Gracias a ti, hombre
No me aporta nada ninguna de esas funcionalidades. Tengo curiosidad por ver cómo funciona la lente líquida del Xiaomi y poco más. La verdad es que la posición de Apple no sé si es absurda o perfecta. Es decir, la "competencia" (la única competencia real por ahora es Samsung) va probando cosas. Cosas que no siempre funcionan muy allá. Por ejemplo, lentes macro en móviles... algunas con 2 megapixels. Está claro que la parte fotográfica a nivel de hardware empieza a llegar a ciertos límites y hay que inventar algo, pero no poner por poner.
Yo echo en falta el refresco de la pantalla... y ya. A nivel rendimiento es criminal. A nivel fotográfico mientras el resto se sacan la chorra con hasta 108 megapixels, Apple está con 12. Algún día lo subirán, pero espero que no sea mucho, así está perfecto para el 99,9999% de la gente.
Esto es como lo del 8K. ¿No tenerlo es estar por detrás de la competencia? Hay funcionalidades que tienen más de márketing que de algo usable.
Pero es que no se pierde!A mí es que el notch me da igual, lo asumo como un trozo de pantalla que no tengo. Y de pantalla ya me llega con el Pro Max. Para tener un agujero en la pantalla, que al final para ver vídeos, etc. sigue siendo una franja que se pierde exactamente igual que el notch... el menor de los problemas.
Hola chicos, buenos días.
Qué cargador inalámbrico recomendáis para el iPhone 12 pro?
Busca Belkin. Buenísimos.