El gran angular del 12 Pro Max la verdad es que es la leche.

IMG_6158.jpg

IMG_6182.jpg

Viniendo del 11 me sorprende bastante la corrección de lente del angular en el 13 Pro, ya no aparecen los laterales tan extremadamente deformados. Y probado así por encima el macro es la hostia, puturrú de fuá, magrica con tomate. Eso sí, como apunta Tim el teleobjetivo... gñé. Lo de poder disparar en RAW la releche también.

A ver si tengo un hueco para escaparme a probar, afotar cosas y calzo algunas imágenes.

Estaba mi mujer peleando con su XR y unas fotos en un cubo de estos que tiene LED para hacer fotografía de producto. La temperatura, los colores... que coge su móvil es terrible. Le dije que probase con el mío y una diferencia abismal. Todo lo que sea no tener que estar corrigiendo luego es mucho ahorro de tiempo. Total, que voy a mirar si hay el 13 Pro en la FNAC. No. Mediamarkt. No. Ktuin. Nada. Miro en la web de Apple, 4-5 semanas. ¿Enviaron los pedidos del primer día y ya se agotaron hasta que manden más los chinos?

Estaba mi mujer peleando con su XR y unas fotos en un cubo de estos que tiene LED para hacer fotografía de producto. La temperatura, los colores... que coge su móvil es terrible. Le dije que probase con el mío y una diferencia abismal. Todo lo que sea no tener que estar corrigiendo luego es mucho ahorro de tiempo. Total, que voy a mirar si hay el 13 Pro en la FNAC. No. Mediamarkt. No. Ktuin. Nada. Miro en la web de Apple, 4-5 semanas. ¿Enviaron los pedidos del primer día y ya se agotaron hasta que manden más los chinos?

Sip, no hay manera. En ningún sitio. Yo al final lo he pedido en Apple directamente y se supone que a partir del 2 de Noviembre… veremos el retraso que tiene porque no me creo tampoco mucho las fechas de Apple ahora mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo iba a pedirlo pero voy a esperar a que tengan stock en tienda. Me molesta pagar 1200 pavazos y no disfrutarlo durante 2 meses.

Por la publi parece que graba y distingue muy bien los negros, que deben usarlo para black explotation.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo iba a pedirlo pero voy a esperar a que tengan stock en tienda. Me molesta pagar 1200 pavazos y no disfrutarlo durante 2 meses.
1200 pavos por un móvil? Qué pasa que Siri hace mamadas? No lo entiendo porque me gusta lo bueno, pero joder las chinadas son insultantemente caras.

1200 pavos. Y los Xiaomi igual. Hijos de Puta todos.

Ya no hay móviles de gama alta a precios “baratos”. La ventaja es que la gama media actual son unos móviles increíbles.

Qué piensan? Que podemos vivir con cualquier cosa para pobres llamada lite?

Rumores de lo que todos los poseedores de un SE querriamos:

Por cierto, despues de tener el telefono cargando 1 dia y medio entero al final ha revivido.
Algun dia podre cambiarle la bateria.. pero si ese rumor de nuevo iPhone SE es correcto me tiro de cabeza a por el! 😊

En el último anuncio del iPhone ponen el caso que se comentó del estabilizador del sensor. Sale uno llevándolo enganchado a la moto y ponen debajo que uses un estabilizador para el móvil en esos casos.

@DeBilbao, tú que manejas el mercado de compra venta como nadie.. cual es el precio medio de un iPhone 12 mini ahora? 😄

Ayer murió mi iPhone SE!

El modelo de 128GB se puede conseguir por unos 500€ (nuevo son 739€) o incluso menos.

Ahora mismo tienes uno a ese precio en HTCmania que tiene buena pinta, aunque la batería está al 89%.

En Wallapop es donde más oferta hay, y tienes que filtrar y buscar bien, pero verás que los hay hasta por 450€.

:ok :ok :ok

El modelo de 128GB se puede conseguir por unos 500€ (nuevo son 739€) o incluso menos.

Ahora mismo tienes uno a ese precio en HTCmania que tiene buena pinta, aunque la batería está al 89%.

En Wallapop es donde más oferta hay, y tienes que filtrar y buscar bien, pero verás que los hay hasta por 450€.

:ok :ok :ok
Muchas gracias!!
He visto iPhone 13 minis por 700€ en Wallapop tambien! Increible.

En cuanto baje a España me compro uno!.

La camara es la leche! La pantalla es GIGANTE!! No esta hecho el iPhone este para usarlo con una mano no.

Aunque el telefono es solo un pelin mas grande que el iPhone SE de 2016 me da la impresion que es comi 10 veces mas grande.

Y por fin puedo usar bien la app de Artemis!!! Ahora puedo previsualizar como queda un plano con el 18mm o el 25mm con una camara de cine sin que me salgan las bandas negras alrededor 😄

Arriba Pie