Respuesta: iPhone 4

De acuerdo con Franciscus.
Aunque el mio lo tengo (gratis) gracias a un amago que hice de Movistar a Orange.
Lo que sí iros haciendo al cuerpo que con eso de que este en las 3 compañias haya guerra de precios.
 
Respuesta: iPhone 4

....hombre, tienes, razón, es como todo. Pero hasta que no haya nada concreto, es hablar por hablar.

A lo mejor es preferible pagar 200 napos por ejemplo, y que el tráfico sea igual, pero menos voz, al revés.... Aunque con lo gadgeteros que somos, seguro que con tal de tenerlo pronto.. :juas

Comparamos y ya está.;)
 
Respuesta: iPhone 4

Y no preferís pagar más por el iphone y que el gasto mensual sea menor?

Yo desde luego que sí.

De hecho si me compro un 4G tendrá que ser sin contrato asociado, pues pienso hacer lo mismo que con el 3GS, colocarle la SIM del modem 3G que tengo para el curro y en el que tengo contratado un servicio de tarifa plana.

Es una pasada la cantidad de productos que hay para el tema de banda ancha móvil. Movistar tiene 15 tarifas diferentes para empresas, ¡quince!

La lista completa en http://www.tarifas.movistar.es/empresas/bandaancha/tarifas

La que yo utilizo es la Tarifa Plana Internet Plus a un precio de tarifa de 39 €/mes (se pueden negociar descuentos) y 5GB/mensuales

313ir2c.jpg

Hay que fijarse en la letra pequeña - que mira que la hacen pequeña ¿eh? - y recordar que no podrás usarla en el extranjero y que tras los 5GB descargados la velocidad de hasta 7 Mbps se reduce a tan sólo 128 Kbps.

5 GB os puede parecer mucho, pero si usas el iPhone como modem 3G con la función de tethering, no es para tanto.

Y por último recordar que la velocidad de hasta 7 Mbps sólo se puede lograr en aquellos lugares en donde exista cobertura 3,5G y eso no está disponible en la mayoría del país, sólo en zonas urbanas densamente pobladas. Mi experiencia personal es que tengo cobertura 3G en la mayoría de los sitios a donde voy, pero entre esos sitios el GPRS sigue siendo el rey con su esplendorosa cobertura de 56 Kbps...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 4

Pero para un iphone 4 sin tarifa asociada, prepara en torno a 700...
 
Respuesta: iPhone 4

Movistar mueve ficha el lunes. E incluye a la gente que tiene iphone. A ver con que nos sorprenden.
Sobre la tarifa de datos. Yo tengo la de 15 euros del iphone. Lo bueno que tiene es que si te vas a una zona wifi de Telefonica al tenerla contratada, te conectas gratis.
Pero lo mejor de todo. Tambien te puedes conectar con el portatil directamente.
¿Como? Instalandole Safari. Si no sabeis como se hace os lo cuento.
 
Respuesta: iPhone 4

Movistar mueve ficha el lunes. E incluye a la gente que tiene iphone. A ver con que nos sorprenden.
Sobre la tarifa de datos. Yo tengo la de 15 euros del iphone. Lo bueno que tiene es que si te vas a una zona wifi de Telefonica al tenerla contratada, te conectas gratis.
Pero lo mejor de todo. Tambien te puedes conectar con el portatil directamente.
¿Como? Instalandole Safari. Si no sabeis como se hace os lo cuento.

Pues ya tardas ;-)
 
Respuesta: iPhone 4

Yo doy por hecho que voy a contratar tarifa de datos. Si sigo con Telefónica, me quedaré con la que tengo. Si no, con la empresa que sea, así que yo no puedo coger el iPhone sin contrato. Teniendo en cuenta esto, si, prefiero pagar lo menos posible al mes aunque el iPhone me cueste más, sobre todo porque me lo van a regalar. :juas
 
Respuesta: iPhone 4

Yo doy por hecho que voy a contratar tarifa de datos. Si sigo con Telefónica, me quedaré con la que tengo. Si no, con la empresa que sea, así que yo no puedo coger el iPhone sin contrato. Teniendo en cuenta esto, si, prefiero pagar lo menos posible al mes aunque el iPhone me cueste más, sobre todo porque me lo van a regalar. :juas

...a ti no te voy a perder de vista, malandrín...:juas
 
Conexion con hotspots de Telefonica desde un portatil

Vete al panel de Preferencias en el menú Safari, y en el apartado Avanzado marca la casilla Mostrar el menú Desarrollo en la barra de menús; cuando la actives, dicho nuevo menú te aparecerá entre los menús Favoritos y Ventana
Safari_ext_1.jpg


Luego en Desarrollo/Agente de usuario y seleccionas “Mobile Safari 3.1.2-iPhone” (o la que te aparezca)
seleccion-agente-usuario.jpg


Despues de eso ya conectate a la wifi de telefonica y pon el nombre de cualquier web.
Te saldra entonces una web de Telefonica pidiendote que aceptes el certificado y a continuacion te pedira que introduzcas el número de telefono. Ahí pones el de tu tarifa plana de iphone.
Y a navegar se ha dicho. Suele pararse la conexión pasadas una 3 horas. Cargas de nuevo safari y repites los dos últimos pasos (el de agente y de introducir el telefono).
De velocidad yo he tenido unos 5 megas (aeropuerto de Malaga).
Si quieres usar otro navegador en Desarrollo/Abrir pagina con... te permite usar otro navegador distinto.
Sobre ponerse a descargar usando wifi... los p2p olvidalos. Las directas, sí.
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 4

Yo doy por hecho que voy a contratar tarifa de datos. Si sigo con Telefónica, me quedaré con la que tengo. Si no, con la empresa que sea, así que yo no puedo coger el iPhone sin contrato. Teniendo en cuenta esto, si, prefiero pagar lo menos posible al mes aunque el iPhone me cueste más, sobre todo porque me lo van a regalar. :juas

...a ti no te voy a perder de vista, malandrín...:juas

¿Eres de Madrid? ¿Hacemos cola como imbéciles el día que lo pongan a la venta? :juas
 
Respuesta: iPhone 4

Yo doy por hecho que voy a contratar tarifa de datos. Si sigo con Telefónica, me quedaré con la que tengo. Si no, con la empresa que sea, así que yo no puedo coger el iPhone sin contrato. Teniendo en cuenta esto, si, prefiero pagar lo menos posible al mes aunque el iPhone me cueste más, sobre todo porque me lo van a regalar. :juas

...a ti no te voy a perder de vista, malandrín...:juas

¿Eres de Madrid? ¿Hacemos cola como imbéciles el día que lo pongan a la venta? :juas

Sí a las dos cosas!!:juas
 
Respuesta: iPhone 4

¡¡Bien!! Juré que no volvería a hacerlo (si, yo fui uno de los que se tiró varias horas al sol en Gran Vía) pero me ha entrado el gusanillo, porque me lo pasé genial. Hablaremos. :juas
 
Respuesta: iPhone 4

Pantalla del iPhone4 a máxima resolución. Los pixels verse, se ven, pero joder... apenas!

4695267529_25f6bcac6e_o.jpg


Fuente: 9to5mac
 
Respuesta: iPhone 4

Hmm... a ver, que creo que soy un poco tonto. ¿Este tio dice que ellos ponen la infraestructura que usa google (y que les van a cobrar), y que pone plataformas como iTunes (y que van a pillar cacho)? Yo quiero que me pase un poco de lo que toma, que parece de calidad. :cuniao
 
Respuesta: iPhone 4

Alierta:
"Nuestros sistema es un sistema abierto, no como el de Apple"
"No sé por qué se llama cloud computing, pero eso es"

:inaudito

Es acojonante cómo alguien con esos conocimientos tecnológicos puede estar al frente de una de las multinacionales más importantes de Europa.

Y ha tenido que meterse algo, porque no es normal.

Ellos tienen la infraestructura, hacen el customer care, la I+D+I... y te soplan 40 napos al mes... ¿y quieren cobrar dos veces por lo mismo? ¿a Google y al usuario? :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas


Visionario, eso es lo que es. Un visionario. Como los de la SGAE.


:hola
 
Respuesta: iPhone 4

Lógica aplastante: Las ideas están en la red, la red es nuestra, luego las ideas son nuestras. Que patenten como suya cada idea que vean en la red, ¿no?

Una pena que su lógica tenga un pequeño fallo: QUE YA PAGAMOS POR SUS PUTAS REDES. Joder, ni que nos las dejaran gratis y ahora quisieran sacar algún beneficio de su infraestructura.
 
Respuesta: iPhone 4

Es que ese movimiento de mandíbula, ridículo a la par que sospechoso sólo se explica de una forma...
Viendo a este tipo, uno se explica muchas cosas de esta empresa. :doh
 
Arriba Pie