Respuesta: iPhone 4

Pues a mi me da que en Orange, conseguir un iPhone va a ser poco mas que mision imposible...

...yo estoy esperando también. Va ser un verano entretenido, haciendo colas, pegándonos...:juas Aún me acuerdo cuando me llegó el 3G hace dos años, qué recuerdos....
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 4

En cuanto a pasta, si mis informantes no me fallan, Orange va a ser la opción más atractiva, tanto por tarifas como por subvención. Lo malo de esta compañía es que no se si permite tethering y que no tienen EDGE.
 
Respuesta: iPhone 4

Lo del tethering ya lo he comentado antes. Hasta ahora no penalizaban (a pesar de lo que diga algú comercial indocumentado)
Lo del EDGE, pues sí, pero vamos, con una buena tarifa de datos...
 
Respuesta: iPhone 4

Las tarifas de datos que va a llevar el iPhone asociadas (las delfín) le dan veinte patadas a las de Movistar, así que no es ese el problema. Lo del EDGE lo decía por el consumo de la batería, que se nota y mucho. En cuanto al tethering, voy a hacer un simulacro de contratación a ver si puedo leer el contrato.
 
Respuesta: iPhone 4

Pues a mi me da que en Orange, conseguir un iPhone va a ser poco mas que mision imposible...

Pourquoi?

Pues por que es la mas "pequeña" de las 3, y creo que es a la que mas van a "putear"...

Aparte que como dice Hallowed, tiene pinta de ofrecer los mejores precios, y eso suele significar masificacion de pedidos...
 
Respuesta: iPhone 4

Parece que se va perfilando el 9 de Julio como fecha de lanzamiento en la segunda tanda de países (según veo en gsmspain)
 
Respuesta: iPhone 4

Parece que se va perfilando el 9 de Julio como fecha de lanzamiento en la segunda tanda de países (según veo en gsmspain)

Gracias!! ;)

Seguimos con el cerco...

Ayer se publicó en algunas webs cque las tarifas twitteadeas eran incorrectas y que siguen "investigando"...¿¿alguien dijo "globo sonda??"
 
Respuesta: iPhone 4

Pero a esa fecha ponle muchas pinzas eh? que viniendo de foros...
 
Respuesta: iPhone 4

y al parecer, las "gotas" esas de Movistar_es ayer en Twitter parece ser que no tienen nada de oficiales y Movistar se desvincula del tema :cuniao
 
Respuesta: iPhone 4

Hombre, lo de ayer eran palos de ciego, dado que lo hacían en base al 3G, pero el twitter es el oficial. Por cierto, dijeron que no iban a obligar a consumos mínimos ni a contratar planes de datos concretos.
 
Respuesta: iPhone 4

Yo, cuanto más lo pienso, más me gusta Orange... Las tarifas son mucho mejores que las que tengo ahora en Telefónica...
 
Respuesta: iPhone 4

Hombre, lo de ayer eran palos de ciego, dado que lo hacían en base al 3G, pero el twitter es el oficial. Por cierto, dijeron que no iban a obligar a consumos mínimos ni a contratar planes de datos concretos.


eso sí que me creo que es mentira :diablillo
 
Respuesta: iPhone 4


yo también estoy apuntado!!

Lo de la compra conjunta, no nos van a descontar ni un euro como vayamos a chez Mr Job's directamente!!!
 
Respuesta: iPhone 4

Pues, aunque ya sé que acabaré cayendo (normalmente, más pronto que tarde :juas )...lo razonable y lógico sería no hacerlo.

Primero, porque creo sinceramente que no aporta mucho más de lo que ya tiene el 3GS: La videoconferencia es muy espectacular, pero para hacerla...¿Con quién?¿con otro "freak" como yo? Y, ¿a qué precio?
Tampoco me suelo mirar la pantalla con lupa, con la resolución actual voy servido (eso sí...es bonito con ganas!)

Y hay dos "pequeños detalles" que me echan para atrás: Uno, el volver a pasar por caja ( a veces, también quiero comprar alguna otra cosa que no tenga manzanas).

Y segundo, y más importante: ME NIEGO a pasar otra vez el calvario (casi peregrinación) para conseguir que, por favor, me vendan un...teléfono! ( y eso que estoy muy contento con él!).

Así que, si no hay novedad, esperaré a que, gracias a la competencia, esté el mercado inundado de iPhones 4. O 4S. Ó 4GS, o GSi, o 5...:garrulo
 
Respuesta: iPhone 4

He puesto un mensaje en este hilo y ya no está, lo cual ha coincidido con que el foro ha estado caído unos cinco minutos... ¿Qué ha pasado?
 
Respuesta: iPhone 4

Creo que te equivocas de hilo...lo has puesto en el del iPhone...éste es el deliPhone 4 :lee
 
Respuesta: iPhone 4

Nah, se ha fundido una bombilla. Ya está cambiada :juas
 
Arriba Pie