Respuesta: iPhone 4

Mira que sois ignorantes... Si al final ha sido la junta de la trócola... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Manu, en el twitter de Movistar (bueno, ya sabemos que un poco a la suya van) dicen textuamente "No, el 3G es tuyo, aunque se lo puedes vender o regalar a un amigo de Movistar :-)"
Así que el canje es por puntos. ;)

También que el proceso estará disponible en el 1004 "en un par de días"
 
Respuesta: iPhone 4

Estupendo entonces. Habrá que ir preguntando que permanencia me queda... Gracias. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: iPhone 4

Apple y AT&T se disculpan por los problemas a la hora de reservar el iPhone 4
Hemos podido conocer el numero de terminales disponibles y datos del volumen de visitas que han soportado sus páginas. Concretamente el numero de iPhone 4 disponibles ha sido de 600.000 unidades y estos, evidentemente, han sido agotados.

Tanto Apple como AT&T estiman que el numero de usuarios interesados en adquirir este nuevo terminal ha sido diez veces superior al que produjo el iPhone 3GS en el momento de su lanzamiento el año pasado. AT&T ha concretado más aún cifrando en torno a los 13 millones de usuarios los que intentaron reservar el terminal, lo cual evidentemente ha provocado caídas y ralentizaciones del sistema, provocando que algunos usuarios desistieran a intentar reservar su iPhone.

Estos números nos hacen temer que los países que entren en la segunda oleada puedan sufrir retrasos en la salida del iPhone 4 al igual que ocurrió con el iPad hace tan solo un par de meses. Yo al menos quedo sorprendido por la capacidad de atención que puede atraer Apple con la cantidad de voces que se levantaron en contra de esta nueva versión de su terminal multitáctil. Si los datos filtrados hace un mes son ciertos, Apple va a romper todas las previsiones que hizo para este nuevo iPhone y tal vez Foxconn no pueda satisfacer la demanda creada. Si estás pensando en adquirir uno, armate de paciencia y asume que quizás hasta finales de verano no puedas hacerte con uno. Gracias a Otto por el enlace.
Las cifras que se dan ahí son escalofriantes. Lo mismo no vemos un iphone 4 por aquí hasta el otoño :doh
No sé si ir mirando un Nexus One o su primo el Desire...
 
Respuesta: iPhone 4

Calma, dicen que han pedido una producción de nueve millones de teléfonos, saben que los van a vender como churros y no se quieren arriesgar.
 
Respuesta: iPhone 4

Estoy desanimado. Seguro que es por el partido de hoy :mutriste :p
 
Respuesta: iPhone 4

A mi el partido me tiene cabreado más que desanimado.
Lo bueno es que pienso en el iPhone y se me quitan las penas. :amor
 
Respuesta: iPhone 4

..me pone palote. Y aún no me ha llamado ni Vomistar ni Garrafone ni Orange.. :pensativo
 
Respuesta: iPhone 4

Ya, 160 euros será con la promo de los 120.000 puntos, y teniendo en cuenta otros 120.000, y con compromiso de 2 años y tarifa de internet de las caras.
 
Respuesta: iPhone 4

Hola.

¿Habéis visto los precios que hay actualmente en la web del iPhone de movistar? El 3GS de 16 GB ha subido a más de 300 €, y el 3G de 8 GB a más de 200.

¿Es normal o es que han querido poner las tarifas del iPhone 4 y, para variar, la han cagado?
 
Respuesta: iPhone 4

Después de la que han liado este fin de semana, como para fiarse de estos.
 
Respuesta: iPhone 4

Hola.

¿Habéis visto los precios que hay actualmente en la web del iPhone de movistar? El 3GS de 16 GB ha subido a más de 300 €, y el 3G de 8 GB a más de 200.

¿Es normal o es que han querido poner las tarifas del iPhone 4 y, para variar, la han cagado?

...no lo había visto. Pero después del SMS del sábado "sin querer", vete tú a saber...

Lo que nos acaba la permanencia lo vemos de otra manera (al menos yo), pero parece que se empeñan en que nos piremos a Orange o Vodafone.
 
Respuesta: iPhone 4

Me acaba de llegar un mail de lidertel para reservar el iPhone 4 con ellos y Vodafone...

No dice nada de precios.
 
Respuesta: iPhone 4

...mira, la primera vez que el ABC y El País dan la misma noticia y con los mismos falsos datos!!

(esos precios de derribo....:juas)
 
Respuesta: iPhone 4

Otia, pues no me había dado cuenta. Pensaba que el del pais era hablando de precios.
Bueno, así contrastamos, no?:hola
 
Arriba Pie