Respuesta: iPhone 4

Ellos tienen la infraestructura, hacen el customer care, la I+D+I... y te soplan 40 napos al mes...

Eso es, el tema de la talegada padre que nos soplan mes a mes se le olvida.

"¿Que es lo que piensan los mercaos? Que de eso no vamos a ver un duro. ¿Que es lo que pienso yo? Que estan totalmente equivocaos." :palmas

Eso si, al desarrollador de Arequipa le van a meter un puro que se va a cagar. :mparto

En fin, una capacidad de oratoria a la altura de la de este GENIO de las ondas:

YouTube - Entrevista a Warcry
 
Respuesta: iPhone 4

...qué miedo da este tío. Como para pedir la portabilidad sin mirar...:lol
 
Respuesta: iPhone 4

Letra pequeña:
PVP estimado en función precio iPhone 3G actual, pendiente precio definitivo Apple para España, aún no disponible
 
Respuesta: iPhone 4

Todo esta destinado a un cambio de iPhone???

A los que somos virgenes en el mundo smartphone nos dan por culo?

..parece que de momento sí. Pero no es nuevo, quiero pillar uno a mi WAT y por puntos es complicado.
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 4

Precios: http://ow.ly/i/23Kb

Que no valen absolutamente para nada porque, como ha puesto Franciscus, están sacados en base al iPhone 3G (no al 3GS, no, al 3G), así que es como si no hubieran dicho nada. :cuniao:garrulo
 
Respuesta: iPhone 4

La verdad es que no está mal, pero hay que ver las permanencias y consumos mínimos.
Lo malo es que Movistar es la única que tiene EDGE y para mi es imprescindible... :pensativo
 
Respuesta: iPhone 4

La verdad es que no está mal, pero hay que ver las permanencias y consumos mínimos.
Lo malo es que Movistar es la única que tiene EDGE y para mi es imprescindible... :pensativo
...en la imagen pone que sí es zona azul,pero sin condiciones de voz y/o datos, no?
 
Respuesta: iPhone 4

Es conexión de datos. No es tan lenta como el GPRS ni tan rápida como el 3G.
 
Respuesta: iPhone 4

De Applesfera

gota3.png


A ver que ofrecen a los que hagamos la portabilidad a otra compañía, en mi caso ni regalándomelo me quedo. :hola
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 4

Yo es que con 200 me doy con un canto en los dientes...
Y yo, y hasta con 300 :disimulo
Pero mucho me temo que no caerá esa breva,
Desde luego yo Movistar ya lo descarto. Vodafone me da yuyu, cagalera y tititonas y Orange es hasta ahora la que me da un mínimo de esperanza...

Por soñar, que no quede.
 
Arriba Pie