es más que el procesado, no es algo de hardware.

Arriba Pie