Vale, Amazon… 50€ menos…

Gracias, @Run-Run ! :ok

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
¿Lo pillaste al final? ¿A qué precio? Veo que en Amazon el de 128Gb está no 50 sino 80€ por debajo de su precio inicial, quedándose en 879€ puesto en casita. ¡Al loro!

En cualquier caso, gracias @Run-Run por ayudarte. Claro que sí. :mparto

Vamos, todo lo que tiene ya la competencia desde hace casi un año, para 2023. Cada vez más atrás.

No me aporta nada ninguna de esas funcionalidades. Tengo curiosidad por ver cómo funciona la lente líquida del Xiaomi y poco más. La verdad es que la posición de Apple no sé si es absurda o perfecta. Es decir, la "competencia" (la única competencia real por ahora es Samsung) va probando cosas. Cosas que no siempre funcionan muy allá. Por ejemplo, lentes macro en móviles... algunas con 2 megapixels. Está claro que la parte fotográfica a nivel de hardware empieza a llegar a ciertos límites y hay que inventar algo, pero no poner por poner.

Yo echo en falta el refresco de la pantalla... y ya. A nivel rendimiento es criminal. A nivel fotográfico mientras el resto se sacan la chorra con hasta 108 megapixels, Apple está con 12. Algún día lo subirán, pero espero que no sea mucho, así está perfecto para el 99,9999% de la gente.

Esto es como lo del 8K. ¿No tenerlo es estar por detrás de la competencia? Hay funcionalidades que tienen más de márketing que de algo usable.

No me aporta nada ninguna de esas funcionalidades. Tengo curiosidad por ver cómo funciona la lente líquida del Xiaomi y poco más. La verdad es que la posición de Apple no sé si es absurda o perfecta. Es decir, la "competencia" (la única competencia real por ahora es Samsung) va probando cosas. Cosas que no siempre funcionan muy allá. Por ejemplo, lentes macro en móviles... algunas con 2 megapixels. Está claro que la parte fotográfica a nivel de hardware empieza a llegar a ciertos límites y hay que inventar algo, pero no poner por poner.

Yo echo en falta el refresco de la pantalla... y ya. A nivel rendimiento es criminal. A nivel fotográfico mientras el resto se sacan la chorra con hasta 108 megapixels, Apple está con 12. Algún día lo subirán, pero espero que no sea mucho, así está perfecto para el 99,9999% de la gente.

Esto es como lo del 8K. ¿No tenerlo es estar por detrás de la competencia? Hay funcionalidades que tienen más de márketing que de algo usable.

Yo estoy esperando un iPhone como el SE pero con todo el frontal con pantalla y sin notch (o si tiene notch que arreglen por software el hecho de que el notch se mete dentro de los videos!).

El tema de más o menos cámaras me da exactamente igual.

A mí es que el notch me da igual, lo asumo como un trozo de pantalla que no tengo. Y de pantalla ya me llega con el Pro Max. Para tener un agujero en la pantalla, que al final para ver vídeos, etc. sigue siendo una franja que se pierde exactamente igual que el notch... el menor de los problemas.

A mí es que el notch me da igual, lo asumo como un trozo de pantalla que no tengo. Y de pantalla ya me llega con el Pro Max. Para tener un agujero en la pantalla, que al final para ver vídeos, etc. sigue siendo una franja que se pierde exactamente igual que el notch... el menor de los problemas.
Pero es que no se pierde!
Te come un trozo del video que estás viendo cuando pones el video en full screen.

Si lo dejas en el modo que no es "full screen" te salen barras negras por todos los lados, dejándote el video en un trocito de la pantalla.

Ostras, no lo sabía. Pero ya sé por qué no me había dado cuenta, o eso creo. Los vídeos grabados con la cámara del móvil no llegan a los extremos. Desconozco si es cosa del Pro Max o si es así para todos. Y en YouTube he probado buscando este vídeo que está en formato ultrachachipanorámico para comprobarlo:

El resto nada, no llegan a los extremos de la pantalla.

Hola chicos, buenos días.

Qué cargador inalámbrico recomendáis para el iPhone 12 pro?

Hola chicos, buenos días.

Qué cargador inalámbrico recomendáis para el iPhone 12 pro?

Yo uso el de Apple.

Si quieres algo chinorro, yo uso esto tanto en la mesa del despacho como en el coche y va genial. Sujetan el móvil firmemente, de hecho en el coche lo llevo así y no se cae ni de lejos.

7.97€ 59% de DESCUENTO|cargadores inalámbricos cargador inalambrico coche para magsafe iphone 12, 15W carga rapida, soporte magnético de carga rápida para teléfono inteligente, para iphone 12 pro, Max, mini cargadores|Cargadores inalámbricos| - AliExpress

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Busca Belkin. Buenísimos.

Belkin tiene buena fama, sí.

Yo también recomiendo las bases de Mophie. Tengo 2 que conseguí en esta oferta en Macnificos y funcionan genial. Económicas, de 7,5W y con el cargador incluido, que la mayoría no lo traen y hay que comprar a parte.

qPQSMHc.png

:ok :ok :ok

Gracias chic@s, aún no se que haré, me llaman un par de ellos pero aún no me decido, igual me voy al de apple y le
olvido, pero vuelve a venir sin el enchufe no??

una base de carga sin el enchufe, como se entiende esto??

bueno como lo del iPhone, inconcebible

habia visto este también

y este me lo pidió la mujer, 🙉🙉

Las fotos estan al revés, el de la manzana es el que quiere mi mujer, y yo uno con mage safe, jejje

Arriba Pie